Jump to content

Exposición multiple de 2 macros

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una composición de 2 macros de 2 flores con la técnica de exposición múltiple y creo que con la dificultad que esto conlleva, es una opción que que nos brindan nuestras cámaras que puede darnos mas de una alegría, a mi me ha gustado el resultado, a ver qué os parece a vosotros.

48407537267_d3df0ab6d1_b.jpgDoble exposición by Ismael Espinosa, en Flickr

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco movimiento por aquí.

No soy macrero habitual y jamás he utilizado la exposición múltiple (se lo que es pero nunca probé) tu foto me parece una delicia, por los colores y el desenfoque ,que crean una ambientación entre melancólica ensoñadora.

Si que me pide algo más de aire por arriba para reforzar la composición.

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, asgarot dijo:

Poco movimiento por aquí.

No soy macrero habitual y jamás he utilizado la exposición múltiple (se lo que es pero nunca probé) tu foto me parece una delicia, por los colores y el desenfoque ,que crean una ambientación entre melancólica ensoñadora.

Si que me pide algo más de aire por arriba para reforzar la composición.

Saludos

Pues muchísimas gracias por comentar, es verdad que hay poco movimiento, las vacaciones están haciendo su efecto.

hace 3 horas, melgosa_Dc dijo:

Buenas;

Muy buena composición, los colores, la suavidad y el desenfoque, todo muy bien engarzado y equilibrado. Me encantan esos verdes.

Me repasaré la doble exposición. Resultados como este, motivan.

Enhorabuena !!!

Pues si, hay que probar qué sale con esta técnica. La verdad es que yo tampoco la uso mucho, pero el otro día me dio por probar a ver qué salía.

Encantado de que te guste el resultado.

Enlace al comentario

En 31/8/2019 a las 19:11, Galceran dijo:

Hola,

me gusta mucho la composición, a mi entender te ha quedado de lujo!. Habrá que desempolvar ésta técnica.

¡Muchas gracias por compartir y enhorabuena!.

Un saludo

Es una técnica que cuando lo aciertas quedan cosas muy chulas.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

En 5/9/2019 a las 7:47, emepe dijo:

Una bonita composición y unos tonos muy agradables de ver, como aporte un poco floja de nitidez pero que no desmerece en absoluto en esta toma, un saludo 

Gracias, se agradecen tus comentarios.

Enlace al comentario