Jump to content

Primavera en Valladolid

Gzm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Castilla Leon, sobre todo en las provincias de Valladolid y Palencia la primaver durante los meses de Mayo y Junio, es impresionante la explosión de colores en los campos, esta foto está tomada en Santovenia de Pisuerga, Valladolid.

Tengo problemas para subir las fotos, s ver si desde Flickr lo hago bien y funciona.

Un saludo

8844282541_933927eb07_c.jpg060524011+Desenf_W.jpg by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, me encanta, pues soy un gran admirador del impresionismo.

Luz, gama de tonos y sobre todo, ese efecto que hace que realmente parezca una pintura puntillista.

Imagino que el movimiento de cámara habrá sido muy leve, para lograr ese efecto.

Saludos

Enlace al comentario

En 11/5/2019 a las 0:22, Gzm dijo:

En Castilla Leon, sobre todo en las provincias de Valladolid y Palencia la primaver durante los meses de Mayo y Junio, es impresionante la explosión de colores en los campos, esta foto está tomada en Santovenia de Pisuerga, Valladolid.

Tengo problemas para subir las fotos, s ver si desde Flickr lo hago bien y funciona.

Un saludo

Excelente abstracción del entorno que has dotado a tu encuadre en este medio natural. Siempre me recuerda a estos complicados preparados componentes para realizar el proceso del positivado de " La goma bicromatada " que los artistas fotógrafos en aquellos años de " Maricastaña " se las ingeniaban para la obtener las mezclas  de sus aceites y grasas y, aplicarlas al positivado en papel hecho artesanalmente :-).

La fotografía es excepcional, agradable muy pictórica y con visos de atemporalidad. Ahora también se puede emular aquellas laboriosas técnicas fotográficas, con los mismos resultados en su visión artística, que los artistas fotógrafos plásticos, han experimentado en sumergirse en estas arriesgadas experiencias del tratamiento de la imagen - digital - por supuesto. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
En 12/5/2019 a las 7:27, Javier-N dijo:

Buenas tardes Gzm,

Parece una obra pictórica en lugar de una fotografía. Te ha quedado muy colorida y original.

Un saludo,

Exacto!  Son de esas imágenes que merecen estar en un cuadro... Digital no tanto.

Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario