jbellostas Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Madrugue e ice una escapada a Pineta, con intención de hacer paisaje al amanecer,esa sensación de hora azul, el fresquillo, y una exposición de 124 segundos son un placer para mis sentidos, la foto esta tomada en el embalse de Pineta a los pies del parque nacional de Ordesa y monteperdido. primeras horas en Pineta by jbellostas, en Flickr Nikon D7200 Tokina 12-28 13mm f8 124" ISO 100 La foto esta tomada con filtro ND de 10 pasos, polarizador trípode y disparador remoto. Se que esta ligeramente caída a la izquierda y me di cuenta luego y la partes del cielo blancas no están quemadas. Sugerencias gustos y no gustos serán recibidos con agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Preciosa imagen con un estupendo encuadre. Por aportar algo le potenciaría un poco los tonos dorados. Enhorabuena y salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Me gusta mucho la toma, con los contornos de las montañas desde el vértice y sus reflejos como lineas que focalizan hacia la casa en el tercio izdo. También la luz es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Me encanto la foto. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 (editado) Ya la tenía fichada en Flickr.Es curioso como sin polarizador se alcanza a ver incluso el fondo .Los tono y el encuadre me gustan mucho ,con esa nube que casi no pillas al borde . El sitio espectacular, madrugar en Ordesa merece la pena aunque no te traigas la foto. Así que envidia en todos los sentidos. Felicidades Editado 10 de Abril de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 19 horas, kekonani dijo: Preciosa imagen con un estupendo encuadre. Por aportar algo le potenciaría un poco los tonos dorados. Enhorabuena y salud Si la verdad es que andaba buscando esos tonos, pero no los presento el momento y la verdad los busque, agradezco tu comentario. Saludos hace 19 horas, ToniT dijo: Me gusta mucho la toma, con los contornos de las montañas desde el vértice y sus reflejos como lineas que focalizan hacia la casa en el tercio izdo. También la luz es buena. Un saludo. Gracias ToniT un placer que así te lo parezca. Un saludo hace 14 horas, HECTOR I dijo: Me encanto la foto. Saludos Hector Un placer Héctor. Saludos hace 12 horas, asgarot dijo: Ya la tenía fichada en Flickr.Es curioso como sin polarizador se alcanza a ver incluso el fondo .Los tono y el encuadre me gustan mucho ,con esa nube que casi no pillas al borde . El sitio espectacular, madrugar en Ordesa merece la pena aunque no te traigas la foto. Así que envidia en todos los sentidos. Felicidades En este caso si llevaba el polarizador puesto compi aunque tal vez se hubiera visto no se, un placer que así te lo parezca compañero la verdad es que es un sitio increíble, espero volver con nuevos paisajes de la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Madrugue e ice una escapada a Pineta, con intención de hacer paisaje al amanecer,esa sensación de hora azul, el fresquillo, y una exposición de 124 segundos son un placer para mis sentidos, la foto esta tomada en el embalse de Pineta a los pies del parque nacional de Ordesa y monteperdido. primeras horas en Pineta by jbellostas, en Flickr Nikon D7200 Tokina 12-28 13mm f8 124" ISO 100 La foto esta tomada con filtro ND de 10 pasos, polarizador trípode y disparador remoto. Se que esta ligeramente caída a la izquierda y me di cuenta luego y la partes del cielo blancas no están quemadas. Sugerencias gustos y no gustos serán recibidos con agrado. Saludos Esta estupenda compañero y seguro que recuerdas esas sensaciones del momento de la foto al verla ahoraEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Muy guapa!. Fotos como esas me animan a conseguir un filtro. Me gusta la compo.. Desde el primer plano, el islote, la casa , el cielo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 1 hora, invesado dijo: Esta estupenda compañero y seguro que recuerdas esas sensaciones del momento de la foto al verla ahora Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk La verdad es que se recuerda amanecer, ese fresquillo tranquilidad y cuando coloco el tiempo en el intervalometro y espero mientras se cocina la foto es un momento indescriptible. Gracias por pasar un saludo. hace 48 minutos, angellpetrilli66 dijo: Muy guapa!. Fotos como esas me animan a conseguir un filtro. Me gusta la compo.. Desde el primer plano, el islote, la casa , el cielo. Gracias por compartir Gracias por los alagos, la verdad es que tema de filtros para mi opinión super recomendable, si puedes hacerte mínimo con un polarizador un ND y algún filtro degradado las fotos de paisaje ganan muchísimo. Gracias a ti por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Muy bonita, a mi me molesta un poco el primer plano pero te ha quedado muy bien... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 7 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, a mi me molesta un poco el primer plano pero te ha quedado muy bien... Un saludo Cierto es que pensé en quitarlo y tengo una toma que encuadre sin el, pero éste le daba profundidad y tenía un primer plano aunque no del todo agradable. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 buen paisaje la de caída habría que estudiarlo yo vista en flickr la casa la veo las verticales bastante resta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Yo la veo un poco sosa sobre todo la zona de las montañas a los lados. Luego la larga expo tampoco la veo que se note mucho ni en el cielo ni en el agua. Tb veo un flare o como se llame encima del sol como haciendo una corona que tampoko me gusta. Siento no ser más positivo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Hola, solo dos cosillas, tienes un halo el la parte derecha entre la montaña o árboles y el cielo y la segunda me sobra ese especie de tubo blanco que se ve en el primer plano a la derecha, lo clonaría. por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Hola, La foto es preciosa. La composición con las cuatro líneas llevándonos hacia la casa es muy interesante. Quizá le veo demasiado componente azul en las montañas de la derecha. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 11/4/2019 a las 20:34, fjsmalaga dijo: buen paisaje la de caída habría que estudiarlo yo vista en flickr la casa la veo las verticales bastante resta Gracias compi es por lo menos la percepción que me dio después de editarla y subirla , aunque si sería estudiante. Un saludo En 11/4/2019 a las 22:24, SergioRioja dijo: Yo la veo un poco sosa sobre todo la zona de las montañas a los lados. Luego la larga expo tampoco la veo que se note mucho ni en el cielo ni en el agua. Tb veo un flare o como se llame encima del sol como haciendo una corona que tampoko me gusta. Siento no ser más positivo compañero. No pasa nada agradezco que te pases Sergio a propósito de la exposición fortalezi el reflejo y el agua aún siendo un estanque se ven olillas, gracias a ella conseguí quietud y la calma que me transmite los amaneceres. Saludos hace 10 horas, Stravecchio dijo: Hola, La foto es preciosa. La composición con las cuatro líneas llevándonos hacia la casa es muy interesante. Quizá le veo demasiado componente azul en las montañas de la derecha. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Gracias por pasar compi agradezco tus palabras, la verdad es que ese azul bañaba el paisaje en ese momento intente subir la temperatura tanto en cámara cómo en edición y no quedaba real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas