Jump to content

Clave baja

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... aquí está mi intento en clave baja a ver que os parece y que la destripéis a gusto ;)

47901291921_92dc7fc63e_z.jpg_DSC9371 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750 
85.0 mm f/1.8

ƒ/8.0 
85.0 mm 
1/125 
100 

47120394174_12b2b11ca8_z.jpg_DSC9371 BN by Pablo RP, en Flickr

Un saludo.

Editado por PRP_Amra
Añadida en B&N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JaimeMartin dijo:

La foto me gusta, pero creo que en b&n me encantaría...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Gracias Jaime. Me alegra que la veas bien. Al principio probé en B&N pero no terminaba de convencerme. Puede que no estuviera dando con el revelado adecuado. Como se que tu eres fan del B&N cuando tenga un hueco la revelo y pongo las 2 para comparar ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 horas, JaimeMartin dijo:

La foto me gusta, pero creo que en b&n me encantaría...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

La dejo también en B&N a ver que te parece. Ya que estaba, le he subido un poco la exposición a la cara. No se si con acierto o no. :whistling:

Enlace al comentario

hace 5 horas, PRP_Amra dijo:

La dejo también en B&N a ver que te parece. Ya que estaba, le he subido un poco la exposición a la cara. No se si con acierto o no. :whistling:

Pues muchas gracias por darme el antojo. A mi me gusta mucho más la versión en B&N :bravo:, pero lo importante es si te gusta más a ti. 

Enlace al comentario

hace 13 horas, Aprendiendo dijo:

A mi entender mejora en blanco y negro especialmene las sombras. En color no hay ojo, en blanco y negro hay ojo y cara, es menos "fuerte" el contraste!

Un saludo.

Normalmente este tipo de fotos quedan mejor en B&N, pero al verla en color tal cual salió de cámara me gustó. No tiene nada de procesado, sólo el ajuste de lente.

Saludos.

hace 8 horas, JaimeMartin dijo:

Pues muchas gracias por darme el antojo. A mi me gusta mucho más la versión en B&N :bravo:, pero lo importante es si te gusta más a ti. 

Como decía al vecino de arriba, la de color está tal cual salió de cámara. Tal vez por eso la he cogido cariño, :D

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo:

Ya me gano Jaime Martin el comentario.

Mejor la segunda.

saludos.

hace 11 horas, Hannert dijo:

Yo soy de color y en esta me gusta más así porque muestra menos detalles.

Un saludo y buena toma ;)

Bueno... pues un poco a gusto de todos. Para que tener que elegir si tenemos las 2, jejejeje

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario