Jump to content

Nikon D750 o D3s

jazzbass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

estoy en un pequeño dilema, tengo una D600 actualmente y necesito un segundo cuerpo, siempre me ha gustado

la D3s, y estoy viendo que de segunda mano por 1000 euros puedo tener un cuerpo en buen estado, pero por ese precio

podria comprar una D750. Va a ser destinado a bodas y fotografía social, y tambien a estudio de fotografía..

Me gusta el hecho de tener una cámara robusta como la D3s, no se que pensais al respecto.

Tambien podemos comparar la D750 con la D600 como un cuerpo muy similar, de "parecidas" caracteristicas..

Editado por jazzbass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillas la d750...sera tu primer cuerpo y la d600 el segundo

La única ventaja que le veo a la d3s a día de hoy es la robustez y si tienes manos grandes que puedas manejarte mejor, lo mismo con objetivos grandes...también el que está acostumbrado al interface de las pro les gusta más...pero tú vienes de una d600 así que seguramente te manejes mejor con la d750

Pero para todo lo demás la d750 es una cámara magnifica y si estás acostumbrado a la d600 está te encantará. Además al ser muy similares entre ellas si tienes que cambiar cuerpos trabajando será automático porque son muy similares

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 15 minutos, brunaita dijo:

Si te pillas la d750...sera tu primer cuerpo y la d600 el segundo

La única ventaja que le veo a la d3s a día de hoy es la robustez y si tienes manos grandes que puedas manejarte mejor, lo mismo con objetivos grandes...también el que está acostumbrado al interface de las pro les gusta más...pero tú vienes de una d600 así que seguramente te manejes mejor con la d750

Pero para todo lo demás la d750 es una cámara magnifica y si estás acostumbrado a la d600 está te encantará. Además al ser muy similares entre ellas si tienes que cambiar cuerpos trabajando será automático porque son muy similares

Si, esa es una ventaja de tener la D600, sabes tambien lo que pasa, que la gente cuando ve una cámara grande como que tienen más seguridad en el fotógrafo,  es asi, es psicologia..la gente es mjuy rara..luego puedes hacer unas fotos de mierda..pero como que te impones mas con una cámara como la d3s...reiros si quereis, pero que es asi...jajaja.

Enlace al comentario

tambien lo que me gusta de la d3s son los megapixels que da para la foto,  24 mpx me parecen demasiados..

No sé una vez que te acostumbras...y acaban de darte más calidad que los de la d3s...tengo una d700 y tiene poco que hacer contra ese sensor. De malas las imagines las puedes reducir aparte que para paisaje y producto viene siempre bien tener más resolución

Enlace al comentario

hace 19 minutos, brunaita dijo:

No sé una vez que te acostumbras...y acaban de darte más calidad que los de la d3s...tengo una d700 y tiene poco que hacer contra ese sensor. De malas las imagines las puedes reducir aparte que para paisaje y producto viene siempre bien tener más resolución

tienes razón..levantas muy bien la sombras en estos sensores nuevos

Enlace al comentario

hace 3 horas, jazzbass dijo:

Una ultima pregunta, la voy a comprar en E global..sigue habiendo problemas con la camara o ya se han resuelto?

ya se han resuelto yo la compre hace dos años en E-Global y ya me venia sin  problemas :1ok:

Editado por Mackote
Enlace al comentario

En 7/6/2019 a las 9:56, jazzbass dijo:

muchas gracias...perdón, pero llevo tiempo desconectado del foro.

a dos de mis amigos se le han fastidiado el obturador uno el mes pasado con 80.000 disparo y ya se lo había cambiado con 30,000 y el otro con 120,000 disparos esperando a mandarla al taller 420 euros cuesta cambiarlo. el problema que si la compras fuera es la garantía no ?

Enlace al comentario

En 7/6/2019 a las 4:46, jazzbass dijo:

Si, esa es una ventaja de tener la D600, sabes tambien lo que pasa, que la gente cuando ve una cámara grande como que tienen más seguridad en el fotógrafo,  es asi, es psicologia..la gente es mjuy rara..luego puedes hacer unas fotos de mierda..pero como que te impones mas con una cámara como la d3s...reiros si quereis, pero que es asi...jajaja.

Como dice mi compañero, con el grip basta. Por ejemplo, yo lo tengo puesto sin la batería del cuerpo ni la del grip, ya que la uso muy poco. Cuando hago una salida " corta "., pongo una en el grip. En las largas o viajes las dos, dándole prioridad a a del grip. Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Walterwhite dijo:

a dos de mis amigos se le han fastidiado el obturador uno el mes pasado con 80.000 disparo y ya se lo había cambiado con 30,000 y el otro con 120,000 disparos esperando a mandarla al taller 420 euros cuesta cambiarlo. el problema que si la compras fuera es la garantía no ?

Joder pues vaya tela.... claro si la compras fuera te arriesgas a ese problema. 

Enlace al comentario

Haz caso a Bruna, aunque es muuu feo y muuu mala persona :lol:, da buenos consejos. Él mismo ha hecho ese camino y por eso sabe de lo que te habla.

Yo soy de esos que tienen manos tamaño XXXL y me gustan las tochas más que un chupete a un bebé, porque me caen como un guante.

Y también tengo una D700 y una D3s me hace babear -sí, incluso hoy día- sólo con pensar en usarla.

Pero... teniendo la D600 y para el uso que necesitas en tu caso... me pillaba una D750 sin dudarlo (otra cosa es que me dijeras que vas a seguir al oso pardo día y noche, dormir con ella a la intemperie, etc., aunque los osos son más listos que los humanos y no te valorarían por el tamaño de lo que usas ;)). Y verás que, como él te dice, ese va a ser el primer cuerpo. Por razones obvias: la ergonomía mejorada, el AF mejorado, la pantalla abatible... (si haces vídeo más aún). Es lo mismo pero todo es mejor. 

Eso si, yo de ti, por muy poco más, que seguro que es poco y vale la pena, me la pillaba aquí:

https://www.mycamerazone.com/es/

¿Y por qué?...

Pues por el Servicio Técnico, que ante cualquier problema, es DINASA, en Elche, Alicante. Que funciona de maravilla, con recogida y entrega a domicilio o dejándolo y recogiéndolo en MRW. Y no tienes que mandar la cámara al otro lado del mundo. Para mi eso vale más de lo que cuesta, creo que 100 euros más que en e-Infinity. (Por cierto, e-Global me parece que ya no vende Nikon).

Puedes comprobarlo al final de la página, donde dice "Condiciones y términos de garantía".

Suerte con los bodorrios de osos, digo de humanos. :whistling:

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

hace 20 horas, JotaEseGé dijo:

Haz caso a Bruna, aunque es muuu feo y muuu mala persona :lol:, da buenos consejos. Él mismo ha hecho ese camino y por eso sabe de lo que te habla.

Yo soy de esos que tienen manos tamaño XXXL y me gustan las tochas más que un chupete a un bebé, porque me caen como un guante.

Y también tengo una D700 y una D3s me hace babear -sí, incluso hoy día- sólo con pensar en usarla.

Pero... teniendo la D600 y para el uso que necesitas en tu caso... me pillaba una D750 sin dudarlo (otra cosa es que me dijeras que vas a seguir al oso pardo día y noche, dormir con ella a la intemperie, etc., aunque los osos son más listos que los humanos y no te valorarían por el tamaño de lo que usas ;)). Y verás que, como él te dice, ese va a ser el primer cuerpo. Por razones obvias: la ergonomía mejorada, el AF mejorado, la pantalla abatible... (si haces vídeo más aún). Es lo mismo pero todo es mejor. 

Eso si, yo de ti, por muy poco más, que seguro que es poco y vale la pena, me la pillaba aquí:

https://www.mycamerazone.com/es/

¿Y por qué?...

Pues por el Servicio Técnico, que ante cualquier problema, es DINASA, en Elche, Alicante. Que funciona de maravilla, con recogida y entrega a domicilio o dejándolo y recogiéndolo en MRW. Y no tienes que mandar la cámara al otro lado del mundo. Para mi eso vale más de lo que cuesta, creo que 100 euros más que en e-Infinity. (Por cierto, e-Global me parece que ya no vende Nikon).

Puedes comprobarlo al final de la página, donde dice "Condiciones y términos de garantía".

Suerte con los bodorrios de osos, digo de humanos. :whistling:

gracias por el consejo..tienes razón, eso de tener ese tocho entre las manos tiene que ser orgásmico..jeje...

voy a pensarlo...

Enlace al comentario

pero una cosa, la D750 está sellada y tiene limpiador de sensor autómatico?
Sellado similar a la d810, es decir con bastantes juntas pero menos que una D3/D4/D5, autolimpieza del sensor traen todas las Nikon desde hace ya bastantes años

Enlace al comentario

hace 1 minuto, brunaita dijo:

Sellado similar a la d810, es decir con bastantes juntas pero menos que una D3/D4/D5, autolimpieza del sensor traen todas las Nikon desde hace ya bastantes años

bueno, lo de la limpieza del sensor es lo de menos, luego siempre le acabo pasando el bastón, no es que sean muy efectivas que se diga

Enlace al comentario

hace 2 horas, jazzbass dijo:

bueno, lo de la limpieza del sensor es lo de menos, luego siempre le acabo pasando el bastón, no es que sean muy efectivas que se diga

Personalmente, procuro no tocar el sensor. Mi única vez, fue hace poco en mi vieja F90s, utilizando la lua y el bastoncito reducido para sensores, pero me costó dos pasadas.... La D750 al igual que todas mis nikon, las configuro en limpieza del sensor al prender y apagar. Adelante con la D750 + Grip. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Personalmente, procuro no tocar el sensor. Mi única vez, fue hace poco en mi vieja F90s, utilizando la lua y el bastoncito reducido para sensores, pero me costó dos pasadas.... La D750 al igual que todas mis nikon, las configuro en limpieza del sensor al prender y apagar. Adelante con la D750 + Grip. Saludos

yo lo suelo pasar bastante, no me resulta efectivo el que trae la camara...pero bueno, si queda algo, tampon de clonar y listo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo cuando cambié la D300s por la D750 tuve muchas dudas pero sí que hice una reflexión que creo que te vale para la D3s. La D300s pese a que la tenía nueva, impoluta y apenas 15.000 disparos, tenía ya casi 10 años y eso en electrónica es un mundo, es hablar de dinosaurios. Sin despreciar la cámara en absoluto, que es un maquinón, también tenía en su momento a mi disposición una D3 con menos de mil disparos de un amigo y la acabé descartando.

A fecha de hoy, la D750 es la mejor cámara que he tenido hasta la fecha y si tengo que cambiarla va a ser por algo superior, no inferior o más antiguo. Estoy encantado con ella, cubro deporte, retrato y todo lo que le pongas delante sin rechistar, una maravilla. Sólo lamento no haberla comprado antes. Eso sí, lo de siempre, las lentes tienen que estar a la altura.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
hace 17 horas, Julen elordui dijo:

pues yo tengo una D750 a la venta impecable y de muy buen precio, en Bilbao, cerquita de Asturias,  Shangai queda lejos, por comentarlo... 

Ya la he visto compañero, pero de momento sigo con la D600...ayer tuve dentista y me ha dejado claro la cámara que me puedo comprar..

Enlace al comentario