davidd Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Hola a todos de nuevo,viajé a los alpes italianos en busca de ellos,costo,costo varias subidas a valles altos,cuando la climatología lo permitía,cerca de los glaciares,por fortuna,,otros mamiferos como marmotas y rebecos amenizaron las jornadas,sin dejar aparte unos paisajes de pintura,a la semana la suerte se alió con la fuerza de voluntad,y allí estaban en un valle a unos 3000mts,fresquitos,lo demas fue un REGALO,deseo os guste,y hasta pronto Saludos David nikon d300+monopie ,500mm,1/640s,f/7.1,iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 Aunque no está cogido en una buena pose, la foto técnicamente está bien, casi se mete el cuerno en el culo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Menudo bicharraco y menuda manera de rascarse :) Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 A mi me parece una chulería en toda regla . Me encantan esos verdes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 En 30/8/2019 a las 15:45, Lucas46 dijo: Aunque no está cogido en una buena pose, la foto técnicamente está bien, casi se mete el cuerno en el culo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos David En 31/8/2019 a las 20:31, Dinin dijo: Menudo bicharraco y menuda manera de rascarse :) Buena foto. Gracias por pasar y comentar Dinin.me alegra qe te guste. saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 En 3/9/2019 a las 19:46, Jaime Blasco dijo: A mi me parece una chulería en toda regla . Me encantan esos verdes . En realidad vi muchas mas cosas que rascarse el trasero,me alegra que tu también la veas, Jaime,gracias por pasar y comentar Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamarus Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Preciosa foto, la pose me gusta mucho, es diferente de lo que se ve normalmente, Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hola Buena foto espectacular ejemplar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Sencillamente la foto no le veo ningún pero, todo en su sitio, te podrá gustar más o menos la postura, pero todo mas que correcto, no me distrae el fondo, pero se intuye, nitidez, colores, punto de vista y encuadre . Seguro que tendrás muchas fotos, con todas las posturas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 8:16, Gamarus dijo: Preciosa foto, la pose me gusta mucho, es diferente de lo que se ve normalmente, Enhorabuena !! En 5/9/2019 a las 11:40, Antonio palmeras dijo: hola Buena foto espectacular ejemplar saludos En 5/9/2019 a las 12:48, alberto seoane dijo: Sencillamente la foto no le veo ningún pero, todo en su sitio, te podrá gustar más o menos la postura, pero todo mas que correcto, no me distrae el fondo, pero se intuye, nitidez, colores, punto de vista y encuadre . Seguro que tendrás muchas fotos, con todas las posturas... Saludos. Mil gracias ,Gamarus,Antonio y Alberto por pasaros y dejar vuestro comentario,celebro que os guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas