Jump to content

lluvia de amor

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

Hola Angel, pues parece un contraluz muy bien controlado, no sé si llovía o no, pero el efecto es el mismo y me encanta.

Un saludo

Gracias compi celebro que te guste.  Era lluvia real, baje la sombras a pelo para puntualizar más algunas gotas del fondo.. El efecto es conseguido gracias a un flash en contra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel , esta es una foto muy tipica y tu la has resuelto bastante bien porque tu revelado como siempre me gusta y seguro que a los novios tambien les gusta.

Como sugerencia siempre pensar en variantes nuevas para este tipo de fotos en cuanto a la pose y la presencia de los novios en el encuadre llevandolos a un lado ,aportando mas fuentes de luz etc. Pero son simplemente variantes no significa que tu foto no sea efectiva .

Pd: estoy seguro que lo conoces, pero si no es asi te aconsejo que compres los libros de Roberto Valenzuela porque te ayudaran mucho con las poses y la iluminacion en el mundo de las bodas.

Enlace al comentario

hace 21 horas, vdcdb01 dijo:

Una foto muy curiosa Ángel, el contraluz, como dice Jordi, muy bien controlado. Me gusta el efecto de la lluvia así iluminada. Felicidadses!

Saludos.

Gracias compi, saludos cordiales.

hace 20 horas, asgarot dijo:

Hola Angel , esta es una foto muy tipica y tu la has resuelto bastante bien porque tu revelado como siempre me gusta y seguro que a los novios tambien les gusta.

Como sugerencia siempre pensar en variantes nuevas para este tipo de fotos en cuanto a la pose y la presencia de los novios en el encuadre llevandolos a un lado ,aportando mas fuentes de luz etc. Pero son simplemente variantes no significa que tu foto no sea efectiva .

Pd: estoy seguro que lo conoces, pero si no es asi te aconsejo que compres los libros de Roberto Valenzuela porque te ayudaran mucho con las poses y la iluminacion en el mundo de las bodas.

Hola compañero.

Las poses son mi punto débil, no hablo de colocarlos como maniquís si no tener alguna conexión con las parejas en las sesiones pre, ya que  luego se ponen nerviosos y rígidos (no todas).. En fin lo mio son los eventos donde todo fluye con naturalidad y solo son captar momentos. Sobre las fuentes de luz he estado probando algunos esquemas bastantes resultones , por comentar este como bien apuntas algo típico surgió cuando todo acabo e íbamos a cubrirnos de la lluvia y dije: que se moje tantito el flash , fotógrafo y cámara ¿ que puede suceder?:whistling:  a prestarles mi paraguas.

Tengo en mi carrito de compras mental adquirir un libro de dicho autor: "El posado perfecto" , ya te contare.

Agradezco mucho la información y sugerencias.

Saludos!

hace 10 horas, PRP_Amra dijo:

Hola Angel.

Muy bonita y seguro que los novios están encantados con ella.

Enhorabuena!!!

Hola compañero, pues dicen que les encanto la serie ;),  es el mejor pago que uno pueda tener.

Saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

En 10/9/2019 a las 21:58, Fotista dijo:

Muy buenas, 

Ya la tenia en favoritos.... A mi me gusta mucho la manera, de usar la luz o la poca luz, a tu favor. 

Gracias por compartirla. 

Un saludo amigo

Gracias a ti por comentar, celebro que te guste amigo.

Saludos desde Mx

hace 5 horas, Barcarola dijo:

Pues te ha quedado genial, el título y la foto. Muy chula, gracias por compartirla!

Muchas gracias compañera, saludos!!

hace 3 horas, Detura dijo:

Angel... algunos nunca sabremos qué es la fotografía... pero algunas tuyas nos aproximan al concepto.

Se agradece que la compartas y que luego nos vayais ilustrando en conversación con asgarot.

Saludos

Hola Paulino.

Es la ventaja de tener a compañeros como asgarot y otros más en el foro, las charlas se vuelven mas constructivas .

Me da gusto que veas la fotos con buenos ojos.

Saludos amigo.

Enlace al comentario