ToniT Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 (editado) Buenas, Mi D7100 me está dando muchas alegrías haciendo foto de fauna (mayormente aves) pero me atrae mucho la idea de mejorar el porcentaje de aciertos de enfoque, sobre en AF-C d9. ¿Que destacaríais de vuestro paso de la D7100 a la D500?.... Aparte de enfoque y rafaga, ¿que me voy a encontrar con ese cambio? Simplemente eso. Agradezco mucho que me contéis vuestra experiencia dando ese salto. Gracias. Saludos. Editado 6 de Julio de 2019 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 (editado) Hola, compañero. En este hilo hay opiniones valiosas con respecto a las cámaras que mencionas, quizá te sirva: Saludos. Edito: el peso de ambas es muy similar, solo hay 10- 20 gramos de diferencia. Editado 15 de Abril de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Recupero el hilo andes de dar este salto de D7100 a D500. A ver que tal os fue a vosotros con el cambio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Si te gusta la fauna la D500 es la mejor APSC para esa disciplina, no te lo pienses y ve a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 No he probado la D500, sí tuve un tiempo una D7100 hace años. Pero con las características del cuerpo de la D850 ( diseño, botones, accesos, enfoque, medición exposición, procesador, pantalla trasera, etc. idénticos) y lo que he visto que hace ese sensor en la D7500 de mi hermano, pienso que el cambio es notable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Yo pase de la D7100 a la D500, y efectivamente, la precisión de la ráfaga es espectacular, el enfoque muy rápido y buen trabajo a iso altos, un cambio del cual hasta el momento, puras alegrias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas