WATE Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Hay veces que la noche en blanco y negro crea unas atmósferas etéreas. EXIF: Nikon D7000+Sigma 70-200 2.8+trípode, disparador y levantamiento del espejo a f/18 - ISO100 - 1/2 seg. - 200mm. Una sola exposición. _DSC5117 by ORLANDO GARCÍA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Me gusta la abstracción y la atmósfera que has creado, muy onírica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Preciosa foto, quizás recortará un poco del lado derecho, creo que te mejoraria por quedar mas equilibrada la composición, pero la foto es ya muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Qué buena! Una toma con aire misterioso. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Buenas tardes Wate, La verdad es que muy curiosa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 En 1/5/2019 a las 23:22, Gzm dijo: Preciosa foto, quizás recortará un poco del lado derecho, creo que te mejoraria por quedar mas equilibrada la composición, pero la foto es ya muy buena. Un saludo Me sumo al comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Gracias por los comentarios. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 la foto es muy bonita , Lo unico que yo cada vez que la veo me da la impresion de que el corte de la torre esta demasiado arriba, me pide un par de dedos mas de torre por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 En 1/5/2019 a las 15:24, WATE dijo: Hay veces que la noche en blanco y negro crea unas atmósferas etéreas. Me parece muy buena esta idea componer esta escena nocturna, con visos a profundizar en la obscuridad con visos a adentrarnos en ese espacio sideral, con argumentos muy oníricos. Siempre es un reto, componer escenas tan distantes entre sí y, que se perciban sensaciones muy emotivas. El reto, está muy bien definido además de conjugar estos elementos en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Chula, pero irreal, esos halos están bastante presentes... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 En 24/5/2019 a las 13:30, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy buena esta idea componer esta escena nocturna, con visos a profundizar en la obscuridad con visos a adentrarnos en ese espacio sideral, con argumentos muy oníricos. Siempre es un reto, componer escenas tan distantes entre sí y, que se perciban sensaciones muy emotivas. El reto, está muy bien definido además de conjugar estos elementos en el encuadre. Saludos. Gracias por tu valoración. Saludos En 28/5/2019 a las 20:05, Bartomeu dijo: Chula, pero irreal, esos halos están bastante presentes... Salu2. Me alegra que te guste. Hay veces que un a fotografía no tiene por que "parecer" real, y esta es una de ellas. De hecho el el encuadre (porque es foto de cámara, no foto montaje) es el que es, salvo el recorte para darle formato panorámico (16:9) que es el que uso habitualmente en mis fotos. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Buenisima, yo tambien le daria un par de dedos de aire por abajo, pero claro para eso tendria que hacerla y seguro que no me sale tan buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 30/5/2019 a las 16:21, multicolor dijo: Buenisima, yo tambien le daria un par de dedos de aire por abajo, pero claro para eso tendria que hacerla y seguro que no me sale tan buena Gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Te ha quedado muy bién! Me gusta el ambiente que tiene! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 En 11/6/2019 a las 13:30, Aprendiendo dijo: Te ha quedado muy bién! Me gusta el ambiente que tiene! Enhorabuena y un saludo. Me alegra que te guste el ambiente. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 El montaje es atractivo, al igual que el virado no exagerado, daría más aire a los cuerpos inferiores y mejor aún aplicaría un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 20 minutos, Copacabana dijo: El montaje es atractivo, al igual que el virado no exagerado, daría más aire a los cuerpos inferiores y mejor aún aplicaría un formato cuadrado. Saludos Gracias por pasarte y opinar, solo comentar que no se trata de un montaje, es el resultado de una planificación con Photopills y una sola exposición, en el inicio del tema tienes la explicación de como se hizo la foto. Saludos y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas