Jump to content

Noah

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante el resultado Pepe, la niña bien colocada en el encuadre, el bordillo que te lleva a ella, en foco lo que debe estar en foco y desenfocado lo que debe estar desenfocado. Una nitidez estupenda. El revelado en B&N me gusta, el blanco del vestido hace un contraste estupendo con el resto de tonos grises de la foto, llevando más la atención a la niña. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, electro_deathroll dijo:

Me gusta bastante el resultado Pepe, la niña bien colocada en el encuadre, el bordillo que te lleva a ella, en foco lo que debe estar en foco y desenfocado lo que debe estar desenfocado. Una nitidez estupenda. El revelado en B&N me gusta, el blanco del vestido hace un contraste estupendo con el resto de tonos grises de la foto, llevando más la atención a la niña. Enhorabuena!

coincido plenamente...

fotón

Enlace al comentario

Sutil, cándida, evocadora. Posa como una modelo, es preciosa. La escala de grises muy chula; a mi gusto el desenfoque demasiado atenuado ( y no lo digo porque este mal ni me parezca de edición o ya bien sea de lente), aunque son cosas mías, siempre he creído que con menos desenfoque están más integrados los personajes. Dicho esto último decir tiene que la foto me encanta.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 23/9/2019 a las 18:31, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Genial!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 20/10/2019 a las 18:54, FRANCISCO LLAMA dijo:

Preciosas foto, me gusta ese desenfoque de todo lo que no sea blanco, resaltando la figura de la niña dando un aire tierno ME GUSTA

En 25/10/2019 a las 20:22, Icia dijo:

Preciosa... la composición, el tratamiento... y esa mirada de la niña que no sabría cómo describir, pero que hace que te quedes un rato viendo la foto y disfrutando. 

Enhorabuena!

Muchísimas gracias!!! Es todo un honor por mi parte!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/11/2019 a las 13:10, Eduardo81 dijo:

Precioso retrato me encanta, lo tiene todo, la composición, el bokeh, procesado, expresión de la niña y la dulzura de la flor en sus manos. Gracias por compartir. Saludos

En 10/11/2019 a las 23:04, RHC dijo:

Y yo

Muchísimas gracias a los dos. Un cordial saludo!

Enlace al comentario

En 12/9/2019 a las 11:36, Pepe Cordoba dijo:

Saludos!

46676420725_158aa6cbb0_b.jpg

Una foto preciosa compañero.

Un tratamiento del blanco y negro muy bueno, muy acertado el blanco en el vestido de la modelo, y ese haz de luz direccionando la mirada a la protagonista. El viñeteado, exagerado, muy acertado en esta imagen para resaltar a la chiquilla, que lo hace de diez. 

Enhorabuena

Enlace al comentario