Asmodeo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Contundente pero cierto, últimamente veo mil fotos en HDR, algunas veces bien acertado su uso, en la inmensa mayoría solo sirve para maquillar una foto simplona. Soy un usuario del retoque con el Potocho (Photoshop), y su uso me parece acertado, pero cuando es necesario. En fin aquí dejo una fotico pa que la destripéis (sin HDR). Editado 15 de Abril de 2009 por fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Las sombras son casi negras por no decir negras, no tienen casi detalle. El negro ocupa una gran parte de la foto. La toma por lo demás me gusta, composición, luz, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues de esta poco podemos sacar pasala por HDR tendrias mas detalle, más texturas y mejores sombras. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Opino como los compañeros. Buena toma pero demasiada oscura. se ve la mitad de lo que tendria que verse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmodeo Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Las sombras son casi negras por no decir negras, no tienen casi detalle. El negro ocupa una gran parte de la foto. La toma por lo demás me gusta, composición, luz, etc... Desde cuando una sombra totalmente oscura es un inconveniente?!, yo lo flipo con la peña, la verdad algunas veces no se que manual de la inquisición fotográfica habéis leído, por si algún listillo piensa igual mirar algunas fotos de fotografillos como Cartier Bresson; http://yeeeaah.files.wordpress.com/2008/10...er-bresson3.jpg, aiis madre que tiene sombras oscuras, y pensar que es una de las fotos mas famosa de la historia y con tal pega tan grande, XD, en fin hay que ser menos taliban. Agur bambini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Desde cuando una sombra totalmente oscura es un inconveniente?!, yo lo flipo con la peña, la verdad algunas veces no se que manual de la inquisición fotográfica habéis leído, por si algún listillo piensa igual mirar algunas fotos de fotografillos como Cartier Bresson; http://yeeeaah.files.wordpress.com/2008/10...er-bresson3.jpg, aiis madre que tiene sombras oscuras, y pensar que es una de las fotos mas famosa de la historia y con tal pega tan grande, XD, en fin hay que ser menos taliban. Agur bambini Pos me parece señor Astigitano que vos habeis leido y visto demasiado y no debeis subir cosas tan buenas a este foro de aficcionados, si no exponer vuestras obras en grandes galerias de arte que allí os las pagarían decentemete, el ejemplo que comentaís no es el mismo que exponeis en este hilo. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Editado 15 de Abril de 2009 por fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) joder, pa cinco mensajes que llevas si que te has consagrao, si. salud h si coincido contigo en la gran cantidad de hdr's que se ven actualmente sin ningún tipo de control...pero no son más que modas efímeras. Editado 15 de Abril de 2009 por héctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡Hahahahaah! Es que me tengo que reir Ni contestes, Quique... no merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Juer, menuda animacion tiene este post........ Señores, tranquilidad. Pauso, estoy de acuerdo en el abuso del HDR, pero eso no deja de ser una opcion personal. Se puede tender a ser un buen fotografo, un buen retocador (esto no suena muy bien....) un buen fotografo que usa los retoques minimos, etc. Cada uno es cada uno. En cuanto a tu foto mi opinion (para nada experta) es que me gusta el contraste entre la penumbra de la calle y la luz del cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Desde cuando una sombra totalmente oscura es un inconveniente?!, yo lo flipo con la peña, la verdad algunas veces no se que manual de la inquisición fotográfica habéis leído, por si algún listillo piensa igual mirar algunas fotos de fotografillos como Cartier Bresson; http://yeeeaah.files.wordpress.com/2008/10...er-bresson3.jpg, aiis madre que tiene sombras oscuras, y pensar que es una de las fotos mas famosa de la historia y con tal pega tan grande, XD, en fin hay que ser menos taliban. Agur bambini ¿En serio vas a comparar tu foto con esa? si lo único negro que hay son dos siluetas y las sombras SI tienen detalles. Yo seré una caca de fotógrafo pero acepto las críticas, siempre constructivas, que para eso se creo el foro. Al único que encuentro talibán es a ti, siento decirlo así pero es la impresión que me has causado. La gente sólo te ha dicho "Las sombras son negras pero me gusta" no "la foto es una basura porque las sombras son negras". No hay que ponerse así hombre. En cuanto a la foto yo la veo muy oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pero que esta pasando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Si no te gustan las críticas no enseñes tus fotos, es simple. Aquí cada uno dice lo que piensa. Ya te gustaría a ti hacer fotos como alguna gente de este foro, asi que no vengas de graciosete. Por cierto, la foto espectacular. Genial! Lo mejor que he visto! (igual así te quedas contento). Editado 15 de Abril de 2009 por MoWy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx En serio. Un beso en el ojal. Editado 15 de Abril de 2009 por D_Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Al principio era reacio al RAW, hasta que lo probé . Hasta hace unos días era reacio al HDR, y ahora me dan ganas de probarlo. Todo es cosa de empezar y perderle el miedo a lo desconocido, atreverse a salir de la zona de confort. Eso sí, la foto presentada es muy flojilla y Cartier Bresson un monstruo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmodeo Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) SÍ SÍ SÍ SÍ !!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx En serio. Un beso en el ojal. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Agur bambini Editado 15 de Abril de 2009 por D_Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Efectivamente Pauso, jugar con las sombras puede ser un buen recurso. Los ejemplos que has puesto y miles de excelentes fotografías así lo demuestran. Sin embargo, en tu fotografía, estas sombras son sólo zonas subexpuestas, que no sólo no aportan nada a la fotografía, sino que la afean bastante. Podría aceptar, como recurso estético, la sombra de la izquierda como un contraluz, pero las sobras del edificio de enfrente sobran. Puedes hacer HDR, revelar por zonas, o lo que quieras, pero así como están a mi particularmente no me gustan nada y echan a perder la foto. Saludos y espero no haberte ofendido, es sólo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 “I don´t touch me guitar!!” Le dijo Adolf Hitler a Eva Braum Muy ingenioso! Aprende inglés antes de ingeniar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmodeo Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Efectivamente Pauso, jugar con las sombras puede ser un buen recurso. Los ejemplos que has puesto y miles de excelentes fotografías así lo demuestran. Sin embargo, en tu fotografía, estas sombras son sólo zonas subexpuestas, que no sólo no aportan nada a la fotografía, sino que la afean bastante. Podría aceptar, como recurso estético, la sombra de la izquierda como un contraluz, pero las sobras del edificio de enfrente sobran. Puedes hacer HDR, revelar por zonas, o lo que quieras, pero así como están a mi particularmente no me gustan nada y echan a perder la foto. Saludos y espero no haberte ofendido, es sólo una opinión. Si me enfadara por un comentario ya habría quemado el servidor de este foro el primer día que entre, tu comentario me parece razonable. La fotografía original tiene mucha más luz que esta, le metí caña al contraste, puede que me haya vuelto un fanático nocturno. Agur bambini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmodeo Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy ingenioso!Aprende inglés antes de ingeniar más. La lengua del Chasquespequeare no es lo mío, mañana me apuntare a un curso de Ingles acelerado, donde al preguntar si es allí me respondan: “If, if, between, between”. Agur bambini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Estimado autor: La foto que nos enseña es digna de estar en un museo como una obra del mismo Dalí, me encanta el encuadre y la composición de la misma, así como el color conseguido y esas sombras que me recuerdan lo más negro del alma humano, las luces son toda una poesia solo comparable a las de Garcia Lorca. Las texturas de la toma son tremendamente buenas en detalle, un día me tendrá que contar el secreto para conseguirlas. Solo he visto está unica foto de usted, pero si se me permite de hoy en adelante solo le podré llamar como Maestro, me he quedado perplejo con su buen hacer del cual disto y distamos todos de estar a su altura, somos meras insignificancias a su lado Maestro. Para mi es un honor tenerle por este pequeño trozo del mundo, quedo a su disposición para todo lo que este usted a bien. Saludos Maestro y felicidades por su magnifica obra, repito es un honor para estos pobres mortates contar con usia en este foro indigno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Espero que en breve te animes y montes un curso para que me alecciones en este arte que tan majestuosamente dominas, exprimes e innovas, creo que ya tienes unos cuantos admiradores. Desde hoy empiezo a ahorrar para poder apuntarme porque seguro que la hora saldrá cara. Un saludo Pauso, estoy ansioso por contemplar tu próxima obra. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Como esto no va a llevar a ningun lado..... lo unico que queda por hacer es..... cerrar este tema. Eso si, con los titulos con mal gusto solo se puede hacer una cosa.... editarlos. bienvenido al foro, aunque con esa actitud no haras muchos amigos.... De momento te recuerdo unas cuantas normas: 8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado. Y a los demas tambien os recuerdo esta: 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. Editado 15 de Abril de 2009 por fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas