Jump to content

Rosa rosae

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está mal el ejercicio que has realizado poniendo el foco en el capullo central,  jugando con la profundidad de campo de los tubos de extensión, el f/1,8 y esa atmósfera algo tenebrosa.

Dicho esto, en mi opinión, tendrías una fotografía mucho más armónica si le hubieras dado más espacio por la derecha, hacia donde miran los capullos, y menos por la izquierda donde no hay nada. Y un poco más por arriba ya que el último capullo queda algo encajonado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, sahae dijo:

EXCELENTE compañero.

Me encanta.

gracias por pasar y comentar

hace 10 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

No está mal el ejercicio que has realizado poniendo el foco en el capullo central,  jugando con la profundidad de campo de los tubos de extensión, el f/1,8 y esa atmósfera algo tenebrosa.

Dicho esto, en mi opinión, tendrías una fotografía mucho más armónica si le hubieras dado más espacio por la derecha, hacia donde miran los capullos, y menos por la izquierda donde no hay nada. Y un poco más por arriba ya que el último capullo queda algo encajonado.

Saludos.

Enlace al comentario

Partiendo de que me encanta la atmosfera y la foto, lo primero que me genera es un GUAU cuando he abierto el hilo y lo segundo pienso que debes volver a intentarlo porque compositivamente el tercer capullo rompe la armonia de la foto , o no deberia estar o deberia estar separado del otro. Si no se puede volver y tienes algo de recorte dejale ma espacio por arriba.

Pero me quedo con el GUAU del principio compañero buena toma

Enlace al comentario

hace 4 horas, asgarot dijo:

Partiendo de que me encanta la atmosfera y la foto, lo primero que me genera es un GUAU cuando he abierto el hilo y lo segundo pienso que debes volver a intentarlo porque compositivamente el tercer capullo rompe la armonia de la foto , o no deberia estar o deberia estar separado del otro. Si no se puede volver y tienes algo de recorte dejale ma espacio por arriba.

Pero me quedo con el GUAU del principio compañero buena toma

gracias por pasar y comentar.

ya poco se puede hacer, despues de algunos dias esos capillos ya no están.

Formaban parte de un tapiz de rosas sevillanas de pitiminí que cubre practicamente toda la superficie del vallado y era muy complicado aislar elementos.....

siempre habia algun capullo por medio....:lol:

saludos

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

hace 3 horas, pepenickon dijo:

ya poco se puede hacer, despues de algunos dias esos capillos ya no están.

Formaban parte de un tapiz de rosas sevillanas de pitiminí que cubre practicamente toda la superficie del vallado y era muy complicado aislar elementos.....

siempre habia algun capullo por medio....:lol:

saludos

Eso pasa mucho en la fotografía de arquitectura,preparas trípode y cámara expones y siempre hay un cap... Enmedio jiji

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mamerto dijo:

Yo la veo mu bien, lo que no estoy seguro es del b/n, creo que en color se apreciaría mejor el bokeh.

Saludos

:ph34r:creo que va siendo hora de que cambies el monitor:lol:,

saludos

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

hace 19 minutos, fjsmalaga dijo:

para mi es un tema en el que aun no e empezado poco puedo aportar pero si decir que en general me gusta algo oscuro  el fondo quizas creo que con algo de mas luz ganaria en poder ver mejor el  buket 

Enlace al comentario