valero28 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Aquí os dejo una toma de un viaje reciente por Budapest. Espero que os guste! Parlamento de Budapest by SeRgI, en Flickr Saludos a todos!!!!!!!!! Valero-. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Una gran toma me encara y el procesado también saludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 A mi me gusta mucho, no tengo nada que objetarle, el B/N me parece estupendo, eso sí, tengo la impresión de que a color también tendríamos una buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 8 horas, mario rs dijo: Una gran toma me encara y el procesado también saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias compañero!!! hace 29 minutos, aleherrero dijo: A mi me gusta mucho, no tengo nada que objetarle, el B/N me parece estupendo, eso sí, tengo la impresión de que a color también tendríamos una buena fotografía. Saludos Pensé en un principio dejarla en color, pero tenía una dominante muy fuerte naranja que no hubo manera de dejarla decente.... Muchas gracias por pasar!!!!! Saludos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me encanta la foto.El BN es muy acertado. Por la noche, ese edificio está muy iluminado (anaranjado) y la convertiría en "una foto mas"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Hermosa fotografía. Ni bien la vi, me preguntaba porqué no en color, pero encontré la respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Aquí os dejo una toma de un viaje reciente por Budapest. Espero que os guste!Parlamento de Budapest by SeRgI, en Flickr Saludos a todos!!!!!!!!! Valero-.Esta de lujo Sergi y es un acierto, a partir de ciertas horas los colores de las luces se vuelven feotes y el cielo coge cosas raras. El reflejo y la simetría estupendos tb.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 10 horas, apinajus dijo: Me encanta la foto. El BN es muy acertado. Por la noche, ese edificio está muy iluminado (anaranjado) y la convertiría en "una foto mas"! Muchas gracias!!! La verdad que verlo en directo en color es un espectáculo, pero una vez vista en el ordenador me pareció mejor en bn hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Ni bien la vi, me preguntaba porqué no en color, pero encontré la respuesta. Saludos. Gracias por pasar amigo! hace 3 minutos, invesado dijo: Esta de lujo Sergi y es un acierto, a partir de ciertas horas los colores de las luces se vuelven feotes y el cielo coge cosas raras. El reflejo y la simetría estupendos tb. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Muchas gracias compañero! Saludos a todos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Brutal. Excelente toma y procesado, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Te ha quedado impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Sólo puedo decir que me encanta. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Espectacular. Realmente una foto a destacar. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 (editado) Tremenda imagen compañero, excelente el procesado, luces y la simetría del reflejo, me encanta. Gracias por compartirla. Saludos Editado 1 de Noviembre de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 En 29/8/2019 a las 10:19, ismaball dijo: Brutal. Excelente toma y procesado, enhorabuena!! En 31/8/2019 a las 21:18, elingeniero dijo: Te ha quedado impresionante! En 5/9/2019 a las 20:56, oberseo dijo: Sólo puedo decir que me encanta. Enhorabuena !! hace 3 horas, jrsmonline dijo: Espectacular. Realmente una foto a destacar. Gracias por compartirla. hace 18 minutos, Eduardo81 dijo: Tremenda imagen compañero, excelente el procesado, luces y la simetría del reflejo, me encanta. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias compañeros. Celebró que os guste. Gracias por pasar!!!! Un saludo. Valero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Hermosa Imagen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Sin palabras, espectacular ! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 magnifico efecto espejo y por cierto gran galería la de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 16:56, cappellettiariel dijo: Hermosa Imagen!! hace 20 horas, RHC dijo: Sin palabras, espectacular ! Enhorabuena hace 24 minutos, fjsmalaga dijo: magnifico efecto espejo y por cierto gran galería la de flickr Muchas gracias amigos!!! Es un placer que os guste!!! Saludos a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Qué foto tan bonita, y el revelado espectacular. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Ese B/N le queda genial la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, Villi dijo: Qué foto tan bonita, y el revelado espectacular. Enhorabuena. Saludos. hace 10 horas, Serra3 dijo: Ese B/N le queda genial la verdad! Muchas gracias amigos!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Espectacular! esa simetría con los reflejos muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Duende88 dijo: Espectacular! esa simetría con los reflejos muy bueno. Saludos. Muchas gracias amigo. Celebro que te guste. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Muy guapa, me gusta ese BN, la composición buena y ese reflejo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 42 minutos, Toniglesias dijo: Muy guapa, me gusta ese BN, la composición buena y ese reflejo genial. Un saludo Gracias amigo!!!! Celebro que te guste. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas