Jump to content

Rubia o morena...

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo soy mormón desde siempre, me quedo con las dos, ningún problema.

Lo pones muy difícil para elegir una sola; de la primera me gusta el conjunto, tiene como unos colores retro, pero de la segunda me gustan mucho los colores de los árboles....

Hora dorada? Hora azul? Y una primera con los árboles de la segunda? Es triste pedir, pero más triste es robar....

Cómo siempre, una pasada de fotos, de revelado... enhorabuena!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pepenickon dijo:

pelirroja, me da más morbo:wub:

la primera más integrada para mi gusto.

saludos

A mi también... ;)

Muchas gracias compañero.

hace 2 horas, nimega dijo:

Hola Botikario,

A mí me gusta más la primera, creo q esos colores anaranjados transmiten tranquilidad y resulta más acogedora; la segunda es más fría por los azules.

Enhorabuena por ambas tomas

Salu2

Muchas gracias,

A mi me también me gusta más la "rubia"

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Conociéndote un poco creo que te quedas con la primera,  pero veo mucho  mejor  a mi gusto la segunda

Como me conoces ;)

Últimamente parece que gustan más con inversión de canales..., pero las cabras como yo, siguen tirando al monte.

Muchas gracias compañero.

hace 2 horas, Fumanchurro dijo:

Cómo soy mormón desde siempre, me quedo con las dos, ningún problema.

Lo pones muy difícil para elegir una sola; de la primera me gusta el conjunto, tiene como unos colores retro, pero de la segunda me gustan mucho los colores de los árboles....

Hora dorada? Hora azul? Y una primera con los árboles de la segunda? Es triste pedir, pero más triste es robar....

Cómo siempre, una pasada de fotos, de revelado... enhorabuena!

Un saludo

Tu si que sabes B), porqué elegir?, cada uno tiene sus gustos y todos ellos son igual de válidos.

Muchas gracias.

Un Saludo para todos.

Enlace al comentario

Lo opcion rubia es la facil de escoger, es a lo que la gnte esta acostumbrada. Es la que no se desvia del camino marcado. Y la mejor integrada.

Pero la morena ( como todas), tiene un morbo que te atrae y te atrapa....

Me quedo con la morena. Esos tonos oscuros acristalados, me hacen los ojos agua.

Enlace al comentario

En 17/4/2019 a las 19:14, sahae dijo:

Lo opcion rubia es la facil de escoger, es a lo que la gnte esta acostumbrada. Es la que no se desvia del camino marcado. Y la mejor integrada.

Pero la morena ( como todas), tiene un morbo que te atrae y te atrapa....

Me quedo con la morena. Esos tonos oscuros acristalados, me hacen los ojos agua.

Gracias compañero :1ok:

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mr Green dijo:

Una ver explotado el recurso de la pelirroja, me voy a tener que hacer de los mormones de @Fumanchurro y tener de quita y pon.

Pues no sabría con cual quedarme, ambas se complementan. Creo que la "foto" es la ambas juntas.

Un saludo.

hace 15 horas, Mamerto dijo:

A gustos, yo no se cual quedarme aunque el procesado de la segunda es diferente a lo que sueles hacer.

Saludos.

Gracias chicos ;)

Enlace al comentario