Sergiosanz95 Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Hola, El primer bodegon que hago, la idea es blanco y negro con un color enfocado. Macaroni by Sergiosanz95, en Flickr Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 (editado) La disposición de los elementos me gusta (sobre todo la línea del mantel repartiendo el encuadre, no pegues la cebolla e inclina almirez y cebolla más en paralelo). La iluminación la veo algo plana y desigual, no molesta, Le da un toque aseptico aunque tu cebolla esta algo quemada. No me gusta tanto ,el desaturado selectivo,pero es va en gustos. Como sugerencia, tus macarrones van a quedar algo pobres solamente con cebolla y pasta seca. Si es de los primeros bodegones felicidades Editado 11 de Agosto de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 hace 8 horas, asgarot dijo: La disposición de los elementos me gusta (sobre todo la línea del mantel repartiendo el encuadre, no pegues la cebolla e inclina almirez y cebolla más en paralelo). LA iluminación la ve algo plana y desigual, no molesta, Le da un toque aseptico aunquetu cebolla es algo quemada. No me gusta tanto el desaturado selectivo,pero es va en gustos. Como sujerencia, tus macarrones van a quedar algo pobres solamente con cebolla y pasta seca. Si es de los primeros bodegones felicidades Gracias, buena idea. No habia pensado y no me he dado cuenta en que la cebolla estaba demasiado pegada. Buen ojo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas