fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 (editado) 450km para sacar una serie de 3 fotos del faro de trafalgar Cádiz con el sol comprimiendo los distintos planos distancia 4km planificada por el grupo Malaka con photopills f/13 280mm 1/400sg iso 100 _DSC4076 by fjsmalaga, en Flickr Editado 21 de Agosto de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Amigo Francisco ¿desempolvando la tarjeta? Jajajaja! Sabes que este tipo de fotografía me encanta. La veo perfecta bien equilibrada con esa ola abajo a la derecha que además le da profundidad en línea con esa bandada de pájaros en contraposición. Los colores de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Ves estas fotos y te dan ganas de tirar la cámara... Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Preciosa, nada que decir. Los planos se ven perfectamente diferenciados entre la neblina, el sol en su punto, la ola dando la sensación de movimiento, los pájaros dando el contrapunto y llenando el vacío del cielo. Es que me encanta. Por poner un pero.....esa torre de electricidad.... pero estaba y si estaba, bienvenida sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 1 hora, algax1954 dijo: Amigo Francisco ¿desempolvando la tarjeta? Jajajaja! Sabes que este tipo de fotografía me encanta. La veo perfecta bien equilibrada con esa ola abajo a la derecha que además le da profundidad en línea con esa bandada de pájaros en contraposición. Los colores de lujo. ya se que son unas de tus fotos preferidas de hecho todo lo programaste tu con el grupo Malaka yo solo tuve que hacerme ese dia unos 20km andando con todo el equipo a cuesta jaaaaa gracias amiguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 38 minutos, Emilio_Alonso dijo: Ves estas fotos y te dan ganas de tirar la cámara... Impresionante. para nada, si eres activo en este foro en meses ( unos pocos ) habrás transformado tu forma de ver las cosas y fotografiarlas yo lo poco que se lo e aprendido aqui y con mi grupo de salidas ( Malaka) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 20 minutos, vdcdb01 dijo: Preciosa, nada que decir. Los planos se ven perfectamente diferenciados entre la neblina, el sol en su punto, la ola dando la sensación de movimiento, los pájaros dando el contrapunto y llenando el vacío del cielo. Es que me encanta. Por poner un pero.....esa torre de electricidad.... pero estaba y si estaba, bienvenida sea. Saludos. gracias lo pensé de hecho creo que el alguna de las tres de la serie la elimine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 1 hora, algax1954 dijo: Amigo Francisco ¿desempolvando la tarjeta? Jajajaja! Sabes que este tipo de fotografía me encanta. La veo perfecta bien equilibrada con esa ola abajo a la derecha que además le da profundidad en línea con esa bandada de pájaros en contraposición. Los colores de lujo. Y la dirección de la luz,el efecto ensoñador de la calima o los flares,las líneas del cielo y así podríamos estar un buen rato. Disfrutando del buen rollo que da ver esta fotografía. Felicidades a los Malakos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Muy buena foto, los colores, la composición el momento del día. Qué importante es la planificación y el ojo. Una de esas que si la quieres repetir no sale igual. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Como los pintores colocando todo en su sitio , esa ola diciéndonos "no te salgas del encuadre, <---allá esta el sol" Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Hola Francisco, creo que ya te lo han dicho todo, no encuentro más adjetivos para ensalzar esta belleza que nos compartes, así que me voy al flickr a babear un rato... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Para que decir más... vuelvo a Flickr a seguir disfrutando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 3 horas, asgarot dijo: Y la dirección de la luz,el efecto ensoñador de la calima o los flares,las líneas del cielo y así podríamos estar un buen rato. Disfrutando del buen rollo que da ver esta fotografía. Felicidades a los Malakos gracias tengo la suerte de pertenecer a este gran grupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Juan Martinez dijo: Muy buena foto, los colores, la composición el momento del día. Qué importante es la planificación y el ojo. Una de esas que si la quieres repetir no sale igual. Enhorabuena. gracias el grupo se dividió ya en el faro en dos unos queriamos realizar la compresión y otros fotos con el faro en primer plano al atardecer, nosotros cuatro tripodes entrelazados y el lugar perfecto no era mu grande y 4 fotos cada una con muchas matices diferentes si vamos otra vez como bien dices la foto seria otra diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Como los pintores colocando todo en su sitio , esa ola diciéndonos "no te salgas del encuadre, <---allá esta el sol" Felicidades. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 56 minutos, jordifus53 dijo: Hola Francisco, creo que ya te lo han dicho todo, no encuentro más adjetivos para ensalzar esta belleza que nos compartes, así que me voy al flickr a babear un rato... Saludos me vas a poner coloraooo muchas gracias por tus palabras solo puedo decir que sois vosotros los nikonistas los que me habéis enseñado lo poco que se gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 51 minutos, Detura dijo: Para que decir más... vuelvo a Flickr a seguir disfrutando. Saludos muchas gracias por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 a los pies del faro me quedado lo de 5 minutos observando el la mezcla de sol y de faro. Grande tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodram Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Estupenda imagen. Para conseguir fotos así es por lo que llevo la cámara siempre detrás, pero por mi inexperiencia, hasta ahora no he conseguido nada que se aproxime. Me surge la duda, ¿Utilizaste algún filtro para conseguir esos tonos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 hace 7 horas, Fotista dijo: a los pies del faro me quedado lo de 5 minutos observando el la mezcla de sol y de faro. Grande tu. Un saludo muchas gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Sodram dijo: Estupenda imagen. Para conseguir fotos así es por lo que llevo la cámara siempre detrás, pero por mi inexperiencia, hasta ahora no he conseguido nada que se aproxime. Me surge la duda, ¿Utilizaste algún filtro para conseguir esos tonos? no todas las salidas son fructíferas para mi lo principal es pasarlo bien distraerse del estrés diario y la buena compañía pues suelo llevar tre filtros un ND de 10 pasos un degradado inverso de dos pasos y un degradado normal de tres pasos pero en esta no use nada es tal cual casi salio de la camara solo revelada con ACR el atardecer se alió con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas