Botikario Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 (editado) pelirroja, me da más morbo la primera más integrada para mi gusto. saludos Editado 17 de Abril de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 (editado) Hola Botikario, A mí me gusta más la primera, creo q esos colores anaranjados transmiten tranquilidad y resulta más acogedora; la segunda es más fría por los azules. Enhorabuena por ambas tomas Salu2 Editado 17 de Abril de 2019 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Conociéndote un poco creo que te quedas con la primera, pero veo mucho mejor a mi gusto la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Cómo soy mormón desde siempre, me quedo con las dos, ningún problema. Lo pones muy difícil para elegir una sola; de la primera me gusta el conjunto, tiene como unos colores retro, pero de la segunda me gustan mucho los colores de los árboles.... Hora dorada? Hora azul? Y una primera con los árboles de la segunda? Es triste pedir, pero más triste es robar.... Cómo siempre, una pasada de fotos, de revelado... enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 hace 3 horas, pepenickon dijo: pelirroja, me da más morbo la primera más integrada para mi gusto. saludos A mi también... Muchas gracias compañero. hace 2 horas, nimega dijo: Hola Botikario, A mí me gusta más la primera, creo q esos colores anaranjados transmiten tranquilidad y resulta más acogedora; la segunda es más fría por los azules. Enhorabuena por ambas tomas Salu2 Muchas gracias, A mi me también me gusta más la "rubia" hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Conociéndote un poco creo que te quedas con la primera, pero veo mucho mejor a mi gusto la segunda Como me conoces Últimamente parece que gustan más con inversión de canales..., pero las cabras como yo, siguen tirando al monte. Muchas gracias compañero. hace 2 horas, Fumanchurro dijo: Cómo soy mormón desde siempre, me quedo con las dos, ningún problema. Lo pones muy difícil para elegir una sola; de la primera me gusta el conjunto, tiene como unos colores retro, pero de la segunda me gustan mucho los colores de los árboles.... Hora dorada? Hora azul? Y una primera con los árboles de la segunda? Es triste pedir, pero más triste es robar.... Cómo siempre, una pasada de fotos, de revelado... enhorabuena! Un saludo Tu si que sabes , porqué elegir?, cada uno tiene sus gustos y todos ellos son igual de válidos. Muchas gracias. Un Saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Lo opcion rubia es la facil de escoger, es a lo que la gnte esta acostumbrada. Es la que no se desvia del camino marcado. Y la mejor integrada. Pero la morena ( como todas), tiene un morbo que te atrae y te atrapa.... Me quedo con la morena. Esos tonos oscuros acristalados, me hacen los ojos agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 19:14, sahae dijo: Lo opcion rubia es la facil de escoger, es a lo que la gnte esta acostumbrada. Es la que no se desvia del camino marcado. Y la mejor integrada. Pero la morena ( como todas), tiene un morbo que te atrae y te atrapa.... Me quedo con la morena. Esos tonos oscuros acristalados, me hacen los ojos agua. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Una ver explotado el recurso de la pelirroja, me voy a tener que hacer de los mormones de @Fumanchurro y tener de quita y pon. Pues no sabría con cual quedarme, ambas se complementan. Creo que la "foto" es la ambas juntas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 A gustos, yo no se cual quedarme aunque el procesado de la segunda es diferente a lo que sueles hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 16 horas, Mr Green dijo: Una ver explotado el recurso de la pelirroja, me voy a tener que hacer de los mormones de @Fumanchurro y tener de quita y pon. Pues no sabría con cual quedarme, ambas se complementan. Creo que la "foto" es la ambas juntas. Un saludo. hace 15 horas, Mamerto dijo: A gustos, yo no se cual quedarme aunque el procesado de la segunda es diferente a lo que sueles hacer. Saludos. Gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Me quedo con la primera. Es "más ponible" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Para mi la segunda es un pedazo de Fotografía. Contraste sutil, elegante, etc.. Novato Total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Atendiendo a mis gustos personales la segunda y aun con menos luz de la que traes. Pero desde luego la eleccion es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Para gustos los colores o las rubias o las morenas. Yo me quedo con la segunda con tonos azules y frios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elManu Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Hola, desde la ignorancia: tal como están me gusta más la primera, pero la segunda me encanta el tono frío de los azules, aunque me desconcierta las franjas rojas de la vegetación, me resulta demasiado presente (no sé si me explico). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas