susje Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Hola , hace ya tiempo que no compartía ninguna fotografía por aquí. Os dejo esta de las vacaciones por Normandía de este verano. Espero sea de vuestro agrado. Saludos. Moon ... Saint Michel by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterl Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Vaya foto! Impresionante. He entrado hoy en el foro con intención de publicar una foto, pero después de ver esto, me da no se qué. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Espectacular! Vaya lugar y vaya foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Wowww!!! Fotaca en toda regla. Felicidades Chus esta de 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Tengo unas ganas de ir que te mueeres y si hago algo como esto ya no te digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Preciosa. Estuve allí hace años y viendo tu foto me entran unas ganas tremendas de volver. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 en pocas palabras " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Enhorabuena por esta preciosa toma, poco mas se puede decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 11/8/2019 a las 21:20, Peterl dijo: Vaya foto! Impresionante. He entrado hoy en el foro con intención de publicar una foto, pero después de ver esto, me da no se qué. Felicidades! En 11/8/2019 a las 23:08, Eduardo S.G. dijo: Espectacular! Vaya lugar y vaya foto. un saludo. En 12/8/2019 a las 19:35, JoseQ dijo: Wowww!!! Fotaca en toda regla. Felicidades Chus esta de 10 Un saludo En 16/8/2019 a las 18:41, Mitoy dijo: Tengo unas ganas de ir que te mueeres y si hago algo como esto ya no te digo En 17/8/2019 a las 19:25, Zafir dijo: Preciosa. Estuve allí hace años y viendo tu foto me entran unas ganas tremendas de volver. Felicidades En 18/8/2019 a las 9:40, fjsmalaga dijo: en pocas palabras " Fotaka pa kasa " En 18/8/2019 a las 10:57, MARVIC dijo: Enhorabuena por esta preciosa toma, poco mas se puede decir. Gracias a todos por pasar. Me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 ¡¡¡ Impresionante imagen !!!! Transmite calma. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me gusta mucho. Lo único que se me hace algo extraño, y para mi gusto no queda natural, es el tono azulado en la zona de sombras. Supongo que será intencionado, pero creo que las sombras quedarían mejor sin esa dominante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Fotón! Me gusta la luz, el reflejo, el cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Es un fotón y encima es la foto que llevabas en la cabeza con lo cual es doblemente bueno, felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Una fotografía nocturna preciosa. Eso reflejos en el agua quedan impresionantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Pues en este caso has hecho muy bien en compartirla. Muy bonita y muy equilibrada . salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edorta_as Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Joer un sitio que lo tengo en pendientes, por lo visto debe estar abarrotado de gente no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas