jreyes333 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola: Aqui os pongo un "robado" que hice el otro día. A ver que os parece. Un saludo Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 130mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 1100) Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [LS] Paisaje Basado en: Ajuste rápido: 0 Nitidez: 4 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola: Aqui os pongo un "robado" que hice el otro día. A ver que os parece.Un saludo jeje se ve hasta el seto donde estabas escondio jajajaja un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Me parece una foto bonita y tierna. El BN le sienta muy bien. El camuflaje si que me estorba. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Coincido con Glopez, el seto... lo demás me gusta. Por cierto, parece que se estén mirando en un espejo, si llevan el mismo peinado. Me parece una foto bonita y tierna. El BN le sienta muy bien. El camuflaje si que me estorba. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Opino lo mismo, muy buen momento captado, lástima del seto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Foto muy bonita. El seto quizás quedaría bien si, de estar, fuera un poco más alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Que alegría de Sevilla mi arma. Buena toma Reyes, para mi gusto las espontaneas son las que más transmiten, aunque sea un robadillo, jeje. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bonita foto aunque es verdad coincido que estorba un poco el seto. Yo le habría dado algo mas de espacio por arriba e incluso probaría con una horientacion vertical de la foto. De todas formas no soy ningún experto y la foto es muy buena así como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto. El seto no me molesta tanto como a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bueno quitando el tan comentado seto, el resto muy bien. La escena en si me sigue chocando al verla, se me sigue haciendo muy raro dos mujeres o dos hombres haciendo lo que bien se ve que hacen, sere un viejo o un carca jejje. Cuando see hace un robado es dificil encuadrar bien y ajustar en condiciones la composición, la tienes que hacer rapido o no hacerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas