Jump to content

Controlando

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias nos fuimos con unos amigos a un circuito de motocros solo para nosotros y preparamos un flash para ver que sabíamos hacer , primera vez que hago este tipo de fotos

Que os parecen ?????

Espero que os gusten 

32838978287_f9429fd7ed_b.jpgDSC_0684 by lento42, en Flickr

33905428648_bf2f695247_b.jpgDSC_0645 by lento42, en Flickr

32838978947_deb7025cfb_b.jpgDSC_0639_1 by lento42, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, isidroNIKON dijo:

Magníficas fotos y estoy seguro que no abandonaras el flash........ Como opinión particular, me hubiera gustado alguna desde una perspectiva distinta. 

Saludos 

Muchas gracias isidroNIKON es una sesion que hacia dias iba detras intentando hacerla , solo pudimos hacer en una curva y poco pude cambiar , tengo otras que ya pondre mas adelante 

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, nicoquintana_arg dijo:

muy buenas, y en el flickr hay algunas aun mejores. me podrías comentar un poco que flash utilizaste y que radiotransmisor para disparar a alta velocidad.

Hola , muchas gracias me alegro que te gusten , utilice un flash de estudio con un generador de gasolina 400w creo y dos flashes de mano muy cerca uno del otro que lo ponia un amigo con la mano , el flash es lateral tirando un poco al centro y disparadores Godox 

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario

hace 12 horas, mdf_ourense dijo:

Pues para ser la primera vez no están nada mal, pero para la próxima vez llévate otro flash ;)

jajajajaj muchas gracias intentare llevarme otro flash , el problema que no se si podre el generador que tengo jajajajajaj

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, Chemaro dijo:

Me gustan todas y en especial la primera.

Espero que te la seleccionen "para la abuela".

¡Felicidades Robert!

Un saludo. :smile:

Muchas gracias Chemaro, me alegro que te gusten , para mi fue una sesion que hace mucho que queria hacerla a ver si conseguia hacer algo decente 

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, DavidCamara dijo:

La primera brutal. La tercera se ve un poco "movida".

Buen trabajo!

Gracias , la tercera esta un poco movida pero la e dejado por que es minimo en comparacion de lo espectacular de la estela 

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466644-album-de-la-abuela-20-05-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 3 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466644-album-de-la-abuela-20-05-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Ostras muchas gracias , me hace mucha ilusion que una de mis fotos forme parte del album 

saludos

Enlace al comentario