tonymadrid Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues aquí tenéis una locura incoherente que se me ocurrió al grabar a un amigo pidiéndole que hablase de cualquier cosa, y luego montándolo casi al azar, a frases sueltas... A mí el resultado me hace mucha gracia!, jaja; http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/3430545493/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 oye todos tus amigos son asi??? jajajaajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Tu colega parece muy majete y el vídeo lo has cortado con mucho humor y currándote desenfoques y tal. Mola Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pero killoooo!!! Seguro que no es primo tuyo o algo asi???? Si llevais hasta la misma perillaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 puff¡¡puff,.esta pillado...si es que la Marijuana,tony es así. je¡¡je¡¡je¡¡ B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Jope! está para la internación YA! Muy chulo el vídeo, el BN y los desenfoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Estupendo, me parece muy simpático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy divertido y original el montaje Tony... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 En b/n queda muy bien, y el encuadre me gusta. Está gracioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 gracioso ya es ya, jajajajaj mu bueno. y la manera de montarlo muy original tambien un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 pues si te digo se me acaba de terminar el mosqueo o cabreo que tengo hoy, me reido un rato, lo vi dos veces y mano de santo. jaaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 pues si te digo se me acaba de terminar el mosqueo o cabreo que tengo hoy, me reido un rato, lo vi dos veces y mano de santo.jaaja saludos Pues entonces ya tiene sentido el tiempo de grabarlo, montarlo y colgarlo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues entonces ya tiene sentido el tiempo de grabarlo, montarlo y colgarlo. Gracias! De eso se trata creo el video jeje y está muy conseguido por lo tanto, yo también lo he pasado bien viendolo, gracias Tony. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.