Mael21 Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 (editado) Esta es una composición de 2 macros de 2 flores con la técnica de exposición múltiple y creo que con la dificultad que esto conlleva, es una opción que que nos brindan nuestras cámaras que puede darnos mas de una alegría, a mi me ha gustado el resultado, a ver qué os parece a vosotros. Doble exposición by Ismael Espinosa, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2019 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Poco movimiento por aquí. No soy macrero habitual y jamás he utilizado la exposición múltiple (se lo que es pero nunca probé) tu foto me parece una delicia, por los colores y el desenfoque ,que crean una ambientación entre melancólica ensoñadora. Si que me pide algo más de aire por arriba para reforzar la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Buenas; Muy buena composición, los colores, la suavidad y el desenfoque, todo muy bien engarzado y equilibrado. Me encantan esos verdes. Me repasaré la doble exposición. Resultados como este, motivan. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 4 horas, asgarot dijo: Poco movimiento por aquí. No soy macrero habitual y jamás he utilizado la exposición múltiple (se lo que es pero nunca probé) tu foto me parece una delicia, por los colores y el desenfoque ,que crean una ambientación entre melancólica ensoñadora. Si que me pide algo más de aire por arriba para reforzar la composición. Saludos Pues muchísimas gracias por comentar, es verdad que hay poco movimiento, las vacaciones están haciendo su efecto. hace 3 horas, melgosa_Dc dijo: Buenas; Muy buena composición, los colores, la suavidad y el desenfoque, todo muy bien engarzado y equilibrado. Me encantan esos verdes. Me repasaré la doble exposición. Resultados como este, motivan. Enhorabuena !!! Pues si, hay que probar qué sale con esta técnica. La verdad es que yo tampoco la uso mucho, pero el otro día me dio por probar a ver qué salía. Encantado de que te guste el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Hola, me gusta mucho la composición, a mi entender te ha quedado de lujo!. Habrá que desempolvar ésta técnica. ¡Muchas gracias por compartir y enhorabuena!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En 31/8/2019 a las 19:11, Galceran dijo: Hola, me gusta mucho la composición, a mi entender te ha quedado de lujo!. Habrá que desempolvar ésta técnica. ¡Muchas gracias por compartir y enhorabuena!. Un saludo Es una técnica que cuando lo aciertas quedan cosas muy chulas. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Una bonita composición y unos tonos muy agradables de ver, como aporte un poco floja de nitidez pero que no desmerece en absoluto en esta toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 7:47, emepe dijo: Una bonita composición y unos tonos muy agradables de ver, como aporte un poco floja de nitidez pero que no desmerece en absoluto en esta toma, un saludo Gracias, se agradecen tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas