sdrobkov Publicado 17 de Julio de 2019 Compartir Publicado 17 de Julio de 2019 "Fuegos" Nikon D500 Samyang 10/2.8 AE f=11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Una toma minimalista donde las rocas del primer plano hacen balance con las nubes del cielo. Los colores me parecen algo pasados de saturación, pero hay veces que en esos momentos se ven así. Me gusta más con un dedo cortado por arriba, creo que queda una imagen más equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 En 18/7/2019 a las 11:05, jorgeglz dijo: Me gusta más con un dedo cortado por arriba, creo que queda una imagen más equilibrada. Gracias jorgeglz. Pero, creo, en mi versión la composición está muy equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas