gsantile Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 formas de Cordoba2 by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 25 5000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Me gusta como todas tus fotos que he visto, tiene una composición muy peculiar, aunque me trasmite un sensación de que me sobra por la derecha y me falta por la izquierda, muy buena toma. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Muy buena. La composición es distinta a lo habitual, pero el resultado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 para estar a iso 50 ese primer plano tiene buen detalle los maderos imagino los pusiste me sobran los dos mas cercanos con el que parece una serpiente me sobra por lo demas buen trabajo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Gracias por comentar mis palos o piedra s estaban ahí nunca toco nada en mis salidas trato de correrne o enfocar distinto la toma por la izq dejaba en vista el camino y el auto así que no quedo otra que dejarla allí. Es lo que había lamentablente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Tmb tuve que recortar por debajo ya que todo lo que estaba antes a1. 20 m del lente salía desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia7 Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Una foto preciosa, una pena que no pudieras llevarla más a a izquierda. Aún así es un gran trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Gonzalo, preciosa y original. Me gustan mucho los colores y detalles del primer plano. ¿Que programa utilizas para las panorámicas?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Impresionante la vía lactea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 En 7/8/2019 a las 10:43, jmpema dijo: Gonzalo, preciosa y original. Me gustan mucho los colores y detalles del primer plano. ¿Que programa utilizas para las panorámicas?. Un abrazo Autopano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas