emepe Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hola, comparto esta foto de una Sympetrum fonscollombii, esa tarde hacía mucho viento de ahí los parametros que elegí, estas tardes está haciendo mucho aire, no se... debe ser por el calor que se forman corrientes que complican todo. Puede verse a tamaño original en Flickr a 5568 x 3712 px. A ver que os parece, un saludo Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr 105 mm f/13 1/500 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hola muy bonita toma muy buenos detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 13 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma muy buenos detalles saludos hola Antonio!! Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Está perfecta en todos los sentidos! Focazo a tope, detalles, tonos, color y compo clásica correcta bien medida! Desde luego en Flickr está para estudiar cada parte de su cuerpo. Se me olvidaba la luz, perfecta! Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 7 horas, Aprendiendo dijo: Está perfecta en todos los sentidos! Focazo a tope, detalles, tonos, color y compo clásica correcta bien medida! Desde luego en Flickr está para estudiar cada parte de su cuerpo. Se me olvidaba la luz, perfecta! Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Un saludo. Muchas gracias Jose por el comentario!! Me alegra que te guste y la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Una foto perfecta. Pese a la brisa la nitidez es extraordinaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: Una foto perfecta. Pese a la brisa la nitidez es extraordinaria. Saludos. Muchas gracias Norgarcia!! me alegra que la veas así, gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Hola, Parecida a la anterior, a pesar del ISO alto no tiene ruido y si tiene una gran nitidez y muchos detalles, la luz, fondo y colores, también me gustan. Es una foto bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Hola, color, luz, fondo y una nitidez envidiable. Una gran toma. ¡Enhorabuena!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Hola Miguel. Otra fonscolombii, pero éstas nunca cansan. Compo muy bien medida y nitidez y pdc muy buenas. Para mi gusto le daría un poco más de luz a la libe a la vez que la calentaría algo. Pero vamos, bien maja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 En 11/8/2019 a las 19:57, miguelindio dijo: Hola, Parecida a la anterior, a pesar del ISO alto no tiene ruido y si tiene una gran nitidez y muchos detalles, la luz, fondo y colores, también me gustan. Es una foto bonita. Un saludo Gracias Miguel! Si tiene menos ruido que la anterior a pesar del ISO, no tuve que procesar tanto el fondo. Me alegra que te guste, un saludo En 11/8/2019 a las 21:33, Galceran dijo: Hola, color, luz, fondo y una nitidez envidiable. Una gran toma. ¡Enhorabuena!. Un saludo Muchas gracias Galceran! Me alegra que la veas así, muy amable tu comentario, un saludo hace 7 horas, BioGeo dijo: Hola Miguel. Otra fonscolombii, pero éstas nunca cansan. Compo muy bien medida y nitidez y pdc muy buenas. Para mi gusto le daría un poco más de luz a la libe a la vez que la calentaría algo. Pero vamos, bien maja. Un saludo. Gracias Joaquín! La verdad que no cansan, son tan espectaculares... Si que le podía haber dado algo más de luz y subirle la temperatura, me lo apuntaré para la próxima, muchas gracias por pasarte y por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas