Víctor V Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Nikon D810.Nikon 16-35 f/4 ISO 64 f/8 1/3 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Me gusta la foto y la compo que le has dado. Bonito ese edificio con sus formas, nunca lo he visto. Me gustan también esos halos-rayos abriéndose hacia arriba que surgen de la parte trasera del edificio en la oscuridad. Quizás subiéndole un pelín la luz o exposición a la foto marcarían más y también habría mas presencia del edificio, vamos esto por decir algo, pero seguro que ya lo habrás probado. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Muchas gracias. Queria una foto oscura y con bastante contraste. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Buenas A mí me gusta la luz que le has dado, junto con todo lo demás da un resultado final personal y muy atractivo. Parece un retrato en BN, solo que en lugar de un rostro humano, un edificio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 En 2/9/2019 a las 20:39, Víctor V dijo: Muchas gracias. Queria una foto oscura y con bastante contraste. Gracias por comentar Es una opinión muy personal pero si lo que buscabas era esto que comentas creo que deberías elevar mas los blancos, así la veo mas que en blanco y negro en negro y gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 En lo particular a mi me parece muy subexpuesta, los grises y negros deslavados lucen, aumentaría el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Es una opinión muy personal pero si lo que buscabas era esto que comentas creo que deberías elevar mas los blancos, así la veo mas que en blanco y negro en negro y gris. Un saludo.+1Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 2/9/2019 a las 8:22, Víctor V dijo: Palacio de las Artes . Valencia Me parece muy bien que hayas presentado tu trabajo según tus propios criterios de percepción de la imagen fotográfica. Por lo general, se tiende al purismo de la imagen según quién la observe. Esto ya ocurría entre los artistas plásticos, hasta que afloraron otras corrientes artísticas que dinamizaban más y mejor la visión de la imagen, sin tantas miradas rígidas. Al menos en el recorrido visual de tu fotografía, se observa una intencionalidad muy realista en tu visión de ese momento que has plasmado tu imagen, acercándose más a las sensaciones que percibes en ese momento elegido, para transmitirnos dichas sensaciones. Es una práctica muy usual entre artistas fotógrafos y lo que pretenden transmitir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Muchas gracias por tu tiempo. Muy acertado tu comentario. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Está guapa, incluso mostrada de una manera -por la edición- que tiene ese aire futurista. Salu2. Editado 6 de Noviembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Bonita foto con un revelado diferente, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Delicada, elegante y sutil, muy lograda a mi parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Preciosa, elegante, moderna, me encanta el procesado. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas