Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Hoy os dejo una algo mas relajante, una pareja practicando el deporte de moda a la puesta de sol, espero entretenga. Saludos Sunset Paddling by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/8.0 25.0 mm 1/160 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Joder comapñero, por un momento me pareció escuchar la musica de Tiburón de fondo. Espectaculo visual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 La foto es de 10. El cielo es espectacular y crea una composición de líneas formadas por las nubes que te facilitan el recorrerlo para terminar en el sol. Muy acertada también la simetría resultante de centrar el sol. Y el toque que le da un plus a la foto es la pareja, aunque no sé muy bien qué están haciendo. Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Menudo cielo has pillado! Me gusta mucho la composición, dejando el sol en el centro y esos colores y texturas del cielo... te ha quedado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) La foto muy bonita aunque igual me sobra algo de cielo por arriba. También hubiera quedado mejor quizás a los palistas surferos algo más centrados para hacerlos más presentes en ese contraluz. Pero vamos que está muy bonita. Editado 9 de Abril de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 7 horas, pepenickon dijo: Joder comapñero, por un momento me pareció escuchar la musica de Tiburón de fondo. Espectaculo visual. saludos Gracias por la visita, me alegra que te guste... hace 6 horas, Stravecchio dijo: La foto es de 10. El cielo es espectacular y crea una composición de líneas formadas por las nubes que te facilitan el recorrerlo para terminar en el sol. Muy acertada también la simetría resultante de centrar el sol. Y el toque que le da un plus a la foto es la pareja, aunque no sé muy bien qué están haciendo. Muchas gracias por compartirla. Gracias por la visita, me alegra que sea de tu agrado... Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Muy guapa, aún sin la presencia de la pareja seguiría siendo muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 8 horas, elingeniero dijo: Menudo cielo has pillado! Me gusta mucho la composición, dejando el sol en el centro y esos colores y texturas del cielo... te ha quedado muy bien! Hola ingeniero, me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasar. hace 6 horas, SergioRioja dijo: La foto muy bonita aunque igual me sobra algo de cielo por arriba. También hubiera quedado mejor quizás a los palistas surferos algo más centrados para hacerlos más presentes en ese contraluz. Pero vamos que está muy bonita. Que pasa Sergio, de arriba ya le había quitado un poco lo mas triste. Para centrar los personajes tenia que descentrar el sol y aunque siempre suelo dejarlo a la derecha, en este caso lo centré para no cortar el resol en ninguno de los lados, me gusta el efecto del sol y la copa. Gracias por la visita, ya he leído eso. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 45 minutos, Fozman dijo: Muy guapa, aún sin la presencia de la pareja seguiría siendo muy buena. Jejeje, la verdad es que con ese cielo pongas lo que pongas debajo suele funcionar... Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) hace 3 horas, Mamerto dijo: con ese cielo pongas lo que pongas debajo suele funcionar... +1 Muy buena Macario. Editado 9 de Abril de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Genial amanecer, ese cielo es espectacular para mi gusto un pelin saturadilla pero la escena es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) hace 37 minutos, angellpetrilli66 dijo: +1 Muy buena Macario. hace 33 minutos, jbellostas dijo: Genial amanecer, ese cielo es espectacular para mi gusto un pelin saturadilla pero la escena es genial. Saludos Es atardecer. Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión. Saludos. Editado 9 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Mamerto, Veo que te gustan los colores "cañeros" en el cielo. Las nubes de primer plano, espectaculares. Transmite paz, tranquilidad y ganas de coger un avión para trasladarse a esa localización de vacaciones. Muy chula. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 1 hora, Javier-N dijo: Buenas tardes Mamerto, Veo que te gustan los colores "cañeros" en el cielo. Las nubes de primer plano, espectaculares. Transmite paz, tranquilidad y ganas de coger un avión para trasladarse a esa localización de vacaciones. Muy chula. Un saludo, Hola Javier, no creas que es así todos los días, pero la verdad es que si quieres puedes hacer uno diferente casi a diario.Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 (editado) Sin palabras, impresionante¡¡ parece que las nubes "salen" del sol¡¡ Saludos Hector Editado 10 de Abril de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En esta foto el protagonista es el cielo,así que no le sobra nada .Si que opino que estan muy alegres los colores incluso para ser tuya. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 (editado) Por cierto, donde es la foto? Me ha entrado curiosidad Editado 10 de Abril de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 8 horas, HECTOR I dijo: Sin palabras, impresionante¡¡ parece que las nubes "salen" del sol¡¡ Saludos Hector Gracias por pasarte, me alegra que te guste. hace 6 horas, asgarot dijo: En esta foto el protagonista es el cielo,así que no le sobra nada .Si que opino que estan muy alegres los colores incluso para ser tuya. Preciosa Asé es, ademas que hoy día con los procesados solo hay o sobra lo que decidamos los que la hacemos, jejeje. No entiendo muy .bien lo de la alegría de los colores, en este caso despues del procesado ¨normal¨ le subí los blancos para marcar las venas y aclarar un poco. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 2 horas, SergioRioja dijo: Por cierto, donde es la foto? Me ha entrado curiosidad En el Caribe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Me gusta mucho, el cielo muy guapo acabando en triangulo arriba en el centro y la linea de la nube que te lleva al sol la pareja de la el punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 14 horas, 1995fernando dijo: Me gusta mucho, el cielo muy guapo acabando en triangulo arriba en el centro y la linea de la nube que te lleva al sol la pareja de la el punto., Saludos Hola, me alegra que te guste, gracias por la visita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas