electro_deathroll Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Pues de estas veces que estás fotografiando otra cosa y ves una foto para la que tienes unos segundos para disparar o te quedas sin ella. Segundos después, ya no estaba sola por el camino sino con mucha gente detrás. Espero que entretenga ;) A ver que os parece. El camino / The way by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II ƒ/8.0 75.0 mm 1/100" ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me parece una pasada de foto. La postura de la modelo es perfecta, los muretes de mampostería guiando la vista, todo. No me meto en cuestiones técnicas (todavía, todo se andará), pero el resultado me parece sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Me quito el sombrero, Efecto túnel por los árboles, ella en ese centro del túnel.... me gusta mucho toda la toma sin quitarle ni ponerle nada y ese B&N genial. Muy buena foto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Pues para no estar preparada y disparada deprisa te ha quedado fenomenal. Yo le bajaría un poco las luces del primer plano pero es más por gusto personal que porque lo necesite la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 2 horas, PRP_Amra dijo: Pues para no estar preparada y disparada deprisa te ha quedado fenomenal. Yo le bajaría un poco las luces del primer plano pero es más por gusto personal que porque lo necesite la foto. Un saludo. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. La verdad es que las últimas fotografías que he compartido por aquí como la de El Peregrino o Lecturas han sido todas momentos parecidos, estar haciendo otra foto, ver el momento (o pasar por la zona ver el momento) y llevar la cámara con el 50-150 en ese instante con el tiempo justo para disparar una ráfaga, porque ya segundos después, o cambian la postura, o se mete alguien por medio o levantan la vista... para todo esto el 50-150 f2.8 ayuda mucho porque es una lente muy muy discreta para tratarse de un tele. Cuando estaba revelando probé a bajar un poco más las luces del primer plano pensando que mejoraría el resultado, pero al verlo sobre la pantalla me pareció que quedaba más plana y resaltaba menos a la chica, por eso decidí dejarla así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Una foto preciosa y un b/n de los que me gustan , también y por cosa personal, subir las sombras del bolso espalda de la chica para aparejarla con la de los árboles, pero como apunto es una pequeñez que seguro que es cosa mía.como apunto una fotografía muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 bonita toma y con mucho reflejos para ver y disparar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 hace 17 horas, jordifus53 dijo: Una foto preciosa y un b/n de los que me gustan , también y por cosa personal, subir las sombras del bolso espalda de la chica para aparejarla con la de los árboles, pero como apunto es una pequeñez que seguro que es cosa mía.como apunto una fotografía muy buena. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota para echarle un ojo a la sombra del bolso de la chica, pero me da que si la igualo a la luminosidad de la sombra de los árboles se queda del mismo tono que la falda. Me alegra que te guste compañero! Saludos hace 14 horas, pinaioly dijo: bonita toma y con mucho reflejos para ver y disparar un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Muy bonita, me invita a imaginarme el rostro de la chica y con quién estará guaseando, lo que le da un punto especial a la toma. EL entorno, para entretenerse a disfrutarlo. Como ya te han dicho, subir un poco en la espalda y el bolso, una simpleza con la que creo que ganaría un poquito más si cabe. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En 31/8/2019 a las 13:12, Barcarola dijo: Muy bonita, me invita a imaginarme el rostro de la chica y con quién estará guaseando, lo que le da un punto especial a la toma. EL entorno, para entretenerse a disfrutarlo. Como ya te han dicho, subir un poco en la espalda y el bolso, una simpleza con la que creo que ganaría un poquito más si cabe. Gracias por compartirla! Muchas gracias por comentar. Efectivamente, al verla detenidamente en pantalla, invita a pensar en algo más y no solamente en lo que se ve en la foto en si. Me alegra que te guste, a ver si saco un ratillo y la re-edito con algo más de luz en esas zonas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas