Pepe Cordoba Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Me gusta bastante el resultado Pepe, la niña bien colocada en el encuadre, el bordillo que te lleva a ella, en foco lo que debe estar en foco y desenfocado lo que debe estar desenfocado. Una nitidez estupenda. El revelado en B&N me gusta, el blanco del vestido hace un contraste estupendo con el resto de tonos grises de la foto, llevando más la atención a la niña. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 hace 40 minutos, electro_deathroll dijo: Me gusta bastante el resultado Pepe, la niña bien colocada en el encuadre, el bordillo que te lleva a ella, en foco lo que debe estar en foco y desenfocado lo que debe estar desenfocado. Una nitidez estupenda. El revelado en B&N me gusta, el blanco del vestido hace un contraste estupendo con el resto de tonos grises de la foto, llevando más la atención a la niña. Enhorabuena! coincido plenamente... fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Me encanta ese desenfoque que te lleva hasta el centro de la imagen, la niña esta perfecta y la luz en su punto . Muy buena foto si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 (editado) Sutil, cándida, evocadora. Posa como una modelo, es preciosa. La escala de grises muy chula; a mi gusto el desenfoque demasiado atenuado ( y no lo digo porque este mal ni me parezca de edición o ya bien sea de lente), aunque son cosas mías, siempre he creído que con menos desenfoque están más integrados los personajes. Dicho esto último decir tiene que la foto me encanta. Salu2. Editado 12 de Septiembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Me parece una delicia, una de esas fotos que no puedes dejar de mirar. De mirar no, de disfrutar. Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Muy buena foto, Luz, encuadre, ByN... Todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Excelente y muy bella foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Pues una foto preciosa en la que me gusta todo. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Muchísimas gracias a todos!! La verdad es que no suelo hacer mucho blanco y negro salvo que haya alguna foto que me lo pida, y esta es una de esas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Siempre se ha dicho que el B/N en retrato infantil no es lo más idóneo....pero a veces (y está es una) hay excepciones. Estupendo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 En 15/9/2019 a las 14:46, kekonani dijo: Siempre se ha dicho que el B/N en retrato infantil no es lo más idóneo....pero a veces (y está es una) hay excepciones. Estupendo trabajo Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Saludos! Muy buena opción el viñeteado intenso, la niña es la foto y nada más, felicidades por el AAEnviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 27/9/2019 a las 7:16, invesado dijo: Muy buena opción el viñeteado intenso, la niña es la foto y nada más, felicidades por el AA Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 23/9/2019 a las 18:31, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO LLAMA Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Preciosas foto, me gusta ese desenfoque de todo lo que no sea blanco, resaltando la figura de la niña dando un aire tierno ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Preciosa... la composición, el tratamiento... y esa mirada de la niña que no sabría cómo describir, pero que hace que te quedes un rato viendo la foto y disfrutando. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 18:54, FRANCISCO LLAMA dijo: Preciosas foto, me gusta ese desenfoque de todo lo que no sea blanco, resaltando la figura de la niña dando un aire tierno ME GUSTA En 25/10/2019 a las 20:22, Icia dijo: Preciosa... la composición, el tratamiento... y esa mirada de la niña que no sabría cómo describir, pero que hace que te quedes un rato viendo la foto y disfrutando. Enhorabuena! Muchísimas gracias!!! Es todo un honor por mi parte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Precioso retrato me encanta, lo tiene todo, la composición, el bokeh, procesado, expresión de la niña y la dulzura de la flor en sus manos. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 En 12/9/2019 a las 12:32, qpasatio dijo: coincido plenamente... fotón Y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 13:10, Eduardo81 dijo: Precioso retrato me encanta, lo tiene todo, la composición, el bokeh, procesado, expresión de la niña y la dulzura de la flor en sus manos. Gracias por compartir. Saludos En 10/11/2019 a las 23:04, RHC dijo: Y yo Muchísimas gracias a los dos. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Es un Ángel !!! Preciosa foto.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Que foto más buena! Delicada y entrañable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 En 12/9/2019 a las 11:36, Pepe Cordoba dijo: Saludos! Una foto preciosa compañero. Un tratamiento del blanco y negro muy bueno, muy acertado el blanco en el vestido de la modelo, y ese haz de luz direccionando la mirada a la protagonista. El viñeteado, exagerado, muy acertado en esta imagen para resaltar a la chiquilla, que lo hace de diez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas