Julen elordui Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 jajajaja siento lo del dentista, animo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jazzbass Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 me da para una Z7...ni te cuento..jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 9/6/2019 a las 12:17, JotaEseGé dijo: Haz caso a Bruna, aunque es muuu feo y muuu mala persona , da buenos consejos. Él mismo ha hecho ese camino y por eso sabe de lo que te habla. Yo soy de esos que tienen manos tamaño XXXL y me gustan las tochas más que un chupete a un bebé, porque me caen como un guante. Y también tengo una D700 y una D3s me hace babear -sí, incluso hoy día- sólo con pensar en usarla. Pero... teniendo la D600 y para el uso que necesitas en tu caso... me pillaba una D750 sin dudarlo (otra cosa es que me dijeras que vas a seguir al oso pardo día y noche, dormir con ella a la intemperie, etc., aunque los osos son más listos que los humanos y no te valorarían por el tamaño de lo que usas ). Y verás que, como él te dice, ese va a ser el primer cuerpo. Por razones obvias: la ergonomía mejorada, el AF mejorado, la pantalla abatible... (si haces vídeo más aún). Es lo mismo pero todo es mejor. Eso si, yo de ti, por muy poco más, que seguro que es poco y vale la pena, me la pillaba aquí: https://www.mycamerazone.com/es Hola. Sabéis si ésta página ha cambiado de nombre o ya no da servicio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 29 minutos, algorta dijo: Hola. Sabéis si ésta página ha cambiado de nombre o ya no da servicio? Desde octubre aparece ese cartel que pone que vuelven "en breve". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Pues eso es que han chapao La buscaré por otros lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 En 10/6/2019 a las 15:11, NORGARCIA2013 dijo: Personalmente, procuro no tocar el sensor. Mi única vez, fue hace poco en mi vieja F90s, ... Ya nos dirás como hiciste para limpiar el sensor de la F90s... Jajaja saludos y disculpa... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Te imaginas que limpiando un simple objetivo, te queda ésa " manchita " que no te salió siguiendo la secuencia, pera grande de goma, cepillo " pelo de marta "( animalito siberiano, o de por allí ), paño de algodón ( trozo de camiseta vieja blanca ) después de haber mojado un trozo de papel higiénico con alcohol etílico al 30%, ¡ y recién allí salió !!!; bueno ahora el sensor, pera con la cámara invertida, luego ayudado de una lupa que usamos los bioquímicos para medir con precisión halos y pequeña escobilla articulada de carbono...... ¡¡¡¡ no me quedó del todo bien !!!. Pero como estoy viejo y no soy el de antes a lo mejor a ustedes les sale bien. Je.je. hace 2 horas, anblanco dijo: Ya nos dirás como hiciste para limpiar el sensor de la F90s... Jajaja saludos y disculpa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Te imaginas que limpiando un simple objetivo, te queda ésa " manchita " que no te salió siguiendo la secuencia, pera grande de goma, cepillo " pelo de marta "( animalito siberiano, o de por allí ), paño de algodón ( trozo de camiseta vieja blanca ) después de haber mojado un trozo de papel higiénico con alcohol etílico al 30%, ¡ y recién allí salió !!!; bueno ahora el sensor, pera con la cámara invertida, luego ayudado de una lupa que usamos los bioquímicos para medir con precisión halos y pequeña escobilla articulada de carbono...... ¡¡¡¡ no me quedó del todo bien !!!. Pero como estoy viejo y no soy el de antes a lo mejor a ustedes les sale bien. Je.je. Ya sabes que la F90 es analógica ¿no?. Supongo que te referirás a la D90. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 De ahí venía mi comentario, solo pretendía ser una broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 En 11/1/2020 a las 12:50, Nanet dijo: Ya sabes que la F90 es analógica ¿no?. Supongo que te referirás a la D90. Saludos. No a la F90. A carrete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: No a la F90. A carrete. Saludos. ¿Y cómo limpiaste el sensor de la F90? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: ¿Y cómo limpiaste el sensor de la F90? Hace bastante tiempo atrás. Utiliza esos pincelitos tipo ventosa de carbono, ayudado con mi lupa del laboratorio, es muy parecida a la que venden con el kit. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 En 11/1/2020 a las 12:50, Nanet dijo: Ya sabes que la F90 es analógica ¿no?. Supongo que te referirás a la D90. Saludos. ¡¡¡¡¡¡ Me equivoqué !!! D90, laN90s le limpié el espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Si, la F90, y N90 son la misma cámara pero para mercados diferentes, y son analógicas, (de carrete). No obstante, no es lo mismo limpiar un espejo que limpiar un sensor, espero que te quedara bien la D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas