Jump to content

Otra fonscolombii

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de una Sympetrum fonscollombii, esa tarde hacía mucho viento de ahí los parametros que elegí, estas tardes está haciendo mucho aire, no se... debe ser por el calor que se forman corrientes que complican todo. Puede verse a tamaño original en Flickr a 5568 x 3712 px. A ver que os parece, un saludo

48489586481_d6f5658ec5_c.jpg

Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr

105 mm  f/13  1/500  ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está perfecta en todos los sentidos! Focazo a tope, detalles, tonos, color y compo clásica correcta bien medida! Desde luego en Flickr está para estudiar cada parte de su cuerpo. Se me olvidaba la luz, perfecta!

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Aprendiendo dijo:

Está perfecta en todos los sentidos! Focazo a tope, detalles, tonos, color y compo clásica correcta bien medida! Desde luego en Flickr está para estudiar cada parte de su cuerpo. Se me olvidaba la luz, perfecta!

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchas gracias Jose por el comentario!! Me alegra que te guste y la veas así, un saludo 

Enlace al comentario

En 11/8/2019 a las 19:57, miguelindio dijo:

Hola,

Parecida a la anterior, a pesar del ISO alto no tiene ruido y si tiene una gran nitidez y muchos detalles, la luz, fondo y colores, también me gustan.

Es una foto bonita.

Un saludo

Gracias Miguel! Si tiene menos ruido que la anterior a pesar del ISO, no tuve que procesar tanto el fondo. Me alegra que te guste, un saludo

En 11/8/2019 a las 21:33, Galceran dijo:

Hola,

color, luz, fondo y una nitidez envidiable. Una gran toma. ¡Enhorabuena!.

Un saludo

Muchas gracias Galceran! Me alegra que la veas así, muy amable tu comentario, un saludo 

hace 7 horas, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Otra fonscolombii, pero éstas nunca cansan. Compo muy bien medida y nitidez y pdc muy buenas. Para mi gusto le daría un poco más de luz a la libe a la vez que la calentaría algo. Pero vamos, bien maja. Un saludo.

Gracias Joaquín! La verdad que no cansan, son tan espectaculares... Si que le podía haber dado algo más de luz y subirle la temperatura, me lo apuntaré para la próxima, muchas gracias por pasarte y por el comentario, un saludo 

Enlace al comentario