JuanRa_DG Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buenas! Os dejo esta toma de esta misma tarde la cual, sinceramente, me ha enamorado Espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 parece un hdr. me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 oooooooooh Pues puedes estar orgulloso, si señor Magnífico trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me gusta, pero la veo un pelín saturada....es HDR?.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 me encanta, es impresionante, y si que parece hdr, explica tratamiento y exif please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 me encanta la foto! muy bueno el hdr!! pero ahora perdona ni ignorancia...pero como haces para enfocar?? me refiero a que si la bici viene hacia ti...tienes el enfoque preparado antes de que llegue?? la sigues con la camara enfocando???es que siempre que intento hacer algo asi, como sacar una foto a alguien saltando a una piscina...me salen desenfocados...no se como conseguirlo... espero que me puedas ayudar! lo dicho...una foto genial! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) me encanta la foto! muy bueno el hdr!!pero ahora perdona ni ignorancia...pero como haces para enfocar?? me refiero a que si la bici viene hacia ti...tienes el enfoque preparado antes de que llegue?? la sigues con la camara enfocando???es que siempre que intento hacer algo asi, como sacar una foto a alguien saltando a una piscina...me salen desenfocados...no se como conseguirlo... espero que me puedas ayudar! lo dicho...una foto genial! un saludo! Tienes que poner el modo de enfoque en AF-C, aunque en automático debería también reconocer los sujetos en movimiento. Solo tienes que esperar a que el autofocus haga su trabajo después de presionar el botón de disparo y en cuanto suene el pitido disparas cuando quieras. Eso si, siempre será más cómodo seguir un poco la acción con la cámara para poder tener el enfoque preparado en el momento oportuno. En cuanto a la foto Juanra, no está mal, aunque veo algo raro en el tio y la bici, demasiada luz, halos, no sé... Editado 16 de Abril de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Tienes que poner el modo de enfoque en AF-C, aunque en automático debería también reconocer los sujetos en movimiento. Solo tienes que esperar a que el autofocus haga su trabajo después de presionar el botón de disparo y en cuanto suene el pitido disparas cuando quieras. Eso si, siempre será más cómodo seguir un poco la acción con la cámara para poder tener el enfoque preparado en el momento oportuno.En cuanto a la foto Juanra, no está mal, aunque veo algo raro en el tio y la bici, demasiada luz, halos, no sé... Hola! Cuando configuras la camara en AF-C, no puede nunca pitar la camara porque constantemente esta enfocando. Me gusta la toma, felicidades! Aunque la veo muy muy contrastada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Te ha quedado de revista!, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Os dejo esta toma de esta misma tarde la cual, sinceramente, me ha enamorado ¿Desde donde salta? parace un momumento vallado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 me gusta la foto, pero hay algo en el tratamiento que no me acaba de convencer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenos dias, mi opinion, (opinion personal es solo eso) veo una toma que no me parece real, podria ser una foto de estudio del biker, recortada y pegada en ese fondo "subrealista", los arboles, no contienen información de color, son negros completamente, y los alos alrededor de el biker son un poco "raros" y por ultimo, no podemas ver en la toma el truco que realiza falta informacion en el entorno, simplemente un biker suspendido en el aire. Esta misma foto sin un procesado tan "radical" seguro que cambiaria bastante. P.D. Esto es solo mi opinion personal nada mas, y con esto intento que la proxima vez, nos presentes un foton que ideas tienes Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Yo veo que tanto el muro inferior como el biker estan iluminados con la misma luz. un flash desde abajo. tiene un tratamiento raro. y veo que salta encima del muro iluminado. es facil este truco para un bmx, tambien me gustaria saber cual fue el tratamiento si lo tiene.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mí me gusta técnicamente, quizá le sobra un poco de exageración en el hdr, algo más comedido quedaría más natural. Lo único que no me cuadra mucho es el contexto, pienso que quedaría mejor incluyendo una rampa o lo que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) ...aunque esté un poco exagerado el hdr, a mí me gusta; cierto es que la iluminación podría haber quedado mejor si afectase también a todo el conjunto del monumento, pero quizás se buscaba esa sensación de irrealidad...un saludo. Editado 20 de Abril de 2009 por Varrine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 para mi gusto muy saturado...si no buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas