Jangel42 Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Buenas compañeros, pues hace bastante que no dejo nada por aquí, esta toma fue de este pasado invierno, una tarde espectacular, espero que os guste..Un saludo. The night begins ... by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 tengo atardeceres como este, grabados a fuego en el recuerdo de mi infancia y juventud. bendita costa gaditana de la luz felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 tengo atardeceres como este, grabados a fuego en el recuerdo de mi infancia y juventud. bendita costa gaditana de la luz felicitacionesMuchísimas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 En 17/5/2019 a las 19:38, Jangel42 dijo: Buenas compañeros, pues hace bastante que no dejo nada por aquí, esta toma fue de este pasado invierno, una tarde espectacular, espero que os guste..Un saludo. Nos traes una toma muy selectiva y de gran vistosidad, que es muy tentador encuadrarla para nuestro disfrute. En ocasiones, ante esta inmensa visión de esta marina, se comparten los tiempos entre la expectación y la toma fotográfica con delicada visión de conjunto. En este caso, en mis correrías por ahí lejos, me quedo exhausto y bien situado ante tal fenómeno natural que, procuro acomodarme en un rincón esperando observar la dinámica hacia el ocaso, que predispone la trascendencia hacia la nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Muy buena compo, en la que me encanta el detallazo del reflejo en los charcos, y magníficos colores y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Nos traes una toma muy selectiva y de gran vistosidad, que es muy tentador encuadrarla para nuestro disfrute. En ocasiones, ante esta inmensa visión de esta marina, se comparten los tiempos entre la expectación y la toma fotográfica con delicada visión de conjunto. En este caso, en mis correrías por ahí lejos, me quedo exhausto y bien situado ante tal fenómeno natural que, procuro acomodarme en un rincón esperando observar la dinámica hacia el ocaso, que predispone la trascendencia hacia la nada. Saludos.Muchísimas gracias por su comentario.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Muy buena compo, en la que me encanta el detallazo del reflejo en los charcos, y magníficos colores y luz. Saludos.Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Me encanta la imagen y el encuadre.....por poner algún pero..... quizás un poco saturados los colores aunque por otra parte es parte de la gracia de esta toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Me encanta la imagen y el encuadre.....por poner algún pero..... quizás un poco saturados los colores aunque por otra parte es parte de la gracia de esta toma. Enhorabuena.Muchas gracias compañero por tu aportación, me alegro que te guste.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Maravillosa foto, y unos colores que para mí son perfectos, resaltando la fuerza de la imagen. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Maravillosa foto, y unos colores que para mí son perfectos, resaltando la fuerza de la imagen. Felicitaciones.Muchísimas gracias por tu comentario Enrique, celebro que te guste.. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis.G Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me gusta mucho el momento, el encuadre y la luz y colorido. Sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me gusta mucho el momento, el encuadre y la luz y colorido. Sensacional. Saludos.Muchas gracias Luís por tu comentario, me alegro que le guste.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Hola muy buena en cuanto a colores luz de 10 todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Muchísimas gracias Antonio por tu comentario.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas