Detura Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 (editado) Delante del balcón de casa, ese celosía me ha hecho sacar la cámara ya varias veces: de día y de noche. Al final ya ano se si vale o no la pena. Por eso la someto a opinión. Sta. Tecla, 31-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr ta. Tecla, 31-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D.7500 29 mm. 1/60 s iso 640 flash incorporado, disparó La misma foto recogiendo alguna sugerencia: Recorte hasta el inicio de la celosía. Iluminar (con filtro graduado la parte superior de la foto. Sta. Tecla, 31 (revisada) by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Editado 20 de Agosto de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Magnificas texturas, y unos colores muy interesantes. Solo hay una cosa que me chirria, y es como que le falta algo: Una lagartija, un pajarillo, una florecilla...Me da la sensacion como de un escenario vacío: Interesante, pero no tanto como cuando los actores lo llenan.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Claro que valió la pena, hay armonía de colores y buenas texturas. Si me permites una sugerencia pienso que le favorecería un corte por arriba hasta donde empieza la "celosia" (X X X X) ¿Me explique? Buscando fotos donde "no hay foto" es el mejor camino para aprender. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Hola Paulino, viendo los parámetros la hiciste a 29 mm o sea bastante cerca y el flash nos da el negro muy interesante de entre los balaustres o piezas que conforman la celosía, unas texturas y colores muy bien contrastados, viendo la foto aquí sentado lo que apunta el compañero Angel del recorte superior lo encuentro muy acertado, me gusta la foto, había que hacerla. Saludos desde Tgna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Me gusta tal cual,y con el corte que propone Ángel también. Parece un tapiz. Si lo tienes cerca prueba a jugar con las horas del día y ver como le afecta el ángulo de la luz y los juegos con las sombras intentando no variar el encuadre si es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Tdo lo dicho ya es valido Yo jugaria un poco tambien con lo que dice asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 17 horas, JaimeMartin dijo: Magnificas texturas, y unos colores muy interesantes. Solo hay una cosa que me chirria, y es como que le falta algo: Una lagartija, un pajarillo, una florecilla... Me da la sensacion como de un escenario vacío: Interesante, pero no tanto como cuando los actores lo llenan. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Por los colores tire hacia abajo, en principìo fotografíaba solo la celosía. Buena sugerencia la de los "actores", ademas a mi me gusta fotografiar estructuras así... geométricas; y alguna vez he pensado en colocar alguna cosa: tendré que intentarlo. Gracias Jaime hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Claro que valió la pena, hay armonía de colores y buenas texturas. Si me permites una sugerencia pienso que le favorecería un corte por arriba hasta donde empieza la "celosia" (X X X X) ¿Me explique? Buscando fotos donde "no hay foto" es el mejor camino para aprender. Saludos amigo. Gracias por comentar Angel y me alegra que te guste. Por arriba recorte (habia un trocito de cielo negro) hasta donde empieza la baranda sobre la celosía, tu propuesta es otra buen opción. Saludos hace 15 horas, jordifus53 dijo: Hola Paulino, viendo los parámetros la hiciste a 29 mm o sea bastante cerca y el flash nos da el negro muy interesante de entre los balaustres o piezas que conforman la celosía, unas texturas y colores muy bien contrastados, viendo la foto aquí sentado lo que apunta el compañero Angel del recorte superior lo encuentro muy acertado, me gusta la foto, había que hacerla. Saludos desde Tgna. Cerca? menos de 4 metros, en mi pueblo las calles son estrechas. Cierto lo de los negros, en pared del fondo el original aún daba algo de iluminación de los orificios; por suerte acepto bajar los negros hasta el punto necesario sin que afectase al resto. Saludos Jordi y nos vemos un día de estos. hace 6 horas, asgarot dijo: Me gusta tal cual,y con el corte que propone Ángel también. Parece un tapiz. Si lo tienes cerca prueba a jugar con las horas del día y ver como le afecta el ángulo de la luz y los juegos con las sombras intentando no variar el encuadre si es posible Agradezco el comentario y la sugerencia. Esta hecha desde una ventana del balcón de mi casa, y tengo varias de día y de noche... pero haré lo que propones de manera más metódica. Saludos hace 5 horas, Mitoy dijo: Tdo lo dicho ya es valido Yo jugaria un poco tambien con lo que dice asgarot Gracias por pasarte y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Muy interesante Paulino, buen juego de texturas y colores. Lo que no me acaba de convencer es la iluninacion de la celosia que veo oscura y la pared que veo demasiado clara, pra mi que tendria que ser al reves.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Buenos días, Me gusta la fotografía natural y en esta veo que los colores que es lo que marca la diferencia para mi son totalmente fidedignos con la realidad, así que solo me queda tomar nota y felicitarte. Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hace 15 horas, vdcdb01 dijo: Muy interesante Paulino, buen juego de texturas y colores. Lo que no me acaba de convencer es la iluninacion de la celosia que veo oscura y la pared que veo demasiado clara, pra mi que tendria que ser al reves. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar. ¿la imuninación? justo delante hay una lámpara de esas de calle de luz amarilla y el sombrero superior impide que llegue luz directa a la celosía (cosa que no había valorado antes); como la sugerencia me ha parecido buena he iluminado con un filtro y ya puestos he probado el recorde sugerido por Angel y algún otro. A ver que parece la revisión. Saludos hace 5 horas, Fotista dijo: Buenos días, Me gusta la fotografía natural y en esta veo que los colores que es lo que marca la diferencia para mi son totalmente fidedignos con la realidad, así que solo me queda tomar nota y felicitarte. Graciass Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Me gusta la mejora Paulino, tanto el recorte como el aclarado de la celosia, gracias por aceptar la sugerencia.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Pues me gusta Paulino, como dice alguien por ahí arriba parece un tapiz que valdría para colgar en una pared. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Que cambio, mucho mejor. Buena foto y ejercicio fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 En 20/8/2019 a las 17:40, vdcdb01 dijo: Me gusta la mejora Paulino, tanto el recorte como el aclarado de la celosia, gracias por aceptar la sugerencia. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Al contrtario, gracias a ti por la sugerencia que es muy buena. Eso de releer la respuestas... se agradece En 20/8/2019 a las 18:35, Fozman dijo: Pues me gusta Paulino, como dice alguien por ahí arriba parece un tapiz que valdría para colgar en una pared. un saludo -amigo... me alegra mucho que te guste... lo tango colgado en la pred de enfrete jeeee... cuasta creerlo pero es a si... delante de mi ventana Saludos En 21/8/2019 a las 2:45, angellpetrilli66 dijo: Que cambio, mucho mejor. Buena foto y ejercicio fotográfico Parte de el merito es tuyo por la sugerencia del recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Muy interesante Paulino!!! Personalmente me quedo con la parte de abajo. Perfectamente podría ser uno de los cuadros que tengo colgados en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas