ddniels Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 (editado) Bueno, quería postearos aquí mis primeras fotos con la A7, después de dar tanto por saco con el cambio de la D5300 a esta. Decir que no planteo deshacerme todavía de la D5300, ya que solo tiene 6mil disparos y a parte le tengo algo de cariño, pero si he de admitir que deshacerme de ella le iría bien a mi bolsillo. He salido esta mañana solo a dar una vuelta con el coche hasta que me cansara, y he ido haciendo fotografías a lo que he visto. he sacado tomas muy chulas, y estoy contento con la calidad que me ofrece la camara, sobretodo con el nivel de desenfoque que tiene el 28-70mm del kit y la calidad en general. ¿Vosotros que opinais en general? La foto está sin editar. Quería postearla tal cual para ver que tal. Personalmente le añadiré mas luces, y unas cuantas mejoras mas. Este es el resultado en JPEG, el edit lo haré en RAW. Sony A7 FE 28-70mm f/5.6 1/800 70mm ISO 200 Editado 9 de Junio de 2019 por ddniels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Disfruta tu nueva adquisición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Mi opinión es que, como ya te decíamos, no parece que hayas mejorado sensiblemente en nitidez... Disfrútala, haz muchas fotos, que es lo que importa, y olvídate de ampliar las fotos al 100%, que eso es buscarele tres pies al gato.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 9 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 hace 8 horas, Hannert dijo: Disfruta tu nueva adquisición. Un saludo Gracias, un saludo. hace 6 horas, JaimeMartin dijo: Mi opinión es que, como ya te decíamos, no parece que hayas mejorado sensiblemente en nitidez... Disfrútala, haz muchas fotos, que es lo que importa, y olvídate de ampliar las fotos al 100%, que eso es buscarele tres pies al gato. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Bueno, el resultado que veo al menos a mi me parece mejor que la D5300 y se acerca a lo que esperaba de una FF y lo que buscaba, y eso que es con el 28-70mm del kit. También puede que sea cosa mental por tal de justificar la compra y por que es el juguete nuevo, no se. Así sería la fotografía editada, cambiando la curva de tonos, añadiendo claridad, bajando sombras, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Junio de 2019 Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 hace 10 horas, ddniels dijo: Gracias, un saludo. Bueno, el resultado que veo al menos a mi me parece mejor que la D5300 y se acerca a lo que esperaba de una FF y lo que buscaba, y eso que es con el 28-70mm del kit. También puede que sea cosa mental por tal de justificar la compra y por que es el juguete nuevo, no se. Así sería la fotografía editada, cambiando la curva de tonos, añadiendo claridad, bajando sombras, etc Mejor la editada aunque aún le falta luz y compositivamente tampoco es gran cosa.Disfruta de tu cámara el FX es otro mundo,lo vas a notar enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas