Jump to content

Nikon D750 o D3s

jazzbass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
En 9/6/2019 a las 12:17, JotaEseGé dijo:

Haz caso a Bruna, aunque es muuu feo y muuu mala persona :lol:, da buenos consejos. Él mismo ha hecho ese camino y por eso sabe de lo que te habla.

Yo soy de esos que tienen manos tamaño XXXL y me gustan las tochas más que un chupete a un bebé, porque me caen como un guante.

Y también tengo una D700 y una D3s me hace babear -sí, incluso hoy día- sólo con pensar en usarla.

Pero... teniendo la D600 y para el uso que necesitas en tu caso... me pillaba una D750 sin dudarlo (otra cosa es que me dijeras que vas a seguir al oso pardo día y noche, dormir con ella a la intemperie, etc., aunque los osos son más listos que los humanos y no te valorarían por el tamaño de lo que usas ;)). Y verás que, como él te dice, ese va a ser el primer cuerpo. Por razones obvias: la ergonomía mejorada, el AF mejorado, la pantalla abatible... (si haces vídeo más aún). Es lo mismo pero todo es mejor. 

Eso si, yo de ti, por muy poco más, que seguro que es poco y vale la pena, me la pillaba aquí:

https://www.mycamerazone.com/es

Hola. Sabéis si ésta página ha cambiado de nombre o ya no da servicio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Te imaginas que limpiando un simple objetivo, te queda ésa " manchita " que no te salió siguiendo la secuencia, pera grande de goma, cepillo " pelo de marta "( animalito siberiano, o de por allí ), paño de algodón ( trozo de camiseta vieja blanca ) después de haber mojado un trozo de papel higiénico con alcohol etílico al 30%, ¡ y recién allí salió !!!; bueno ahora el sensor, pera con la cámara invertida, luego ayudado de una lupa que usamos los bioquímicos para medir con precisión halos y pequeña escobilla articulada de carbono...... ¡¡¡¡ no me quedó del todo bien !!!. Pero como estoy viejo y no soy el de antes a lo mejor a ustedes les sale bien. Je.je.

hace 2 horas, anblanco dijo:

Ya nos dirás como hiciste para limpiar el sensor de la F90s...
Jajaja saludos y disculpa...

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Te imaginas que limpiando un simple objetivo, te queda ésa " manchita " que no te salió siguiendo la secuencia, pera grande de goma, cepillo " pelo de marta "( animalito siberiano, o de por allí ), paño de algodón ( trozo de camiseta vieja blanca ) después de haber mojado un trozo de papel higiénico con alcohol etílico al 30%, ¡ y recién allí salió !!!; bueno ahora el sensor, pera con la cámara invertida, luego ayudado de una lupa que usamos los bioquímicos para medir con precisión halos y pequeña escobilla articulada de carbono...... ¡¡¡¡ no me quedó del todo bien !!!. Pero como estoy viejo y no soy el de antes a lo mejor a ustedes les sale bien. Je.je.

Ya sabes que la F90 es analógica ¿no?.

Supongo que te referirás a la D90.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Galois dijo:

¿Y cómo limpiaste el sensor de la F90?

Hace bastante tiempo atrás. Utiliza esos pincelitos tipo ventosa de carbono, ayudado con mi lupa del laboratorio, es muy parecida a la que venden con el kit. Saludos.

Enlace al comentario