Jump to content

La torre del Reloj

WATE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay veces que la noche en blanco y negro crea unas atmósferas etéreas.

EXIF: Nikon D7000+Sigma 70-200 2.8+trípode, disparador y levantamiento del espejo a f/18 -  ISO100 - 1/2 seg. - 200mm. Una sola exposición.

32805657947_43ec65c066_c.jpg_DSC5117 by ORLANDO GARCÍA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 1/5/2019 a las 15:24, WATE dijo:

Hay veces que la noche en blanco y negro crea unas atmósferas etéreas.

Me parece muy buena esta idea componer esta escena nocturna, con visos a profundizar en la obscuridad con visos a adentrarnos en ese espacio sideral, con argumentos muy oníricos. Siempre es un reto, componer escenas tan distantes entre sí y, que se perciban sensaciones muy emotivas. El reto, está muy bien definido además de conjugar estos elementos en el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/5/2019 a las 13:30, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy buena esta idea componer esta escena nocturna, con visos a profundizar en la obscuridad con visos a adentrarnos en ese espacio sideral, con argumentos muy oníricos. Siempre es un reto, componer escenas tan distantes entre sí y, que se perciban sensaciones muy emotivas. El reto, está muy bien definido además de conjugar estos elementos en el encuadre.

Saludos.

Gracias por tu valoración. 

Saludos

En 28/5/2019 a las 20:05, Bartomeu dijo:

Chula, pero irreal, esos halos están bastante presentes...

Salu2.

Me alegra que te guste. Hay veces que un a fotografía no tiene por que "parecer" real, y esta es una de ellas. De hecho el el encuadre (porque es foto de cámara, no foto montaje) es el que es, salvo el recorte para darle formato panorámico (16:9) que es el que uso habitualmente en mis fotos.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

En 30/5/2019 a las 16:21, multicolor dijo:

Buenisima, yo tambien le daria un par de dedos de aire por abajo, pero claro para eso tendria que hacerla y seguro que no me sale tan buena

Gracias por pasar y comentarla.

Saludos

Enlace al comentario

En 11/6/2019 a las 13:30, Aprendiendo dijo:

Te ha quedado muy bién! Me gusta el ambiente que tiene!

Enhorabuena y un saludo.

Me alegra que te guste el ambiente.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
hace 20 minutos, Copacabana dijo:

El montaje es atractivo, al igual que el virado no exagerado, daría más aire a los cuerpos inferiores y mejor aún aplicaría un formato cuadrado.

Saludos

Gracias por pasarte y opinar, solo comentar que no se trata de un montaje, es el resultado de una planificación con Photopills y una sola exposición, en el inicio del tema tienes la explicación de como se hizo la foto.

Saludos y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario