Jump to content

consuegra

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

Impresionante encuadre y composición. me parece muy, muy equilibrado el primer plano de las rocas, los molinos, y el cielo, que con ese cielo no era fácil, no dejarse llevar. Una maravilla esas luces que has sacado del cielo.

Aquí se ve un poco mas oscura que en Flickr. De primera impresión pensé en un pelín mas luz al primer plano, pero probablemente le hubiera restado naturalidad.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2019 a las 21:56, melgosa_Dc dijo:

Buenas noches;

Impresionante encuadre y composición. me parece muy, muy equilibrado el primer plano de las rocas, los molinos, y el cielo, que con ese cielo no era fácil, no dejarse llevar. Una maravilla esas luces que has sacado del cielo.

Aquí se ve un poco mas oscura que en Flickr. De primera impresión pensé en un pelín mas luz al primer plano, pero probablemente le hubiera restado naturalidad.

Saludos !!

gracias compañero, es una pena pero es asin siempre se ven peor aqui que en flickr las fotos 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Verto dijo:

Excelente. Tal y como ya han comentado, es una lástima que aquí las sombras aparezcan más oscuras que en Flickr, da la sensación de estar algo subexpuesta la zona terrestre, pero la foto es preciosa. Enhorabuena.

gracias la idea es que el protagonismo lo llevase el molino en primer plano y el cielo de ay ese suelo solo con detalles para no empastar   

Enlace al comentario

En 27/7/2019 a las 11:59, Marantz dijo:

Muy acertada composición y tremendo cielo......Para mi gusto un pelo oscura pero es posible que sea el foro...a veces mis fotos tampoco son lo que aparece al subirlas.

Un saludo.

muchas gracias si que tiene muchas zonas oscuras pero conservando mucho detalle en flickr se ve mucho mejor

Enlace al comentario

En 29/7/2019 a las 0:45, Manuel Perezperez dijo:

Tiene como un aire melancolico,la que tienes de los girasoles me encanta como te quedò,un saludo compañero.

Muchas gracias es tener un poco de suerte y estar en el lugar correcto en el momento justo

Enlace al comentario

Buena foto y excelente encuadre! Quizás un poco subexpuesta, pero supongo que lo has buscado a propósito y tiene su originalidad que a mi me gusta! Las siluetas de los molinos y aspas marcan muy bien en el cielo y horizonte!

Buena propuesta que da ideas!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 1/8/2019 a las 8:40, Aprendiendo dijo:

Buena foto y excelente encuadre! Quizás un poco subexpuesta, pero supongo que lo has buscado a propósito y tiene su originalidad que a mi me gusta! Las siluetas de los molinos y aspas marcan muy bien en el cielo y horizonte!

Buena propuesta que da ideas!

Enhorabuena y un saludo.

gracias como bien dices los protagonistas son los molinos ya que me pilan a 500km queria que destacarán 

Enlace al comentario

¿Por qué no incisas los exif?

¡Ah! no me envíes a Flickr que no voy a ir a verlos allí, los quiero ver aquí.

Y, a pesar de ello, voy a comentar tu fotografía.

En primer lugar, el título. Consuegra ¿dónde está?  Los "Molinos de Consuegra", más acertado desde mi punto de vista.

Buen pdv pero en el procesado que has realizado los negros han alcanzado unos límites de oscuridad que no hay transiciones entre ellos y los blancos. No hay grises.

El molino del primer térmico, el verdadero protagonista de la fotografía, se pierde en la oscuridad.

Un poco menos de espacio por abajo, mejor.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 11/8/2019 a las 15:50, Salvador Ruiz Gómez dijo:

¿Por qué no incisas los exif?

¡Ah! no me envíes a Flickr que no voy a ir a verlos allí, los quiero ver aquí.

Y, a pesar de ello, voy a comentar tu fotografía.

En primer lugar, el título. Consuegra ¿dónde está?  Los "Molinos de Consuegra", más acertado desde mi punto de vista.

Buen pdv pero en el procesado que has realizado los negros han alcanzado unos límites de oscuridad que no hay transiciones entre ellos y los blancos. No hay grises.

El molino del primer térmico, el verdadero protagonista de la fotografía, se pierde en la oscuridad.

Un poco menos de espacio por abajo, mejor.

Saludos.

se acepta toda tu opinión  Salvador los exif los suelo poner en aquella que creo pueden tener mas interés nocturnas y spotting por que solo consuegra pues por intentar llamar la atención si pongo molinos nadie abre la foto  y sobre el revelado probando cosas nuevas y menos ortodoxas

Enlace al comentario

En 11/8/2019 a las 21:14, qpasatio dijo:

bonita toma y ejecución, pero en mi monitor esos negros del cielo son un poco excesivos

y te lo dice alguien que suele pecar de eso tb...

gracias se trata de probar nuevos revelados al habitual con toda la gama de grises 

Enlace al comentario