Jump to content

La cueva

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa fotografía. Te envidio por los lugares que tienes. Yo en el culo del mundo, tengo bellos lugares pero muy distantes. El lugar donde vivo, los campos son un " desierto verde " de soja. No salva el Río Paraná, y sus afluentes. Saludos del otro lado del charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Aristol dijo:

Te refieres a las estrella fugaz?, esta chula son dos tomas no?.Saludos Paco

-gracias es que es tan pequeña que prácticamente no se ve jeeee el primer plano estaba a escasos 70cm a 14mm ni con la HF  sin cerrar más el diafragma era posible sacar lo todo a foco

Enlace al comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía. Te envidio por los lugares que tienes. Yo en el culo del mundo, tengo bellos lugares pero muy distantes. El lugar donde vivo, los campos son un " desierto verde " de soja. No salva el Río Paraná, y sus afluentes. Saludos del otro lado del charco.

Muchas gracias no te creas que esta foto forma parte de una KDD de dos noches y   realizamos u nos 900 km en total

Enlace al comentario

En 30/6/2019 a las 10:38, SergioRioja dijo:

Joder macho que pedazo de foto. Me encanta. El encuadre es simplemente perfecto y casi parece un planeta lejano en donde acabas de llegar con tu barca galactica de la foto de antes...

Ya me estas diciendo la siguiente kdd francisco :saludar:

creia haberte respondido se perderia el mensaje por el camino.  seria un placer conocerte y echar unas cervezas y unas fotos  si pasas alguna vez por Malaga te prometo que realizamos una salida 

un saludo Francisco 

Enlace al comentario

hace 4 horas, julio castro dijo:

Un encuadre distinto y original!!

Gracias Julio es difícil encontrar algo diferente en esa cala más que trillada, menuda galería tienes compañero enorabuena

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Gracias Julio es difícil encontrar algo diferente en esa cala más que trillada, menuda galería tienes compañero enorabuena

Darle nuestro toque personal es lo que debemos perseguir como fotografos creo yo. Lo dicho!! muy buen punto de vista

Gracias por lo de la galeria!! Hay mucho que mejorar aun ;)

Enlace al comentario

En 29/6/2019 a las 21:49, NORGARCIA2013 dijo:

Ud tiene la suerte del Paraná,acá en Junin, soja y la laguna.  jajajajajajajajaj 

Enlace al comentario

En 10/7/2019 a las 23:24, jmpema dijo:

Ya hacia días que no me pasaba por aquí y me encuentro con este pedazo fotón. El marco natural y el encuadre de lujo. Me gusta el BW con esos tonos fríos. Un abrazo

Gracias compañero 

Enlace al comentario