Jump to content

Ofertas mal diseñadas

noxeus

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir hace unos instantes, un email como miembro de Nikonistas en el que se me ofrece la posibilidad de RESERVAR una Nikon D5000.

Hubo un tiempo (yo ya hace mucho que tengo el pelo gris) en que era fácil, corriente, además de lógico el poder adquirir un cuerpo de cámara sin óptica. Y me pregunto si a estos artistas del marketing de diseño, no se les ha ocurrido que un gran porcentaje de las personas a las que va dirigida esa oferta via mail/via Nikonistas, ya son poseedores de otras reflex y que muy probablemente tengan en su poder una óptica parecida si no igual que la que ofertan "adherida" al nuevo cuerpo D5000.

Pues, la verdad, los tiempo no están como para andar duplicando ópticas. Mientras, la óptica que probablemente sería de mucho aprecio, siguen si aparecer (35 mm. f:1'8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Más adelante la podrás comprar sin objetivo; aunque puede que valga casi lo mismo que ahora incluyendo el objetivo... en eso consisten las promociones; en que consigues un objetivo prácticamente sin costo.

El Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX ya está disponible en las tiendas desde hace cosa de un mes; mira en el foro de Opticas que hay un post donde la gente comenta los sitios diferentes en que lo han comprado.

Enlace al comentario

Pues hablando del mismo tema, por mi escaso tiempo con un producto Nikon, en Agosto hará un año de la adquisición de mi D60, es la primera vez que recibo este correo, con opción a reserva para la D5000, he visto las características, que me han maravillado, y la pregunta del millón, es: Cual va a ser su precio? igual no he sabido mirar, y está disponible en alguna parte, y no he sabido verlo.

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario

Pues hablando del mismo tema, por mi escaso tiempo con un producto Nikon, en Agosto hará un año de la adquisición de mi D60, es la primera vez que recibo este correo, con opción a reserva para la D5000, he visto las características, que me han maravillado, y la pregunta del millón, es: Cual va a ser su precio? igual no he sabido mirar, y está disponible en alguna parte, y no he sabido verlo.

Muchas gracias compañeros!

hola katharsia.en una web e visto el precio de la d5000 son 749€ el cuerpo.creo que es mejor que te pilles la d90 por un poquito mas.te paso la web.

http://www.fotocentrogijon.com/

saludos...

Enlace al comentario

Pues si, la D90 va a ser mejor elección, al menos mientras no haya una diferencia más clara de precio, que está por ver...

Y aún así...

Pues yo estoy esperando a la D90 ( y ella a mi), poero también recibí el mail de oferta y me hizo dudar-

Qué ventajas le vesís ala una frente a la otra, porque la diferencia de precio (si vemos el de la oferta de la d5000) es considerable.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Qué ventajas le vesís ala una frente a la otra, porque la diferencia de precio (si vemos el de la oferta de la d5000) es considerable.

Un saludo

La D90 es más avanzada, más buffer, más velocidad, más mandos de control, el display superior, que para mi es muy importante, el bracketing... no tengo claro aún si la D5000 controlas flashes en remoto CLS... de la D5000 lo mejor es la pantalla pivotable, pero hay que tener en cuenta que también es más pequeña y de mucha menos resolución. Otra diferencia básica es la ausencia de motor de enfoque en el cuerpo de la D5000, lo que limita el uso de objetivos AF que no tengan motor.

Enlace al comentario

sinttulo1qxt.jpg

Aqui dice 899E Pvp. rec., al menos en el que he recibido yo. y de regalo una mochila y un tripode. :wacko:

Saludos.

Está claro, la semana pasada cuando lo enviaron, no supe verlo, aunque en el enlace, que nos pasa Edu, es más económico, pero claro, es sólo el cuerpo.

Muchas gracias por la info!!

Enlace al comentario

En Andorrafreemarket con el 18/55 VR 699+ iva (Allí 6%, si te la mandan 16%), pero yo prefiero la D90 y con esperar la D300

Saludos

Opino igual. Pero está bien conocer sitios, donde poder encontrarla más económica.

Has citado, mis modelos soñados, jajaja.

Enlace al comentario

Opino igual. Pero está bien conocer sitios, donde poder encontrarla más económica.

Has citado, mis modelos soñados, jajaja.

A ver quién es el-la suertudo-a en conseguirlo primero je je je... y perdona la curiosidad, pero ¿Que es 3D objetivo Loreo for nikon de tu equipo?

Saludos

Enlace al comentario

A ver quién es el-la suertudo-a en conseguirlo primero je je je... y perdona la curiosidad, pero ¿Que es 3D objetivo Loreo for nikon de tu equipo?

Saludos

Es un objetivo 3D, para Nikon, de la marca Loreo.

He encontrado este enlace, donde se ve el objetivo que yo poseo:

Loreo 3D

Este objetivo, gestiona una misma toma duplicada, con la diferencia de 6 mm, que tienen que tener ya insertada, para poder procesar posteriormente el 3D, yo aún lo he practicado poco, pero prometo, colgar alguna toma, aunque claro, se necesitan las gafas de dos colores para poder ver ese efecto.

El objetivo, sólo te hace la toma duplicada, lo importante viene en el procesado.

Otro enlace:

Imégenes 3D

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Es un objetivo 3D, para Nikon, de la marca Loreo.

He encontrado este enlace, donde se ve el objetivo que yo poseo:

Loreo 3D

Este objetivo, gestiona una misma toma duplicada, con la diferencia de 6 mm, que tienen que tener ya insertada, para poder procesar posteriormente el 3D, yo aún lo he practicado poco, pero prometo, colgar alguna toma, aunque claro, se necesitan las gafas de dos colores para poder ver ese efecto.

El objetivo, sólo te hace la toma duplicada, lo importante viene en el procesado.

Otro enlace:

Imégenes 3D

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos.

En casanova foto la tienen por 899 y te la puedes llevar ya.

Vista en vivo, la verdad es que está muy bien. Ligera y manejable. Sigo pensando en que es un pelín cara (prefiero la que tengo, la D90).

Edito: obviamente, no quería responder este comentario, pretendía hacer uno nuevo. Aprovecho para decir que en Calumet, Londres, SÍ venden sólo el cuerpo de la D5000. Por 699 libras, 49 menos que la opción con 18-55. También montan un 18-200 por 1.265 libras.

Enlace al comentario

Yo soy nueva en réflex, y me estaba decidiendo por la D60... pero ahora llega la D5000!!!! La D90 la veo más avanzada para comenzar en este mundillo. Qué pensais???

La verdad, es que tienes que valorar muchas cosas, si nunca has tenido una Reflex entre manos, mi consejo, o más bien opinión, que aconsejar no se me da nada bien, es que empieces, por una SLR sencilla, con algunas prestaciones avanzadas, como puede ser la D60.

Pero si tienes cierta familiaridad, y económicamente puedes lanzarte, yo te diría que fueras a por la D90.

He utilizado varias reflex, y la D60, es mi primera Nikon, creo que es una gran elección.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy nueva en réflex, y me estaba decidiendo por la D60... pero ahora llega la D5000!!!! La D90 la veo más avanzada para comenzar en este mundillo. Qué pensais???

Eres nueva en reflex, pero ¿empiezas en fotografía o no? Lo único diferente en las reflex es que puedes cambiar las ópticas y que puedes poner en práctica TODOS tus conocimientos. En una D40, D60, D90, etc. Harás las mismas fotos con una que con la otra. Es cierto que con las más nuevas tienes más píxeles (y muchas más cosas) pero el "corazón" de la imagen lo pone el fotógrafo. Pasea por el foro y verás que muchos hacen mejores fotos con sus D40 que yo con una D90 u otro con una D700. Así que no te dé miedo la D90 para empezar. Si te gusta la fotografía lánzate de cabeza que no te arrepentirás.

Enlace al comentario

Hoy, en Nivell 10 de la calle Pelai de Barcelona, la he comprado: D5000+18-55+SD de 2Gb+Funda para la camara con el objetivo.... 825 €

Una maravilla, el resto de tiendas, 899 e sin memoria ni funda.... aprovechad. :lol:

En nivell 10 es donde me estaba mirando la D60; es donde había encontrado mejor oferta. He comprado desde siempre en esa tienda y me da confianza. Ya nos contarás q tal tu nueva D5000!!! A ver si así salgo de dudas!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...