angel88 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 colores by angel elez, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Me gusta la fotografía, pero la cortaría por el lago derecho bastante, ya que no le veo ningún detalle importante, ademas de oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Pienso igual que el compañero Norgarcia, la parte de la derecha (yo quitaria hasta donde empieza la isla del segundo hombre de la derecha ) ya que no aporta mucho y le falta algo de luz en general. La foto esta muy bien y la vela de kitesurf le da mucho dinamismo. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 hace 26 minutos, asgarot dijo: Pienso igual que el compañero Norgarcia, la parte de la derecha (yo quitaria hasta donde empieza la isla del segundo hombre de la derecha ) ya que no aporta mucho y le falta algo de luz en general. La foto esta muy bien y la vela de kitesurf le da mucho dinamismo. Me gusta mucho Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 gracias por los consejos :-) os lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Ya no la cortaba, me gusta esa zona más oscura en contraposición a la más clara, si acaso donde acaba la última nube. Puntazo la vela. Enhorabuena, muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 No puedes recortar por la derecha sin dejar la vela en un sitio poco interesante. Lo ideal para mi seria, si tuvieras mas foto por arriba, que le dieras un par de deditos: Dejabas la vela en el punto fuerte superior derecho, descentrabass el horizonte, y evitabas el formato panorámico, algo excesivo a mi entender.Si no tienes mas foto por arriba, creo que has optado por la mejor solución.Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Pues si, comparto con los vecinos. Aunque no hubieras tenido que tocarla encuadrando un poco mas a la izquierda para meter mas luz y no hubiera quedado tan oscura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 A mi me gusta la toma ya que en las puestas de sol la luz está precisamente donde se pone el sol y el resto va perdiendo luz según se aleje del oeste y esta toma revela ese contraste de luz en esas horas del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas