Jump to content

Referencias de dos vendedor z6

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He hecho una reserva para la compra de la z6, el adaptador y el 24-70 en las dos webs siguientes;

El vendedor es e-infinity , precio 2199€

El otro vendedor , a través de e-Bay, es eurocart6, registrado como vendedor profesional como T DIMENSIÓN LIMITED., precio 2255€

Alguien puede darme alguna referencia?

Se lo agradecería 

Saludos 

Editado por perdiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor e-infinity si que es bastante conocido, pero el otro yo al menos no lo he escuchado nunca.

En caso de comprarla la compraría en E-infinity, pero eso si, pregúntales si viene también con idioma español, porque sus cámaras son del mercado gris, y la mayoría vienen sin idioma español.

Saludos

Enlace al comentario

Un colega recibió el martes el kit de la Z6+FTZ+24-70 de e-infinity.

Comprado el jueves anterior (en 5 días le llegó) a través de su web y sin ningún tipo de problemas. Todo el material perfecto.

La pega es que los menús de la cámara no se pueden configurar en español. Si no es un handicap para ti, el precio es cojonudo.

Del otro vendedor no he escuchado nunca nada.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Maranello dijo:

De e-Infinity dos pedidos hechos de Z6 y las dos versiones europeas con español. Lo único que varía es la garantía, 1 año. En sí salen todas del mismo horno,

Saludos

Cuando compras a ellos, te da opción de elegir versión de la cámara? Las compraste a través de eBay en su tienda? O directamente en la web? Porque es raro que algunos les llega con español y otros no.

Saludos

Editado por die4554
Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos, finalmente e-infinity me informo después de pagar que la cámara solo aceptaba el inglés, cancele el pedido y en menos de una hora me reembolsar on el importe pagado, buen servicio 

Para información os diré que finalmente compre la cámara con el acoplador en Amazon por 2111€ y la tendré esta tarde en casa, me comentan que tiene la garantía de Nikon en España.

De nuevo muchas gracias a todos 

Enlace al comentario

hace 2 horas, perdiz dijo:

Muchísimas gracias a todos, finalmente e-infinity me informo después de pagar que la cámara solo aceptaba el inglés, cancele el pedido y en menos de una hora me reembolsar on el importe pagado, buen servicio 

Para información os diré que finalmente compre la cámara con el acoplador en Amazon por 2111€ y la tendré esta tarde en casa, me comentan que tiene la garantía de Nikon en España.

De nuevo muchas gracias a todos 

¿Cuando te llegue podrías hacerme el favor de decirme si viene con la tarjeta XQD?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

hace 19 horas, die4554 dijo:

Cuando compras a ellos, te da opción de elegir versión de la cámara? Las compraste a través de eBay en su tienda? O directamente en la web? Porque es raro que algunos les llega con español y otros no.

Saludos

Las compré directamente en la web de ellos.

Me preguntaron en la primera que les encargué que si sabía inglés.  Les dije sí y la versión que me enviaron disponía a elegir Inglés, español, francés y portugués.

La segunda les dije que la quería también en inglés.  Y lo mismo, me daba el menú a elegir entre inglés, español, francés y portugués.

Ambas venían sin tarjeta.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Neverlan dijo:

Es que lo de que no se le pueda cambiar el idioma es muy raro.....

Si que se le puede cambiar pero entre los idiomas disponibles no está el español. 

La de mi colega venía con los menús en chino (la caja también llevaba unas cuantas pegatinas en chino) cuando la encendió y buscando la opción la cambió a inglés. Algún idioma más lleva pero el español no es uno de ellos.

El cuando le compro la cámara le pregunto y le dijo lo mismo que al compañero, que estaba en inglés.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Maranello dijo:

Las compré directamente en la web de ellos.

Me preguntaron en la primera que les encargué que si sabía inglés.  Les dije sí y la versión que me enviaron disponía a elegir Inglés, español, francés y portugués.

La segunda les dije que la quería también en inglés.  Y lo mismo, me daba el menú a elegir entre inglés, español, francés y portugués.

Ambas venían sin tarjeta.

Saludos

Gracias por contestar.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 minutos, perdiz dijo:

Hola, me ha venido sin la XQD.

Hola.

Quiero informarte que mi cuñada se compró la misma configuración que la tuya, es decir cámara y adaptador, y si le vino tarjeta. 

Incluso la primera que compró venía en la caja la pegatina en el lateral indicando que llevaba tarjeta y no venía. Puso reclamación, la devolvió, y la volvió a comprar y ya le vino con la tarjeta de 64gb.

En tú caja aparece la pegatina en el lateral ?

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, die4554 dijo:

Hola.

Quiero informarte que mi cuñada se compró la misma configuración que la tuya, es decir cámara y adaptador, y si le vino tarjeta. 

Incluso la primera que compró venía en la caja la pegatina en el lateral indicando que llevaba tarjeta y no venía. Puso reclamación, la devolvió, y la volvió a comprar y ya le vino con la tarjeta de 64gb.

En tú caja aparece la pegatina en el lateral ?

Saludos

No hay ninguna etiqueta, impreso en la caja describe lo que incluye y tampoco está

Enlace al comentario

Justo ahora, Mansell dijo:

Tranquilo, la próxima Z que te compres tendrá ranura SD ;)

no ya tenía la targeta de mi D4S, es más problema comprar otra bateria, al menos eso creo, aunque me he llevado una agradable sorpresa al ver que la bateria es identica a la de la D800, que también tengo, en venta por cierto

Enlace al comentario