Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Buenas! De la visita a Buseu (2018) os traigo un par de quebrantahuesos adultos en plena discusión aérea con piruetas incluídas : MRC_4932 Adult Bearded Vultures by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D5 Sigma 300/800mm f/5.6 ƒ/8.0 410.0 mm 1/4000s ISO 1400 (Auto) Revelada en NX-D, procesada en CNX-2 Foto tomada desde hide, con cristal, en Buseu Project. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Muy bonita,muy dinamica,muy plastica,bonita especie,buen disparo Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Joer, que buen momento has pillado Marcelo !! Muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 hola Muy buena un momento muy bueno nada fasil de pillar creo yo , que se les vean los ojos a los dos un plus saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Hola, Pues sí que han posado bien para ti. Tiene mucho dinamismo y lo que más me gusta es la plasticidad como dice un compañero más arriba, hasta parece que el que está arriba mira a la camara jejeje, fantástico momento y muy bien pillado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 (editado) 15 hours ago, Micole said: Joer, que buen momento has pillado Marcelo !! Muchas gracias por compartirla 16 hours ago, davidd said: Muy bonita,muy dinamica,muy plastica,bonita especie,buen disparo Saludos David 15 hours ago, Antonio palmeras said: hola Muy buena un momento muy bueno nada fasil de pillar creo yo , que se les vean los ojos a los dos un plus saludos 3 hours ago, netwalker said: Hola, Pues sí que han posado bien para ti. Tiene mucho dinamismo y lo que más me gusta es la plasticidad como dice un compañero más arriba, hasta parece que el que está arriba mira a la camara jejeje, fantástico momento y muy bien pillado. Saludos!! Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Esta forma parte de una secuencia de 5-6 fotos, haciendo piruetas entre estos 2. En esa sesión hubieron unas cuantas escaramuzas del estilo, y tuve la suerte de pillar algunas! Slds, Marcelo Editado 3 de Julio de 2019 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Buen momento has pillado Marcelo. Dede ser un lujazo poder ver esa especie y fotografiarlos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Julio de 2019 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 5 hours ago, Antisu said: Buen momento has pillado Marcelo. Dede ser un lujazo poder ver esa especie y fotografiarlos. Saludos! Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar! Efectivamente, es un lujo ver los quebrantas en acción, vale cada minuto en el hide!! Muy recomendable!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Un fotón Marcelo, poco mas puedo decir que me dejas anonadado Saludos Dumas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Excelente toma. Excelente momento con gran nitidez y dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 On 7/5/2019 at 6:08 PM, DUMAS said: Un fotón Marcelo, poco mas puedo decir que me dejas anonadado Saludos Dumas On 7/5/2019 at 7:57 PM, fulillas said: Excelente toma. Excelente momento con gran nitidez y dinamismo. Un saludo Muchas gracias Guillermo & Fulillas por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas