pepenickon Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Jugando con los tubos de extensión y el procesado, no todos los capullos son malos Gracias por pasar saludos rosa rosae by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/1.8 50.0 mm 1/2506 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 EXCELENTE compañero. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 No está mal el ejercicio que has realizado poniendo el foco en el capullo central, jugando con la profundidad de campo de los tubos de extensión, el f/1,8 y esa atmósfera algo tenebrosa. Dicho esto, en mi opinión, tendrías una fotografía mucho más armónica si le hubieras dado más espacio por la derecha, hacia donde miran los capullos, y menos por la izquierda donde no hay nada. Y un poco más por arriba ya que el último capullo queda algo encajonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 hace 11 horas, sahae dijo: EXCELENTE compañero. Me encanta. gracias por pasar y comentar hace 10 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: No está mal el ejercicio que has realizado poniendo el foco en el capullo central, jugando con la profundidad de campo de los tubos de extensión, el f/1,8 y esa atmósfera algo tenebrosa. Dicho esto, en mi opinión, tendrías una fotografía mucho más armónica si le hubieras dado más espacio por la derecha, hacia donde miran los capullos, y menos por la izquierda donde no hay nada. Y un poco más por arriba ya que el último capullo queda algo encajonado. Saludos. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Partiendo de que me encanta la atmosfera y la foto, lo primero que me genera es un GUAU cuando he abierto el hilo y lo segundo pienso que debes volver a intentarlo porque compositivamente el tercer capullo rompe la armonia de la foto , o no deberia estar o deberia estar separado del otro. Si no se puede volver y tienes algo de recorte dejale ma espacio por arriba. Pero me quedo con el GUAU del principio compañero buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 (editado) hace 4 horas, asgarot dijo: Partiendo de que me encanta la atmosfera y la foto, lo primero que me genera es un GUAU cuando he abierto el hilo y lo segundo pienso que debes volver a intentarlo porque compositivamente el tercer capullo rompe la armonia de la foto , o no deberia estar o deberia estar separado del otro. Si no se puede volver y tienes algo de recorte dejale ma espacio por arriba. Pero me quedo con el GUAU del principio compañero buena toma gracias por pasar y comentar. ya poco se puede hacer, despues de algunos dias esos capillos ya no están. Formaban parte de un tapiz de rosas sevillanas de pitiminí que cubre practicamente toda la superficie del vallado y era muy complicado aislar elementos..... siempre habia algun capullo por medio.... saludos Editado 22 de Abril de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 3 horas, pepenickon dijo: gracias por pasar y comentar. ya poco se puede hacer, despues de algunos dias esos capillos ya no están. Formaban parte de un tapiz de rosas sevillanas de pitiminí que cubre practicamente toda la superficie del vallado y era muy complicado aislar elementos..... siempre habia algun capullo por medio.... saludos Eso pasa mucho en la fotografía de arquitectura,preparas trípode y cámara expones y siempre hay un cap... Enmedio jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Yo la veo mu bien, lo que no estoy seguro es del b/n, creo que en color se apreciaría mejor el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 (editado) hace 3 horas, Mamerto dijo: Yo la veo mu bien, lo que no estoy seguro es del b/n, creo que en color se apreciaría mejor el bokeh. Saludos creo que va siendo hora de que cambies el monitor, gracias por pasar y comentar saludos Editado 23 de Abril de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 58 minutos, pepenickon dijo: creo que va siendo hora de que cambies el monitor, gracias por pasar y comentar saludos Tienes razón, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 para mi es un tema en el que aun no e empezado poco puedo aportar pero si decir que en general me gusta algo oscuro el fondo quizas creo que con algo de mas luz ganaria en poder ver mejor el buket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 19 minutos, fjsmalaga dijo: para mi es un tema en el que aun no e empezado poco puedo aportar pero si decir que en general me gusta algo oscuro el fondo quizas creo que con algo de mas luz ganaria en poder ver mejor el buket gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas