Mamerto Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 (editado) Hoy tocan unos reflejos que me encontré dando una vuelta por el río al lado de una presa, espero os guste o por lo menos entretenga. Saludos. Reflection by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/6.3 18.0 mm 1/100 Prueba. by Macario Fernandez, en Flickr Editado 1 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Me gusta. Parece un cuadro del barroco. Un procesado muy particular, pero que a mi me gusta, especialmente el cielo y su reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 9 horas, JR33 dijo: Me gusta. Parece un cuadro del barroco. Un procesado muy particular, pero que a mi me gusta, especialmente el cielo y su reflejo. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 El control de la luz es impresionante, el reflejo en sí es ona maravilla. Felicidades muy buena , me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 1 hora, jordifus53 dijo: El control de la luz es impresionante, el reflejo en sí es ona maravilla. Felicidades muy buena , me encanta. Saludos Gracias amigo me alegra que sea de tu agrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Bonita imagen, Zonas en el cielo algo quemadas pero que no desmerecen los reflejos del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 hace 5 horas, Fozman dijo: Bonita imagen, Zonas en el cielo algo quemadas pero que no desmerecen los reflejos del agua. Saludos Gracias por pasarte, y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 La composición es muy buena con esas cuatro diagonales que te llevan a ese punto de unión con el extra del reflejo, solo un punto con lo bien que últimamente los programas de revelado levantan las sombras yo en este tipo de foto intento no derechear nada para no que nada se queme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Me parece una gran estampa.Todabla zona de los reflejos genial y el encuadre también.Con ese impresionante cielo igual un poquito más de encuadrar por arriba y bajar las luces, difícil tarea . El revelado en tu línea,muy pictorialista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 cielo pasadisimo y quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 El procesado me recuerda mucho a la de Toledo, de hecho pensaba que era la misma (al principio), pero como me gusta tu forma de procesar, no hay problema jjejej. Quiza lo que te han comentado del cielo y hay una luz o señal a la derecha en el camino/calle que podrias haber quitado. Un saludo. Pd. Conste que me quedo con la de Toledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 17 horas, fjsmalaga dijo: La composición es muy buena con esas cuatro diagonales que te llevan a ese punto de unión con el extra del reflejo, solo un punto con lo bien que últimamente los programas de revelado levantan las sombras yo en este tipo de foto intento no derechear nada para no que nada se queme Pues si, es lo que me llamó la atención esas diagonales con sus reflejos. saludos hace 14 horas, asgarot dijo: Me parece una gran estampa.Todabla zona de los reflejos genial y el encuadre también.Con ese impresionante cielo igual un poquito más de encuadrar por arriba y bajar las luces, difícil tarea . El revelado en tu línea,muy pictorialista Pues si, la verdad es que igual que había nubes grises y negras la había blancas y es difícil quitarlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 3 horas, Fumanchurro dijo: El procesado me recuerda mucho a la de Toledo, de hecho pensaba que era la misma (al principio), pero como me gusta tu forma de procesar, no hay problema jjejej. Quiza lo que te han comentado del cielo y hay una luz o señal a la derecha en el camino/calle que podrias haber quitado. Un saludo. Pd. Conste que me quedo con la de Toledo Pues si, en otra versión la tengo clonada, me figuro que te refieres al semáforo. No, no es el mismo procesado porque en esta es casi un contraluz y las luces eran diferentes. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 (editado) hace 6 horas, SergioRioja dijo: cielo pasadisimo y quemado Os subo la copia del procesado para que veáis que no están pasados y mucho menos quemados, menudo ojo tienes Sergio. El blanco existe. Saludos Prueba. by Macario Fernandez, en Flickr Editado 1 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Os subo la copia del procesado para que veáis que no están pasados y mucho menos quemados, menudo ojo tienes Sergio. El blanco existe. Saludos Prueba. by Macario Fernandez, en Flickr Pues parece quemado. Y cuando digo cielo pasadisimo me refiero al procesado. Y hombre no tengo el ojo que tienes tú claro. No todos podemos tener unas cualidades tan excelentes como las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 3 horas, SergioRioja dijo: Pues parece quemado. Y cuando digo cielo pasadisimo me refiero al procesado. Y hombre no tengo el ojo que tienes tú claro. No todos podemos tener unas cualidades tan excelentes como las tuyas. Jejeje, de cielo pasadisimo y quemado categórico, a parece quemado hay mucha diferencia. Tranquilo que el ojo se entrena y las ¨cualidades¨ irán mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 En 31/3/2019 a las 3:07, Fozman dijo: Bonita imagen, Zonas en el cielo algo quemadas pero que no desmerecen los reflejos del agua. Saludos En 31/3/2019 a las 14:22, asgarot dijo: Me parece una gran estampa.Todabla zona de los reflejos genial y el encuadre también.Con ese impresionante cielo igual un poquito más de encuadrar por arriba y bajar las luces, difícil tarea . El revelado en tu línea,muy pictorialista Hola a los dos, solo pare que vierais lo que comentabais de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Oye ....?'tú haces fotos o fotografías cuadros?...... Es un pasote.....iría derechita a una habitación de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Ya la bajé, le puse un marco y la colgué en el salón junto a un par de cuadros que compré en Sotheby's. Ahora en serio: me gustan mucho, tanto la composición, como el revelado. Bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 (editado) hace 2 horas, Asturcolchonero dijo: Oye ....?'tú haces fotos o fotografías cuadros?...... Es un pasote.....iría derechita a una habitación de la casa Gracias hombre. Aunque trato de cuidar los encuadres. Saludos Editado 3 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 3/4/2019 a las 15:13, Galois dijo: Ya la bajé, le puse un marco y la colgué en el salón junto a un par de cuadros que compré en Sotheby's. Ahora en serio: me gustan mucho, tanto la composición, como el revelado. Bellísima. Gracias amigo, que bien que te gusta, perdona el retraso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Creo que vi una foto tuya parecida de.... Toledo?? Es un paisaje interesante y la foto tiene una compo correcta. Lo que yo habría hecho en el revelado es bajarle los tonos magenta en cielo y reflejo del cielo en el agua, pero eso ya va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Hermosa fotografía. El procesado llama mucho la atención y el reflejo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 18:07, Fozman dijo: Bonita imagen, Zonas en el cielo algo quemadas pero que no desmerecen los reflejos del agua. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 13 horas, ToniT dijo: Creo que vi una foto tuya parecida de.... Toledo?? Es un paisaje interesante y la foto tiene una compo correcta. Lo que yo habría hecho en el revelado es bajarle los tonos magenta en cielo y reflejo del cielo en el agua, pero eso ya va en gustos. Un saludo. Hola, esta es la primera vez que la hago aunque de Toledo tengo muchas. hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. El procesado llama mucho la atención y el reflejo es espectacular. Me alegra que te guste. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas