Jump to content

Irix 150mm f.2.8


algorta

Publicaciones recomendadas

Hola

para el que quiera ver como se porta el objetivo Irix 150mm, aqui dejo una prueba,, eso si, enfoque manual.

 

 

48482710071_dbfd4416bc_h.jpgDon't look at me that way. Irix 150mm manual focus by miguel angel ruiz, en Flickr

 

48382516092_0b32ebc4fe_b.jpgLittle worm by miguel angel ruiz, en Flickr

 

48382148582_54e8a6c13c_b.jpgStranger Things by miguel angel ruiz, en Flickr

 

48259144596_492979bb0e_b.jpgSeñoritinga by miguel angel ruiz, en Flickr

 

48243458787_df343d3b61_b.jpgEn la nube by miguel angel ruiz, en Flickr

48490237341_7aa61db1e8_o.jpgClouds by miguel angel ruiz, en Flickr

48490406037_d1cb976f6c_o.jpgClouds by miguel angel ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • fpmato bloqueado y desbloqueado this tema
hace 5 horas, Totttovsky dijo:

Pues vaya que tiene buena pinta! no deja de llamar mi atención este objetivo, tengo el 11mm y sin duda me ha dado alegrías aunque sea para un uso algo limitado, pero con eso para mi la marca tiene mi atención, ahora con este... más.

 

pues los angulares tienen que ser buenos tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, algorta dijo:

pues los angulares tienen que ser buenos tambien...

Lo son, sin duda! No he probado el 15, pero el 11 es una delicia!
Aunque eso si, hacer estas fotos que has puesto y con el enfoque manual (puesto que se que estos son manuales) no lo veo fácil, el enfoque manual no es mi fuerte y cuando veo trabajos asi realizados con enfoque manual la verdad es que me impresiona mucho, para mi es muy muy dificil este enfoque y mas si pienso en un 150mm. Gran muestra de lo que ofrece el objetivo y si, como ha dicho el compañero, y el que lo maneja también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mansell dijo:

¿El fotografo también tendrá algo de culpa no? ;)

que va, el fotógrafo es un vago redomao, no lleva ni un mísero flash anular ni nada por el estilo...intenta pasar cuanto menos tiempo delante del ordenador mejor.

Será que se está haciendo mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, algorta dijo:

que va, el fotógrafo es un vago redomao, no lleva ni un mísero flash anular ni nada por el estilo...intenta pasar cuanto menos tiempo delante del ordenador mejor.

Será que se está haciendo mayor.

Si vago ya se yo que es, no es capaz de acercarse a ver a los amigos.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...