Maca Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Buenas noches a tod@s, Ahi va una toma que me parece muy acertada de la Catedral de Segovia. Posteriormente esta tratada como una captura HDR compuesta por 3 tomas. Creo que voy atinando un poco mas en la tecnica, pero aun me cuesta sacarla todo el jugo. Datos: f:5.6 obt: 1/50s iso:100 dist.f: 38mm sin flash Un saludo. Editado 14 de Abril de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ui ui ui, que parece que la foto no causa emociones, jeje. Venga, echarme un cable, unos comentarios sobre que tal el HDR, la toma en si... Muchas gracias. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me extraña que no tengas respuestas, a mí me gusta mucho, sobretodo esos tonos cálidos que has conseguido. Un cielo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Maca el foro está muy duro, tu foto de luces y colores esta bien, el encuadre no se, has cortado una de las puertas. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 jajajajaj eres impaciente eehhhhh pues si no esta mal pero ese marco cierra mucho la toma y para mi gusto la estropea pero no me agas mucho caso un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ...ya te digo, impacientin, jeje. Pues fijate que me gusta mucho el marco, pensaba que le quedaba bien, quizas lleves razon. El problema que he tenido es que el encuadre es el original, no he recortado con lo que este marco le quita espacio a la catedral, si la hubiera hecho a una focal menor hubiera quedado algo mejor, pero bueno, era para probar y quede contento. Me alegra que en general vaya gustando. Animo. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Maca el foro está muy duro, tu foto de luces y colores esta bien, el encuadre no se, has cortado una de las puertas. Salut. En esta foto me parece igual de importante las nubes que la catedral, jeje, no veas que dilema tuve al disparar... preferi quedarme con mas cielo y con la cupula al completo cerrando un poco la toma. Gracias por opinar quique2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Algunas recomendaciones para componer un hdr bueno? Que parametros poner. Unas clasecillas rapidas? jeje. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Yo es que soy muy tontorrón y no me gusta hacer críticas negativas y es que la primera vez que vi la foto no me gustó el marco y pensé pues que se lo diga otro, el encuadre lo encuentro un poco cerrado, en los edificios me gusta ver donde empiezan por abajo y donde acaban por arriba pero si a ti te gusta así pues ... de luces y enfoque muy bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Creo que el HDR está muy bien conseguido. Te ha quedado muy bien ese cielo anaranjado y la catedral está muy bien iluminada, sin el procesado seguramente estaría oscura. Por otro lado lo que no me gusta mucho es la composición, que corta varias cosas. Tampoco me parece que le beneficie mucho ese marco, a mi me gustaría sin él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Enhorabuena por la foto. LOs peros, ya te los han dicho algunos. Como en tu caso, fotografiar la zona del ábside de las iglesias suele dar mucho juego. Lástima la puerta del crucero que no se capta en su totalidad ( el cielo tan rico...). Respecto al marco: estoy de acuerdo que no ayuda, sino despista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado el HDR, vaya pasada. En cuanto al marco estoy de acuerdo con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Creo que el HDR, está muy bien, buen color, nada de ruido, buenos detalles. Yo la verdad tiro de Tone Maping, haciendo honor a la verdad, y cuando hago HDR, suelo escojer unas 6 fotos, entre 4 y 6, a veces, para comparar, meto no sólo las típicas: +1 - 1 (-1) (ejemplo) Si no , que subo a 3 puntos y añado una blanco y negro y otra en sepia. Es un post proceso, lo se, pero el resultado a veces es muy interesante. El encuadre, comparto con los compañeros que es cerrado, a veces en estas situaciones uno no sabe como atinar, más cielo? edificio completo...¿? si no lo encuadramos completo, al menos, mejor intentar no cortar partes. (estética más que nada, luego va en gustos, lo contrario, parece dar una falta de información) El marco... pues hombre, es bonito, con esas capas suaves y tal, pero creo que a esta toma no le queda bien, quita más info todavía. Es una chulada de toma, unos cuantos detallitos y clavada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muchisimas gracias a todos por opinar y ayudarme, la verdad es que llevais razon, el encuadre no es el adecuado pero en el momento habia una furgoneta grande pasando por la puerta y no podia ni detenerme a que pasara (iba caminando con mas gente) ni encuadrar mas, porque pasaba de que saliera en el encuadre, jejeje, fue dificil pero salio asi. El marco la verdad es que me gustaba bastante en su momento pero es verdad que cierra mas aun el encuadre. Probare con un marco clasico, le hare unos retoques porque quizas esta un poco oscura y la vuelvo a colgar para que me comenteis. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) b Editado 15 de Junio de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Creo que el HDR, está muy bien, buen color, nada de ruido, buenos detalles. Yo la verdad tiro de Tone Maping, haciendo honor a la verdad, y cuando hago HDR, suelo escojer unas 6 fotos, entre 4 y 6, a veces, para comparar, meto no sólo las típicas: +1 - 1 (-1) (ejemplo) Si no , que subo a 3 puntos y añado una blanco y negro y otra en sepia. Es un post proceso, lo se, pero el resultado a veces es muy interesante. El encuadre, comparto con los compañeros que es cerrado, a veces en estas situaciones uno no sabe como atinar, más cielo? edificio completo...¿? si no lo encuadramos completo, al menos, mejor intentar no cortar partes. (estética más que nada, luego va en gustos, lo contrario, parece dar una falta de información) El marco... pues hombre, es bonito, con esas capas suaves y tal, pero creo que a esta toma no le queda bien, quita más info todavía. Es una chulada de toma, unos cuantos detallitos y clavada. Saludos. Muchas gracias por los consejos, los pondre en practica y te comentare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas