Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 (editado) Hola, aunque creo que he subido una foto de este puente en otro subforo, os dejo esta frontal que me ha parecido atractiva, espero sea de vuestro agrado, a mi me gusta. Un saludo Tiene marco. Tower Bridge by Macario Fernandez, en Flickr 10-20mm ƒ/18.0 20.0 mm 1/320 Editado 29 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 la composición la veo correcta, el revelado pues tienes tu estilo ( lo veo muy interesante ) solo me falta un coche por el asfalto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 21 minutos, fjsmalaga dijo: la composición la veo correcta, el revelado pues tienes tu estilo ( lo veo muy interesante ) solo me falta un coche por el asfalto Muchas gracias por pasarte, la verdad es que a mi me parecía lo contrario, tuve que esperar un buen rato para pillarle sin coches, pero si te gusta pues me alegra... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 La veo bien compuesta aunque le dejaría un dedo más por arriba, también echo en falta un elemento al final del puente amarillo, el procesado lo veo bien y la imagen me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 1 hora, emepe dijo: La veo bien compuesta aunque le dejaría un dedo más por arriba, también echo en falta un elemento al final del puente amarillo, el procesado lo veo bien y la imagen me gusta. Un saludo Ya, se lo ha comido un poco el cerco, pero si me echaba atrás dejaba a la derecha la abertura y me gustó así como quedaba, pero despues el cerco la ha dejado algo apretada. Gracias por pasarte... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Yo creo que el encuadre no es correcto le falta por arriba y no entiendo el corte por la derecha. El revelado me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Yo creo que el encuadre no es correcto le falta por arriba y no entiendo el corte por la derecha. El revelado me gusta mucho Hola Asgarot, pues lo de arriba ya lo hemos comentado, si le quitas el marco veras que no falta, a la derecha no hay ningún corte. Si te gusta el procesado ya es algo, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 41 minutos, Mamerto dijo: Hola Asgarot, pues lo de arriba ya lo hemos comentado, si le quitas el marco veras que no falta, a la derecha no hay ningún corte. Si te gusta el procesado ya es algo, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludos Sí el marco lo has incluido en la foto ,forma parte . Pero desde luego es un mal menor, porque la foto mola mucho. Parece una infografía de inmobiliaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 39 minutos, asgarot dijo: Sí el marco lo has incluido en la foto ,forma parte . Pero desde luego es un mal menor, porque la foto mola mucho. Parece una infografía de inmobiliaria Eso de la info no se si es bueno o malo, jejeje. Es el puente de elevación vertical de Sacramento, desde donde está hecha la del barco - Sacra - y alguna mas porque tiene muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Hola Mamerto, me gusta y mucho, pero pienso q podría ganar más buscando más diagonal con la barandilla y tomando así una perspectiva del lateral del puente. No sé, es lo q me pedía al verla. Excelente toma, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Yo veo la toma muy encajonado, le falta aire por los lados y sobretodo arriba. El marco no es de mi agrado y el revelado un poco más de lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 1 hora, Hannert dijo: Yo veo la toma muy encajonado, le falta aire por los lados y sobretodo arriba. El marco no es de mi agrado y el revelado un poco más de lo mismo. Un saludo Bueno, formas de verlo. Teniendo en cuenta que no es un paisaje ( aunque lo parezca ), que el motivo es el puente, que el puente está entero, que a la izquierda con respecto al margen le entran varios edificios, una barandilla ( para dar profundidad ), media copa de árbol ( para decorar ), por la derecha ademas del puente, un obelisco también completo ( para centrar la vista en el puente, que te recuerdo es el motivo ) algún edificio y un trozo de cielo bastante decente, no entiendo lo del encajonado. Si ademas te molestas en mirar la distancia desde la copa y el obelisco al puente te darás cuenta que si no está medida lo parece. La fotografía es dibujar con luz, lo otro es otra cosa... Gracias por pasarte y dejar tu comentario, despues de todo así es como se aprende. Un saludo. Pd, si no lo ve nadie en privado te puedo decir el fallo que tiene de encuadre y que no suelo cometer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Hola Mamerto, ese fallo de encuadre al q te refieres es el trocito de edificio q se ve a la derecha? Hubiera sido mejor q ese trocito, si no puede salir entero, q no salga. Te refieres a eso?, nos has creado la incertidumbre. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 2 horas, nimega dijo: Hola Mamerto, me gusta y mucho, pero pienso q podría ganar más buscando más diagonal con la barandilla y tomando así una perspectiva del lateral del puente. No sé, es lo q me pedía al verla. Excelente toma, enhorabuena!!! Hola, se me había pasado contestarte, si lees el comentario de Hannert, verás porque está hecha así. De los costados tengo varias, alguna puesta en el foro, esta la hice así. De todas formas como voy mucho lo tendré en cuenta. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, si encuentro alguna de las que tengo puestas por aqui te lo digo por si quieres verla- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 1 minuto, nimega dijo: Hola Mamerto, ese fallo de encuadre al q te refieres es el trocito de edificio q se ve a la derecha? Hubiera sido mejor q ese trocito, si no puede salir entero, q no salga. Te refieres a eso?, nos has creado la incertidumbre. Salu2!!! Jajajaja, no hombre, eso es parte de la foto, si hubiera sido eso lo hubiera clonado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 1 minuto, Mamerto dijo: Hola, se me había pasado contestarte, si lees el comentario de Hannert, verás porque está hecha así. De los costados tengo varias, alguna puesta en el foro, esta la hice así. De todas formas como voy mucho lo tendré en cuenta. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, si encuentro alguna de las que tengo puestas por aqui te lo digo por si quieres verla- Un saludo. Gracias Mamerto. Si te agradecería me dijeras ver alguna de las q se ve el puente de costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 3 minutos, nimega dijo: Gracias Mamerto. Si te agradecería me dijeras ver alguna de las q se ve el puente de costado. Ok, con este mismo titulo en viajes tienes una, Tower Brigde de costado por la parte derecha del puente, espero te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Me falta espacio por arriba. Me sobra esa especie de monolito cortado por la derecha. Me sobra el marco que le has puesto, habitual en muchas de tus fotografías que, en este caso, por lo constreñido de la misma, la estropea. Aunque muy sutil. la tienes caída a la izquierda. Me da la impresión de ser un HDR ¿¿¿??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Pues lamento no estar de acuerdo contigo, puede que sea la diferencia entre estar allí o verla en el foro. Lo del espacio puede ser, pero era lo que quería. Si te das cuenta está hecha con el 20 y tenia hasta 10. El monolito esta buscado a drede para delimitar la visión y guiarla al puente como he dicho mas arriba. El ¨marco¨ que a mi tampoco me gusta como te he dicho en algunas tuyas, en este caso es el sustituto del viñeteo que pensé le venia bien y que es fácil eliminarlo ( para mi ). Caída no tiene ninguna ni el puente ni los tejados de los edificios del fondo, caso de haber alguna pequeña desviación que como te digo yo no la veo, podría ser achacable a la perspectiva que como se aprecia esta hecha de lado. Y por supuesto no es HDR, jajaja, bueno, pues creo que está todo contestado. Gracias por pasarte y dejar tus opiniones... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 6 horas, Mamerto dijo: Pues lamento no estar de acuerdo contigo, puede que sea la diferencia entre estar allí o verla en el foro. Lo del espacio puede ser, pero era lo que quería. Si te das cuenta está hecha con el 20 y tenia hasta 10. El monolito esta buscado a drede para delimitar la visión y guiarla al puente como he dicho mas arriba. El ¨marco¨ que a mi tampoco me gusta como te he dicho en algunas tuyas, en este caso es el sustituto del viñeteo que pensé le venia bien y que es fácil eliminarlo ( para mi ). Caída no tiene ninguna ni el puente ni los tejados de los edificios del fondo, caso de haber alguna pequeña desviación que como te digo yo no la veo, podría ser achacable a la perspectiva que como se aprecia esta hecha de lado. Y por supuesto no es HDR, jajaja, bueno, pues creo que está todo contestado. Gracias por pasarte y dejar tus opiniones... Un saludo Es indudable que hemos visto la fotografía de forma distinta ya que, como muy bien dices en la frase que he resaltado en verde, tu estabas allí y yo ante el monitor. Las opiniones que aporté, excepto una, son subjetivas y, por lo tanto, no mensurables, por lo que podemos tener puntos de vistas diferentes que dependen de la sensibilidad de cada uno. Tú la has visto de una forma y así la has plasmado. Perfecto. Ahora bien, la frase que he marcado en rojo no es una opinión subjetiva ya que puede medirse. Dije "Aunque muy sutil, la tienes caída a la izquierda", Y es cierto. De 0,7 a 0,8 ºAC. Te subo tu fotografía con una "vertical aplomada". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) Jejeje, bueno no voy a seguir con el tema pero si eso mismo lo haces en la horizontal veras que es 0,0 y que posiblemente ese aplomo que indicas sea el que puede darle la perspectiva. Pero bueno, luego cuando tenga tiempo me daré unos latigazos, jejeje. Un saludo y a seguir intentándolo... Pongo esta para que veas lo que me da a mi la medición... No se si al quitarla de flickr de borra del foro. ---- by Macario Fernandez, en Flickr Editado 29 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas