Botikario Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Armonic by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Comprendo la idea que has querido plasmar -que me gusta- y mostrarnos, pero... Mi atención queda atrapada, y fijada, por el manchón amarillo situado en el tercio vertical de la izquierda dejando a la planta en segundo plano que, desde mi punto de vista, debería ser el foco principal de atracción de la fotografía. Por otra parte, estimo que un formato vertical sería mucho más adecuado y armónico con la estructura de la planta fotografiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 25 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo: Comprendo la idea que has querido plasmar -que me gusta- y mostrarnos, pero... Mi atención queda atrapada, y fijada, por el manchón amarillo situado en el tercio vertical de la izquierda dejando a la planta en segundo plano que, desde mi punto de vista, debería ser el foco principal de atracción de la fotografía. Por otra parte, estimo que un formato vertical sería mucho más adecuado y armónico con la estructura de la planta fotografiada. Saludos. A mi me gusta tal cual está, pero gracias por aportar tu punto de vista. Un Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 58 minutos, Botikario dijo: A mi me gusta tal cual está, pero gracias por aportar tu punto de vista. Un Saludo compañero. Lógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Esta me gusta mucho más que la anterior... No solo por el motivo , también por los colores y ese bokeh en diagonal mitad amarillo y casi mitad morado. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 La diagonal y ese emerger de la planta desde el fondo, con el tallo y la flor en su lado correspondiente......uhmmm felicitaciones compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Aquí es donde no puedo dar ninguna opinión sobre si tono, composición, nitidez, esto creo que va mas allá de una simple foto y solo puedo decir que si me gusta, Siii, que la colgaría en la pared, ¡también!. Entiendo que ese triturafondos no hace las fotos solo... enhorabuena y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 me gusta talcual, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo: Esta me gusta mucho más que la anterior... No solo por el motivo , también por los colores y ese bokeh en diagonal mitad amarillo y casi mitad morado. Buen trabajo Saludos hace 19 horas, pepenickon dijo: La diagonal y ese emerger de la planta desde el fondo, con el tallo y la flor en su lado correspondiente......uhmmm felicitaciones compañero hace 19 horas, jordifus53 dijo: Aquí es donde no puedo dar ninguna opinión sobre si tono, composición, nitidez, esto creo que va mas allá de una simple foto y solo puedo decir que si me gusta, Siii, que la colgaría en la pared, ¡también!. Entiendo que ese triturafondos no hace las fotos solo... enhorabuena y Saludos hace 6 horas, fjsmalaga dijo: me gusta talcual, Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 A mi me gusta tal cual está, pero gracias por aportar tu punto de vista. Un Saludo compañero.No eres el unico. Una imagen simplemente lisergica...Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Como tantas veces, nos trasladas a mundos imaginarios. Me gusta tal cual está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 1/4/2019 a las 9:07, JaimeMartin dijo: No eres el unico. Una imagen simplemente lisergica... Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk En 1/4/2019 a las 11:58, Mr Green dijo: Como tantas veces, nos trasladas a mundos imaginarios. Me gusta tal cual está. Un saludo. Muchas gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 31/3/2019 a las 7:05, fjsmalaga dijo: me gusta tal cual, Opino lo mismo, pero aunque meta la pata, ya que no tengo los conocimientos que tienen ustedes, un pelín mas de foco en esos estambres. Me parece espléndida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 A mi me parece que no se desvía nada la atención a la flor, y el bokeh queda muy bien, lo de ese objetivo sigo sin entenderlo, pero bueno poco a poco. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) hermosa la foto con esos tonos y desenfoques... Editado 6 de Abril de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Yo sólo puedo decir...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Pues yo no puedo decir nada porque no se ve, te lo digo porque si la quitaste algo anda mal.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas