Jump to content

Fitz Roy

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/5/2019 a las 21:45, xavrol dijo:

El Fitz Roy es sin duda una de las montañas más fotogénicas que existen. Valió la pena el paseo :)

hace 7 horas, Andres3C dijo:

Impresionante toma. 

hace 7 horas, Javier-N dijo:

Buenos días ivgmarc,

Muy bonita estampa. Tiene que ser un sitio preciosa.

Un saludo,

hace 4 horas, sostingut dijo:

Espectacular sitio y bonita toma. Ya me gustaría a mi pasearme por allí...

Saludos.

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar. Un placer que os guste.

El sitio efectivamente es una maravilla cerca del punto donde hice esta foto hay un lago espectacular. Una maravilla

Saludos

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un espectáculo total. Tonos que destacan la frialdad y altivez de las montañas. Y además todas las cumbres despejadas, sin que ninguna nube oculte los perfiles. Parece que había viento, lo digo por la forma de la gran nube horizontal, supongo que esperaste hasta encontrar todo despejado. ¡Que envidia y que maravilla!

Enlace al comentario

Un espectáculo total. Tonos que destacan la frialdad y altivez de las montañas. Y además todas las cumbres despejadas, sin que ninguna nube oculte los perfiles. Parece que había viento, lo digo por la forma de la gran nube horizontal, supongo que esperaste hasta encontrar todo despejado. ¡Que envidia y que maravilla!

Muchas gracias compañera, me alegro mucho que haya gustado.

Estuve rato si, esperando nubes que suavizaran la luz sobre el monte.

Un gusto leerte por aquí, ademas de verte por flickr.

Saludos
Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Esa toma está realizada desde algún lugar de las lagunas Madre e Hija?  La fotografía me parece espléndida con muy buena definición y una luz suave.  Enhorabuena.  Saludos.

Hola Ramon,

Gracias por tu comentario.
Me alegro mucho que te haya gustado la toma.

Esta tomada de algún punto entre el mirador y la laguna Capri, ósea un poco antes de llegar a las madre e hija.
Un paraje excepcional verdad??

Saludos
Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario