Jump to content

Stambecco al sol

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,viajé a los alpes italianos en busca de ellos,costo,costo varias subidas a valles altos,cuando la climatología lo permitía,cerca de los glaciares,por fortuna,,otros mamiferos como marmotas y rebecos amenizaron las jornadas,sin dejar aparte unos paisajes de pintura,a la semana la suerte se alió con la fuerza de voluntad,y allí estaban en un valle a unos 3000mts,fresquitos,lo demas fue un REGALO,deseo os guste,y hasta pronto:1ok: 

Saludos

David

nikon d300+monopie ,500mm,1/640s,f/7.1,iso400

48641891592_332632be72_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 15:45, Lucas46 dijo:

Aunque no está cogido en una buena pose, la foto técnicamente está bien, casi se mete el cuerno en el culo. 

Saludos 

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

David:rolleyes:

En 31/8/2019 a las 20:31, Dinin dijo:

Menudo bicharraco y menuda manera de rascarse :)

Buena foto.

Gracias por pasar y comentar  Dinin.me alegra qe te guste.

saludos

Enlace al comentario

En 3/9/2019 a las 19:46, Jaime Blasco dijo:

A mi me parece una chulería en toda regla . Me encantan esos verdes .

En realidad vi muchas mas cosas que rascarse el trasero:D,me alegra que tu también la veas, Jaime,gracias por pasar y comentar:1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Sencillamente la foto no le veo ningún pero, todo en su sitio, te podrá gustar más o menos la postura, pero todo mas que correcto, no me distrae el fondo, pero se intuye, nitidez, colores, punto de vista y encuadre :manoup:.

Seguro que tendrás muchas fotos, con todas las posturas...;)

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/9/2019 a las 8:16, Gamarus dijo:

Preciosa foto, la pose me gusta mucho, es diferente de lo que se ve normalmente, Enhorabuena !!

En 5/9/2019 a las 11:40, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena foto espectacular ejemplar

saludos 

En 5/9/2019 a las 12:48, alberto seoane dijo:

Sencillamente la foto no le veo ningún pero, todo en su sitio, te podrá gustar más o menos la postura, pero todo mas que correcto, no me distrae el fondo, pero se intuye, nitidez, colores, punto de vista y encuadre :manoup:.

Seguro que tendrás muchas fotos, con todas las posturas...;)

Saludos.

Mil gracias ,Gamarus,Antonio y Alberto por pasaros y dejar vuestro comentario,celebro que os guste:1ok:

Saludos

Enlace al comentario