Fady Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:14 20:32:05 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 30 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 1600 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Filtro: 80A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Wow! las dunas y el cielo me parecen perfectos! pero los matorrales tienen poca definición no? es por que se movían o que? Una pregunta! la iluminación de donde provenía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Wow! las dunas y el cielo me parecen perfectos! pero los matorrales tienen poca definición no? es por que se movían o que?Una pregunta! la iluminación de donde provenía? Se movian, es muy dificil que no haya algo de viento en esa zona. La iluminación provenía de los bungalows y hoteles que tenia detras y a la drcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Genial. Eres un artista. ¿¿Nos vemos esta tarde?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Genial. Eres un artista. ¿¿Nos vemos esta tarde?? Si, tengo una reunión a las 4 y cuando termine voy para alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 ¿Eres vampiro?, te estás haciendo con el foro de nocturnas casi para ti solito , muy bonita, cuando veo algo nuevo tuyo ya me pregunto a ver con que nos sorprende hoy. Saludos desde la otra Palma, la de Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Otra gran foto, en ésta el cielo es francamente bueno las tonalidades de azules que conseguiste son una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola Fady, la verdad es que llevo bastantes semanas viendo fotos nocturnas increíbles tuyas por aquí y me surgen la siguientes dudas. ¿Qué tipo de procesado haces habitualmente en Photoshop, si es que lo haces? Los filtros que utilizas entiendo que son físicos, ¿no? Y la última: ¿cómo haces esos degradados del cielo? Gracias. Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola Fady, la verdad es que llevo bastantes semanas viendo fotos nocturnas increíbles tuyas por aquí y me surgen la siguientes dudas. ¿Qué tipo de procesado haces habitualmente en Photoshop, si es que lo haces? Los filtros que utilizas entiendo que son físicos, ¿no? Y la última: ¿cómo haces esos degradados del cielo? Gracias. Jaime Procesado lo minimo necesario y mas que en el photoshop lo hago en el camera raw y es trabajr los brillos y los contrastes aunque a veces le doy mas saturación si creo que merece la pena, luego en el photoshop lo que le doy es algo de mascara de enfoque para que se vea bien en internet, reducir su tamaño, marco y firma. Suelo usar filtro degradado neutro de 3 pasos Cokin ND8 para mas seas aunque en el caso de estas fotos (me falta subir un par de ellas mas) use un 80B (filtro azul) para reducir la contaminación lúminica. Los degradados vienen provocados por el propio filtro que al acentuar los colores acentua el degradado en las nocturnas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.