Jump to content

Acostándose...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo importante en esta vida, es llegar a tiempo, que rondar un año, así que llegamos en el momento justo para preparar nuestros equipos de fotografía sobre la lastra, llana de pequeñas pozas de agua,  cuando el sol empezaba acostarse por el horizonte, dejándonos en esa hora dorada, esa luces trasversales que nos llegaban por nuestra izquierda, haciendo que las sombras no fuesen muy pronunciadas, dando color a los verdes, de la vegetación marina agarrada sobre las rocas, el sol del verano se encargara de ponerlos amarillos.

47702948002_6532f62c93_o.jpg

Acostándose... by Pedro FC, en Flickr

Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/11.0 - 16.0 mm - 8" - ISO 200

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Pedro,

Preciosa fotografía. Ese primer plano en forma de triángulo, que seguro lo has buscado adrede, está genial. La velocidad lenta le aporta un plus. Veo que te funciona muy bien ese Tokina que utilizas en tus trabajos, tiene mucha nitidez.

Un saludo,

Enlace al comentario

hace 10 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes Pedro,

Preciosa fotografía. Ese primer plano en forma de triángulo, que seguro lo has buscado adrede, está genial. La velocidad lenta le aporta un plus. Veo que te funciona muy bien ese Tokina que utilizas en tus trabajos, tiene mucha nitidez.

Un saludo,

Estoy contento con el, forman una buena pareja rl y la D750.

Gracias Javier por comentar.

Un saludo.

hace 8 horas, kekonani dijo:

Para mí gusto la veo un poco sobreprocesada, en saturación, intensidad y contraste...pero bueno esto va en gustos

Pues no se a que te refieres de sobre procesada, es mi flujo de trabaja y en el no lleva ningún tipo de mascara de enfoque, resta solo procesada con el panel de TK. igual tengo que tocar ajustes en la cámara.
Gracias por comentar.
saludos.

Enlace al comentario

Preciosos los colores de la parte terrestre y marítima.

Me pregunto que habrá allá al fondo, en ese punto que nos marcan todas las líneas de la foto...

Cómo siempre, con sus fotos, consigue que se desate un sentimiento de envidia por su cercanía con el mar.

Felicitaciones, puede estar orgulloso de sus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Ése momento con sus mezcla de luces, le dan a ésa excelente composición un toque perfecto. Felicitaciones.

Muchas gracias por comentar la foto.

Un saludo.

hace 13 horas, Fumanchurro dijo:

Preciosos los colores de la parte terrestre y marítima.

Me pregunto que habrá allá al fondo, en ese punto que nos marcan todas las líneas de la foto...

Cómo siempre, con sus fotos, consigue que se desate un sentimiento de envidia por su cercanía con el mar.

Felicitaciones, puede estar orgulloso de sus fotos.

Un saludo.

Muy agradecido por su comentario, anima a segur trabajando y mejorar en cada una de mis fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición me gusta, de la misma forma que los colores, texturas y la luz que incide en la parte de tierra. Estos son los puntos fuertes de la foto.

Lo que desentona respecto a la excelencia de la mitad inferior de la foto es el cielo, al que claramente le falta luz. No es que haga feo, pero sí que le resta coherencia y naturalidad al conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 11/5/2019 a las 21:39, xavrol dijo:

Compositavemente me gusta mucho, pero la veo un pelín sobresaturada aunque puede que sea cosa de mi monitor

Muchas gracias Xavrol por tu comentario.

Un saludo.

En 13/5/2019 a las 17:00, LVR dijo:

Hay interés en toda la foto , me gustan mucho los verdes de la vegetación.

Muchas gracias LVR por tu comentario.

Un saludo.

En 13/5/2019 a las 20:04, ja.puerta dijo:

Preciosa hora, muy bien aprovechada

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

En 13/5/2019 a las 20:26, sostingut dijo:

La composición me gusta, de la misma forma que los colores, texturas y la luz que incide en la parte de tierra. Estos son los puntos fuertes de la foto.

Lo que desentona respecto a la excelencia de la mitad inferior de la foto es el cielo, al que claramente le falta luz. No es que haga feo, pero sí que le resta coherencia y naturalidad al conjunto.

Saludos.

Muchas José Mª gracias por tu comentario.

Un saludo.

En 14/5/2019 a las 17:05, borjapollo dijo:

A mí me parece una foto muy bonita, pero coincido con sostingut. Enhorabuena.

Saludos

Muchas borja gracias por tu comentario.

Un saludo.

En 17/5/2019 a las 15:17, Llebrez dijo:

Magnífica, Pedro. Una luz exquisita, incluso me gusta ese plus de color.

Saludos.

Luis.

Muchas Luis gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario