elingeniero Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Buenas tardes. Os dejo una foto de un pequeño campo de lavanda que visite justo antes de atardecer (como siempre voy pegado de tiempo...). Aplicando diferentes técnicas (teoría del color... etc), espero que os guste Sunset by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Hola compañero... la foto está chula, pero amén del evidente centrado tanto del árbol como del horizonte (que tampoco es que sea importante, porque tanto el cielo como el terreno están muy wapos), he probado a darle un toque con un procesado pseudo-HDR y puedes dejarla mucho mejor, yo de tí lo probaría, aunque si te gusta más natural, pues ná... ni la toques. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Buenas tardes. Os dejo una foto de un pequeño campo de lavanda que visite justo antes de atardecer (como siempre voy pegado de tiempo...). Aplicando diferentes técnicas (teoría del color... etc), espero que os gusteSunset by Carlos Izquierdo, en Flickr¿Podrías poner los datos de disparo? Intuyo que es una focal estandar.Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 hace 51 minutos, Belmi dijo: Hola compañero... la foto está chula, pero amén del evidente centrado tanto del árbol como del horizonte (que tampoco es que sea importante, porque tanto el cielo como el terreno están muy wapos), he probado a darle un toque con un procesado pseudo-HDR y puedes dejarla mucho mejor, yo de tí lo probaría, aunque si te gusta más natural, pues ná... ni la toques. Salu2, Hola compañero Tengo varios encuadres y el que más me gusta es este simétrico. No creo que tengamos que estar obligados a las reglas de los tercios para componer. En cuanto a la otra versión, si quieres súbela. A mi me gusta este el acabado, es parte de mi estilo. Un saludo hace 25 minutos, mija dijo: ¿Podrías poner los datos de disparo? Intuyo que es una focal estandar. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Gracias por pasarte. Los datos son los siguientes: SONY A7II Samyang 20mm a f/11 ISO 100 Velocidad 0,5" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Aún no siguiendo la regla de los tercios y teniendo algún elemento centrado, es una composición que da sensación de equilibrio, gustándome mucho que entren las lineas de lavanda justo por las esquinas y el detallito de la presencia de la luna. Luego los colores y la luz son excelentes, además de bien tratados, no echando nada en falta en ese aspecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Ese árbol al final del camino...parece puesto allí a propósito para ser fotografiado. A mí me gusta ese centrado precisamente porque no sigue las reglas sacrosantas; el cielo es muy suave y atrayente y la tierra con esas plantas de lavanda también. Me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Una composición muy equilibrada, con un procesado muy cuidado respetando la naturalidad de los colores y el plus de esa luna. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que lleva un procesado bastante cuidado... (en la medida de mis posibilidades). P.D. Mejor ver la foto en Flicrk Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Bonita linea guía hasta el árbol, genial localización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 9 horas, andyrc98 dijo: Bonita linea guía hasta el árbol, genial localización Gracias por pasarte y comentar!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Es una agradable y creo que estudiada compo. los contras de tonos y equilibrio de frios y cálidos creo está en su punto. Difiere de otras de lavandas donde ocupab mucho mas espacio y esta ligereza de plantas la deja muy particular. Por cierto yo tampoco gasto facebook ni otras varias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 21 horas, Glorito dijo: Es una agradable y creo que estudiada compo. los contras de tonos y equilibrio de frios y cálidos creo está en su punto. Difiere de otras de lavandas donde ocupab mucho mas espacio y esta ligereza de plantas la deja muy particular. Por cierto yo tampoco gasto facebook ni otras varias G Parece que somos unos bichos raros jajaja Estoy profundizando en el tema de los colores, utilizando la teoría del color para ello. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Me gusta mucha tal cual está, se ve que está cuidada y cada elemento donde has querido ponerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 En 13/7/2019 a las 7:15, Esgarmont dijo: Me gusta mucha tal cual está, se ve que está cuidada y cada elemento donde has querido ponerlo. Gracias por dejar tu comentario. La verdad es que, al menos el procesado, si que está bastante cuidado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas