Jump to content

Sueños dorados

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta fotografía que saqué hace unas semanas al atardecer y que espero que os guste, os dejo los datos exif:

48697883293_92992e7e29_b.jpg

_DSC6562-5 by Eduardo R, en Flickr

f/6.3

17 mm

ISO 100

30"

Realizada con Nikon d7200 y sigma 10-20 f/3.5

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mitoy dijo:

Muy bonita, parece un paisaje de otro mundo

Tla vez y solo tal vez hubiera diferenciado los tonos del mar parecen tirando a magenta

Si, como apuntan por aquí parece un paisaje de Marte jaja. Sobre diferenciar los tonos entre el cielo y el mar, está hecho a conciencia usar el mismo tono para ambos, gustos propios jaja. Gracias por pasarte y comentar.

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Hola Eduardo, esos tonos ayudan a crear una atmósfera muy apropiada para dejar ir la mente, dejar que

el sueño te invada, muy bonita me gusta. Saludos

Me alegro que te guste, un saludo!!

hace 7 horas, asgarot dijo:

+1 bonito paisaje de Marte

jaja pues parece más Marte que Benijo (nombre de la playa) la verdad. Gracias por pasarte y comentar.

hace 1 hora, Barcarola dijo:

Hola Eduardo, una foto muy original, que no deja indiferente. Bien conseguida, felicidades!

Si, un poco diferente el revelado. A veces me obligo a intentar salir de la monotonía porque cuando me doi cuenta tiendo a revelar todas las fotos iguales.

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Me encantan los tonos y la atmósfera que has conseguido. Felicidades Eduardo. Yo quizás no la habría hecho cuadrada, pero eso va  a gustos, me gusta mucho.

Saludos.

Decidí hacerla cuadrada porque la parte derecha de la fotografía estaba completamente vacía y no aportaba nada, con el recorte los tres elementos principales son los que componen la foto pero que conste que yo tampoco soy muy partidario de las fotos en este formato. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web