emepe Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hola, comparto esta foto que hice del domingo pasado, es una blanquiverdosa moteada (Euchloe crameri), un solo disparo con tripode y luz natural con la D5500 , un saludo Euchloe crameri by eme emepe, en Flickr D5500 Nikkor 105 2.8 macro 105 mm f/10 1/100 ISO 200 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Muy buena toma, todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 42 minutos, multicolor dijo: Muy buena toma, todo en su sitio Muchas gracias Multicolor! Me alegra que la veas así, un saludo se me olvidó añadir que se puede ver en Flirck a tamaño original 6000x4000 px, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Fli-po, una sola toma y con trípode? Plantas el trípode y las mariposas vienen a posar? Últimamente solo he visto alguna de las blancas, pero muy huidiza. Guapa la mariposa, buena composición y precioso desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Buenas tardes emepe, Bonita, muy nítida y con un fondo que le acompaña. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 fotaza esa mari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Está estupenda toda la escena! me encanta la luz que tiene y la naturalidad de los colores! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Muy guapa, es bueno ver esto en principiantes , a mi gusto motiva y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Gran foto, en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Estupendo aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Esa foto da para muchas interpretaciones jugando con el color en el wb Gran toma, y me encanta que pongáis el nombre de los bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 En 10/5/2019 a las 20:08, Fumanchurro dijo: Fli-po, una sola toma y con trípode? Plantas el trípode y las mariposas vienen a posar? Últimamente solo he visto alguna de las blancas, pero muy huidiza. Guapa la mariposa, buena composición y precioso desenfoque. Un saludo. En 10/5/2019 a las 21:29, Javier-N dijo: Buenas tardes emepe, Bonita, muy nítida y con un fondo que le acompaña. Un saludo, En 11/5/2019 a las 17:10, fjsmalaga dijo: fotaza esa mari En 11/5/2019 a las 19:06, Aprendiendo dijo: Está estupenda toda la escena! me encanta la luz que tiene y la naturalidad de los colores! Enhorabuena y un saludo. En 12/5/2019 a las 3:20, angellpetrilli66 dijo: Muy guapa, es bueno ver esto en principiantes , a mi gusto motiva y mucho. Saludos En 12/5/2019 a las 14:03, Mr Green dijo: Gran foto, en tu línea. En 12/5/2019 a las 19:11, kekonani dijo: Estupendo aporte hace 23 horas, asgarot dijo: Esa foto da para muchas interpretaciones jugando con el color en el wb Gran toma, y me encanta que pongáis el nombre de los bichos Hola, muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que haya gustado. Fumanchurro ojalá fuera tan fácil, pero detrás hay una labor de localizar a la mariposa y la flor. Asgarot si podía haber jugado con el balance de blancos pero no la edité mucho, bajé un poco la luminancia del verde, lo saturé y no mucho más. Gracias a todos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 3 horas, emepe dijo: Hola, muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que haya gustado. Fumanchurro ojalá fuera tan fácil, pero detrás hay una labor de localizar a la mariposa y la flor. Ironizaba, ya sé que es difícil, pero viéndote a ti, parece tan sencillo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas