Jump to content

BMX monumental!

JuanRa_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta la foto! muy bueno el hdr!!

pero ahora perdona ni ignorancia...pero como haces para enfocar?? me refiero a que si la bici viene hacia ti...tienes el enfoque preparado antes de que llegue?? la sigues con la camara enfocando???es que siempre que intento hacer algo asi, como sacar una foto a alguien saltando a una piscina...me salen desenfocados...no se como conseguirlo...

espero que me puedas ayudar!

lo dicho...una foto genial! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la foto! muy bueno el hdr!!

pero ahora perdona ni ignorancia...pero como haces para enfocar?? me refiero a que si la bici viene hacia ti...tienes el enfoque preparado antes de que llegue?? la sigues con la camara enfocando???es que siempre que intento hacer algo asi, como sacar una foto a alguien saltando a una piscina...me salen desenfocados...no se como conseguirlo...

espero que me puedas ayudar!

lo dicho...una foto genial! un saludo!

Tienes que poner el modo de enfoque en AF-C, aunque en automático debería también reconocer los sujetos en movimiento. Solo tienes que esperar a que el autofocus haga su trabajo después de presionar el botón de disparo y en cuanto suene el pitido disparas cuando quieras. Eso si, siempre será más cómodo seguir un poco la acción con la cámara para poder tener el enfoque preparado en el momento oportuno.

En cuanto a la foto Juanra, no está mal, aunque veo algo raro en el tio y la bici, demasiada luz, halos, no sé...

Editado por MoWy
Enlace al comentario

Tienes que poner el modo de enfoque en AF-C, aunque en automático debería también reconocer los sujetos en movimiento. Solo tienes que esperar a que el autofocus haga su trabajo después de presionar el botón de disparo y en cuanto suene el pitido disparas cuando quieras. Eso si, siempre será más cómodo seguir un poco la acción con la cámara para poder tener el enfoque preparado en el momento oportuno.

En cuanto a la foto Juanra, no está mal, aunque veo algo raro en el tio y la bici, demasiada luz, halos, no sé...

Hola!

Cuando configuras la camara en AF-C, no puede nunca pitar la camara porque constantemente esta enfocando. ^_^

Me gusta la toma, felicidades! Aunque la veo muy muy contrastada!

Enlace al comentario

Buenos dias, mi opinion, (opinion personal es solo eso) veo una toma que no me parece real, podria ser una foto de estudio del biker, recortada y pegada en ese fondo "subrealista", los arboles, no contienen información de color, son negros completamente, y los alos alrededor de el biker son un poco "raros" y por ultimo, no podemas ver en la toma el truco que realiza falta informacion en el entorno, simplemente un biker suspendido en el aire.

Esta misma foto sin un procesado tan "radical" seguro que cambiaria bastante.

P.D. Esto es solo mi opinion personal nada mas, y con esto intento que la proxima vez, nos presentes un foton que ideas tienes -_-

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo veo que tanto el muro inferior como el biker estan iluminados con la misma luz. un flash desde abajo. tiene un tratamiento raro. y veo que salta encima del muro iluminado. es facil este truco para un bmx, tambien me gustaria saber cual fue el tratamiento si lo tiene..

Enlace al comentario

...aunque esté un poco exagerado el hdr, a mí me gusta; cierto es que la iluminación podría haber quedado mejor si afectase también a todo el conjunto del monumento, pero quizás se buscaba esa sensación de irrealidad...un saludo.

Editado por Varrine
Enlace al comentario